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daniramos

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Acerca de daniramos

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  1. * Modelo: Audi A4 B8 1.8TFSI multitronic160cv * * Motor: 1.8 TFSI 160cv * * km: 163.000 * * Año primera matriculación: 2009 * * Procedencia: Nacional * * Nº propietarios: 2, volkswagen España (audi) y yo * * Historial de mantenimiento: Todo el mantenimiento al día, en la ultima revisión se cambiaron todos los filtros, aceite y bujías, neumáticos michelin pilot sport nuevos. * * Equipamiento original del vehículo: Tiene muchísimos extras, cambio automático multitronic con levas en volante, pintura gris lava, pack sport con asientos y volante deportivos, tapicería de cuero especial mustang, asientos totalmente eléctricos, asientos calefactables, xenon plus, navegación mmi plus, parktronic delantero y trasero con cámara de visión trasera, retrovisor interior y exteriores fotosensibles, asistente de luces inteligente, volante multifuncion, manos libres con control por voz, y alguna cosilla que se me olvida seguro. * * Equipamiento instalado a posteriori: Llantas stante sc-6ix en 8.5x19 y 9.5x19 con neumáticos michelin 255/35/19, suspensión con amortiguadores bilstein B8 y muelles eibach prokit, palanca de cambio original de Audi RS, lunas tintadas homologadas. * * Estado del vehículo: Impecable, el coche esta como nuevo. * * Comentarios: El coche esta como nuevo, muy a mi pesar me veo obligado a venderlo por motivos familiares. El coche tiene todas las revisiones al día y esta perfecto, se puede ver y probar y hacer cualquier tipo de prueba. * * Precio: 16.900e * * Ubicación: Madrid
  2. Hola chicos que tal todos, yo también estoy liadisimo y últimamente escribo poco pero os voy siguiendo y acabo de ver el alerón de blus y después los asientos de joshuaa y me habéis puesto los dientes ya no entro más en el foro Preciosos asientos, me tienen loco, si no fueran tan baratos!! como dice blus jejejeje
  3. Hola compi en el 2.0 no lo sé pero en el 1.8 tfsi va dentro del depósito y a menos que de error o le pase cualquier cosa, no se cambia nunca. Supongo el 2.0 será igual.
  4. suerte con tu nuevo cochazo, un cx5.. precioso y muy fiable, buena elección
  5. a mi en un passat que tuve me paso lo mismo y era el cable de conexión que llevaba en las pinzas que estaba mal conectado.
  6. yo también tengo un bebe, para mi esta justo en medio, ni muy dura, con lo que es cómoda, ni blanda, así que es muy firme. ten claro que nunca sera tan cómoda como la de origen, pero no es tan dura como otras que he llevado anteriormente, pero si decirte que entre una y otra es mas tirando a dura, pero te digo otra vez mas jejeje que para mi con un bebe esta bien. respecto a las medidas... no lo recuerdo, en el post de cosas que has hecho a tu b8 creo que en su día lo puse, me suena que me bajo sobre 3cm pero no te lo aseguro, echa un vistazo a ver si lo encuentras que habia alguna compi mas que puso medidas. si que te digo que yo no lo bajaría ni 1cm mas, a no ser que fuera neumática claro jejeje, si lo bajara mas tendría que ser mas dura por que ya quedaría dentro del paso de rueda, la delantera te digo que me entra un dedo y muy justo. yo estoy muy muy contento con el resultado y creo que seguro no te arrepentirás con el cambio. si vives cerca de madrid y quieres verlo en persona por mi no hay problema, ahora mismo estoy en malaga pero en unos días estoy de vuelta, si vives cerca de malaga estas a tiempo jejeje. bueno espero haberte ayudado en algo.
  7. Hola compi, el precio que te han dado por todo esta muy muy bien, no te molestes en buscar mas, ya que solo los muelles y los amortiguadores cuesta casi eso mas la mano de obra y la homologación... Por la altura no sabría decirte si con los Sportline te rozaría o no, yo llevo montados los blistein b8 con los eibach prokit y llantas 255/35/19 y estoy encantado, por comodidad y estética. Yo personalmente no lo bajaría mas, si miras en mis post hay varias fotos de mi coche en las que se aprecia como queda.
