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golgitool

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  1. Hola, los komfort son una evolución de los sprint. Menos secos algo más cómodos para mí, ideales. Yo tp note nada raro en los amortiguadores de serie pero no están hechos para esos muelles y lo notas cuando pones los bilstein. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
  2. Hola, Os cuento mi experiencia con la suspensión. Con unos 1200 kms le puse prokit a los amortiguadores de serie. Muy bien hasta la fecha, pero hará 2 meses le he calzado a los eibach unos bilstein B8 komfort (los nuevos verdes). Ahora tengo 45k kms. Y estoy encantado pq ahora mi A4, SI Q ES un juguetito para curvear. 795€ ya montados y con la alineación incluida. S2!! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
  3. Yo llevo desde hace casi 3 años las Michelin Pilot Super Sport 245/40/18, tienen 42000 kms, y creo que aguantan hasta los 50.000, me salieron por 180 cada una montadas y equilibradas. Son bi-compuesto, agarre en seco, mojado, silenciosas.....que mas puedo decir, sinceramente, despues de probar casi todas las primeras marcas... no las cambio por ningunas otras, cuando se gasten, otras igualitas al canto. saludos.
  4. Hola a todos, hoy me han llamado de Audi donde compre el coche MConde, diciéndome que va a hacer 2 años y que me regalan un chequeo gratis y un accesorio original porque me ha tocado... A alguien le suena esto? Que accesorio pediríais? Saludos
  5. yo tengo el 177 manual con 245 de goma, la media 5,7 he llegado en extraurbano a 4,8, lo normal 5.3 llevo modo efficiency casi siempre, en Ciudad gasta 6,3. con 1 deposito suelo hacer unos 1000 a veces algo menos.
  6. Es cierto q el interfaz para mostrar clima radio... etc es complicado de integrar en la tableta, a ver si sale algo cuando audi empiece a montar los "Android auto" para este año en lugar de sus MMI tradicionales. De momento con la nexus el resultado es excelente como navegador, reproductor de vídeo-audio y en su caso de pseudo consola.
  7. Hola interesantes cacharrillos yo estoy integrando o intentándolo al menos , una nexus 7 2013 con lollipop , conectando su salida de audio al aux y mirando donde ponerlo .... OS dejo la pantalla con el UI que me currado, lleva sygic 14.7 y cardashdroid,entre otras App, de vídeo y audio... La verdad es q 1920x1200 de resolución es una gozada. https://www.dropbox.com/s/3xsmq61r4al5fb2/Screenshot_2015-01-04-22-44-21.png?dl=0 Saludos. Por cierto tiene un modo de salva pantallas con los 4 aros brillando y cuando se arranca la tablet suenan los latidos de audi.
  8. correr tanto como pueda

  9. hola, A ver los límites están para respetarlos esta clarinete, pero, como sabrás, en muchos casos los radares no se ponen con el fin de velar por la seguridad, sino para recaudar, la dirección general de tráfico es un instrumento recaudatorio muy goloso del estado, por mucho que lo quieras maquillar. ¿cómo te explicas si no, tramos de 100-80-100 con radar en medio en una recta sin peligro?.... Y casi sin margen para decelerar, ahí donde se vela por mi seguridad. ¿acaso no es más importante la conservación, reparación y mejora del estado de muchas vías q gastarse el dinero en nuevos y más modernos radares? que yo he sufrido un reventón en una autopista q tenía un socavon de fliparlo yendo a 120 y no me he ostiado de milagro y lo he denunciado y nada de nada además, tardaron más de 6 meses en arreglarlo... claro para eso no hay dinero... para radares, desfalcos, desviación de caudales públicos.... etc, sí. Que la siniestralidad no sólo está asociada a la velocidad, eso es lo que nos quieren vender, en última instancia responsable es el gobierno a través de interior a través de la DGT, los curritos q llevan los boletines ya sabemos q son unos mandaos aunque como en botica hay de todo.
  10. hola, te cuento mi experiencia hace tiempo hice repro en mi tdi 150 a 190 CV y con el embrague de serie hice 200.000 km sin ningún problema. lo vendi e iba perfecto. he reprogramado tb un tdi de 170 a 210 CV lo hice con 40.000 y lo vendi con 115.000, cero problemas. Que te patine el embrague de forma notoria puede deberse a varias cosas, como te han dicho una tu forma de conducir, por ej. si pegas acelerones a bajas vueltas de forma habitual, otra el aumento de par tras repro, tu embrague no está preparado para ese par... te lo cargas. eso sí no te cepillas tb el vol. de inercia y puede llegar q incluso se vaya el turbo. El q te hizo la repro igual no te informó que no se trata de reprogramar y ya a correr, hay q enseñar al cliente q los márgenes de tolerancia de la mecánica se reducen o eliminan y por tanto el trato al motor, la forma de conducir y el mantenimiento del motor deben cambiar y no con esto vas a renunciar a las bondades de la repro. si quieres un consejo, pegale el pisotón cuando haya inercia con velocidad, así evitas q las altas torsiónes rompan cosas. un saludo.
  11. Hace 2 meses Chinazo y grieta en zona conductor. Llamo a línea directa me dicen q si quiero llevarlo a audi q tengo que prepagar yo la factura pq no están concertados q luego me la pagan. (jejeje) Les pregunto concertados y me dicen carglass y glass drive o guardián express. Y les digo q ok mientras me pongan la misma luna. El de línea directa 5 minutos de reloj explicándome q son iguales las lunas de estos talleres q si mismo fabricante q si falta solo el logo, q si mismos filtros solares.... A pesar de ponerse remolón le digo q tengo derecho a recambios originales de la marca y q quiero ver los 4 aros en la luna pq soy así de pijotero, me redirige a glass drive, me dice q ellos me pondrán la luna original. Pues bien una vez allí con la pesada recepcionista de glass drive, me decía q me ponía una luna similar de la misma marca Saint gobain sin los 4 aros yo le digo que y u original o me llevo el coche a audi ya. Tardaron 35 seg. En llamar a recambios de Ros Motor Audi para pedir la luna. Eso sí, he de decir q el trabajo fue impecable y tardaron 2 días en lugar de 4 horas por la espera del recambio. Saludos.
  12. Yo te recomiendo Michelin PSS 245.40.18 93y llevo 21.300 km con ellas y encantado. En su defecto las PS3. PSS : 200 € c/u montada y equilibrada. MADRID. S2!!