Jump to content

piru

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de piru

  • Cumpleaños 02/09/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gandia

Visitantes recientes al perfil

825 visitas al perfil

Logros de piru

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!!! Despues de cambiar un reposabrazos de la puerta por uno nuevo original del conce ( hace 2 años) y ahora estar de las mismas, he pensado en tapizarmelo yo mismo y a ver que pasa... Pues FANTASTICO!! Lo mejor de esto es que me ha costado 5 € mas la cola de contacto ( que ya tenia) vamos ha quedado perfecto y ha valido la pena intentarlo! De hecho he tapizado la del copiloto para que sea igual que el del conductor!!! Mirar y opinar que os parece la cosa.
  2. Hola chicos he cambiado la centralita de mi a3 8p del 2004 a la de 30 bytes pero al encender las luces me empiezan a parpadear solo las luces del salpicadero ( no las luces de carretera) solo las luces del salpicadero y las luces de los elevalunas... Lo he codificado todo bien igual a la que tenía pero algo falla y no se que puede ser? Algún forero artista que me de luz sobre este fenómeno?
  3. lo mejor es cambiar la pieza, yo la cambie y es tan facil como: -quitar el embellecedor de aluminio que va a presion (con un destornillador haciendo un poco de palanca y con cuidado de no dañar el aluminio) -destornillar 3 tornillos torx (no recuerdo la medida del tornillo) estan 1 abajo centrado otro lo tapa la tapa de aluminio anterior y el otro se ve facil al lado de la maneta de abrir (tambien lo tapa el aluminio) -tirar hacia fuera el guarnecido empezando por el tornillo inferior, no os asusteis cuando haga ruido son las grapas. luego cuando lo tengais todo suelto tirais hacia arriba direccion al cielo para sacarlo de la ranura del cristal. -desconectais los conectores y sacais ya totalmente el guannecido de la puerta. -luego solo queda el apoyabrazos que son si no recuerdo mas unos 7 tornillos normales de estrella. - y luego es sustituirlo por el nuevo. creo que el nuevo no llega a costar 60€ y se queda nuevo. bueno al montar es a la inversa. bueno xicos quien quiera los pdf para desmontar la puerta mirandolo en ellos (incluye desmontage de puerta apoyabrazos,conectores y todas las instrucciones del trabajo que os he explicado mas arriba, ya sabeis "mas vale una imagen que mil palabras" enviarme un privado y os lo envio ya que son varios pdfs. un saludo a todos. -
  4. hola tios, pues a mi me paso y mi coche es de finales 2004 y lo tenia tan rajado que aveces me dolia cuando apoyaba el brazo ya que esta duro y cuando meneas el brazo por ahi pues molesta, bueno al final fui al conce compre la pieza y la cambie yo mismo por no pagar una,dos o tres hora (segun mecanico) de mano de obra, es facil cambiar os lo aconsejo ya que la puerta se queda totalment nueva y no veis eso todos los dias ja ja ja... bueno si teneis algun tipo de duda me comentais y os indico. un saludo.
  5. HOLA CHICOS, YO ME PUSE UNOS FAROS BIXENON HACE YA UN AÑO Y MEDIO Y A MI ME FUNCIONA TODO MENOS LA LUZ DIURNA, CONTROL DE VIRAJE Y LA REGULACION EN ALTURA YA QUE NO CREO QUE LOS FAROS FUNCIONEN IGUAL QUE LOS HALOGENOS YA QUE SON TOTALMENTE DIFERENTES, ADEMAS REGULAS LA ALTURA MANUALMENTE Y CON LA CORTA XENON Y LA LARGA CON XENON Y HALOGENA A LA VEZ SE QUEDA IMPRESIONTE. BUENO ADEMAS DE TODO ESTO LO MEJOR DE TODO ES QUE NO TUBE QUE PASAR NINGUN CABLE AL INTERIOR NI NADA DE NADA SOLO HACER UNA PEQUEÑA MODIFICACION EN EL ADAPTADOR XENON Y ELIMINAR TODO EL CABLE ESE LARGO QUE VIENEN. SI LO QUEREIS ASI DECIRMLO Y OS LO DIGO. UN SALUDO.
  6. hola foreros, pido un colaboraror para configurar el bluetooth original en mi audi a3 8p es cuestion de 10 minutos segun he leido. bueno a la espera de vuestras noticias paisanos. un saludo a todos. gracias