  8. Desconozco si hay algo, yo tuve un passat modelo 2006 y llevaba la tapa ciega con una pestañita en la parte de debajo para abrir la tapa y poder meter la llave. Supongo que te referirás a algo así.
  9. Si, pero supongo ahora tendrás que hacer tu la siguiente petición
  10. No así no tendrás problema 100% seguro
  11. Pues yo he recogido hace unos días mi choche del taller, después de un mes de calvario con Carglass. Os cuento: tenía un pequeño chinazo en la luna, y ya que cerca del trabajo hay un taller de Carglass me decidí a llevarlo porque me lo arreglaban mientras estaba en el trabajo. Después de dejárselo me llaman y me dicen que se ha roto la luna y que la tienen que sustituir, a lo que le digo que de acuerdo que son cosas que pasan, que no hay problema. Le llevo el coche a los dos días que ya habían recibido la luna de mi coche. Cuando voy a recogerlo me encuentro a un operario organdí en el retrovisor y me dice que se ha roto una tapa ???. Se trata de la tapa o carcasa de la cámara del asistente de luz de carretera, me dicen que me piden la tapa y me avisan cuando este, cuando me marcho del taller observó que retrovisor vibra un montón, les llamo y me dice que no me preocupe que es todo la misma pieza que cuando lo lleve me lo solucionan. Después de un par de semanas me llaman, me acerco y la carcasa que tienen no es la correcta han traído la del sensor de lluvia y luz, también se fija en la vibración del retrovisor y me dice que eso es otra cosa que no tiene que ver, a lo que le respondo que el coche entro perfecto y me lo deben dejar tal cual, este me dice que me harán algo... Y le digo que ñapas las justas. Total que tra mucho esperar me llaman del servicio posventa de Carglass y me dicen que si quiero que pida presupuesto y ellos se hacen cargo, lo que aceptó ya que en su taller son un poco inútiles. Me dan presupuesto en Audi de casi 700 Ya que no venden por separado hay que poner retrovisor completo mas un par de carcasa a mas un gel y yo que sé que más, esta precio mas mano de obra, la que tras ponerse Carglass en contacto con Audi y haberles mandado yo el presupuesto le dan el importe directamente a ellos. Después me llamaron de Carglass y me dijeron que ya habían dado el ok a Audi y que me pusiese en contacto con ellos para llevarlo cuando trajesen las piezas. Después de 4-5 días me llamaron de Audi y me pusieron toda la pieza nueva en cuestión de 30-45 min y por fin el espejo puesto ??????. Pd: no llevéis el coche a Carglass lo único bueno que tiene es su servicio posventa, que hay que decir que chapo. Perdón por la parrafada ???
  12. En 9x18 Et 35 te quedaría 6,4mm de mas por dentro y por fuera que la 8.5 et35, por fuera no sabría decirte exactamente, pero yo creo que máximo se saldría unos 3mm, el problema es por dentro, tienes que tener mucho cuidado por que no roce, yo cuando cambie las mías estuve barajando la posibilidad de meterle 9.5 et35 delante y detrás, pero en la delantera había mucho riesgo de que rozase por dentro, sin contar que se saldría algo por fuera ya que la diferencia con las 8.5 Et35 es de algo más de 12mm. Conclusión: detrás con las de 9 Et35 sin problema pero delante estúdialo bien, yo no le pondría más de 8.5 con un Et 35 o apurando al máximo Et32. Y sabiendo esto puedes hacerte tus cálculos si le vas a poner un ancho de 9 por que con un Et alto puede que no tengas problemas, pero como te he dicho mira muy bien que no rocen por dentro.
  13. Como ya te habrás dado cuenta si que llegan, pero a diferencia de las españolas, si no pagas no te embargan nada, siempre que sigas residiendo en España, y si es cierto que si estas en Francia o en el país de la infracción a igual que pasa en España en el momento de la infracción si te la notifican en persona o te paran después de no haber pagado esta y les salta en su base de datos tienes que abonarla en el acto siempre que no tengas domicilio conocido en el país, así que la única forma de librarte estando allí si te paran es que tengas un domicilio en el país o que les des alguno de un conocido diciéndoles que te has mudado allí y cuele claro jejejeje.