  7. hola foreros, he comprado un volante del modelon nuevo pero normal (no multifuncion) y el que tengo puesto pues tambien es normal pero del año 2004 antes del restyling, la pregunta es alguien me puede decir los pasos para instalar el volante nuevo, creo que es algo de pontear pero no lo tengo claro, si algun forero es tan amable y me dice los pasos pues nada le estare muy agradecido. gracias por todo y un saludo.
  8. Hola alguien de los foreros maquinas que hay por aqui me podria decir como descargar el manual ya que lo he intentado y no puedo de ninguna manera ja ja esque soy un poco torpe... bueno a la espera de vuestras noticias pues nada si sirve de algo pongo mi correo para que me lo envies si esque se puede y no pesa nada. gracias y un saludo a todos cracks alejandrogalera6@hotmail.com
  9. hola artista, yo te puedo ayudar en esto, yo le puse a mi coche unon bi xenon originales y es sencillo solo tienes que comprar (aparte de los faros) unos adaptadores xenon ya que nuestro coche la clavija es para faro halogeno y los pines (conexiones) son diferentes y ademas no entran las clavijas. mira en la pagina alemana de kufatec.de y lo puedes comprar alli, yo lo hice asi. si tienes alguna duda no dudes en enviarma un e-mail y te aclaro en lo que pueda. ah! si al final te los pones fliparas con el faro son increibles!!! saludos.
  10. hola paisano, bueno mi historia es un poco peor que la tuya y eso que tiene que ver con la tuya, resulta que a mi tambien se me jodieron los limpias (igual que a ti) y he estado 5 meses sin los limpias arreglados ya que le han cambiado 6 motores, 1 unidad de control del volante,1 unidad de control situada debajo del volante y ademsa del cableado y varillaje del motor del limpia, despues de 5 meses mal y ademas bastantes dias lloviendo pues parece que han dado en el clavo ya que a mi el motor me duraba unos 2 dias en marcha despues se fundia, bueno parece que ahora sera diferente ya han pasado 15dias y no se ha roto de momento pero a mi me da mucho miedo darle a los limpias y ver que no me funcionan. que sea lo que dios quiera. una pregunta llevas puesto un kit xenon? o no has tocado nada del coche? dime que edad tiene tu coche? bueno pues nada ya me cuentas como quedas. gracias y un saludo.
  11. hola foreros, tengo una duda sobre la instalacion de los faros bixenon originales en mi a3ii, he comprado el cable xenon adapter para la conexion y me han venido con unos cables largo que por lo visto tienen que ir conectado a otro lado del coche por que las largas no me funcionan las largas ya que en el bixenon son las pestañas las que bajan. Algun colega que me diga para que sirven los cables estos tan largos? y adonde van conectados si en la centralita o donde? Y si temos algun esquema de conexiones estaria de pu** ma***. GRACIAS A TODOS
  12. hola artista, yo los tengo puestos en un a3II (3puertas) y estan flipantes, lo unico que los cambio por unos faros bixenon de siniestro, si quieres te envio unas fotos a tu e-mail porque aqui no me deja poner dado a su peso. gracias.
  13. hola foreros, tengo unos faros de xenon originales y me comentan que tengo que comprar un cable de adaptacion para intalarlos, mi pregunta es si alguien me puede ayudar en aclararme los cables y donde se pueden conseguir. bueno gracias por todo amigos. un saludo.
  14. piru

    ayuda amigos.

    hola foreros, pues me he comprado un navegador rns-e y eso le doy al volumen girando la rueda del navegador y se sube mas tarde de lo norma mas o menos a los 4 o 5 segundos despues. mi pregunta es si esto es normal o alguien sabe como quitar esta opcion del navegador si esque es una opcion, bueno a la espera de vuestra ayuda, me quedo perplejo con esta anomalia o rareza. gracias de antemano. un saludo.
  15. pues si, la diferencia es que mi a3 no es s-line y la suspension no es deportiva y ahi la diferencia con los s-line ademas de que las llantas son en 17" y tambien se nota. pero eso no es lo importante porque de todas formas lo iba a bajar de suspension y entonces el cabio sera brutal. bueno amigos, la foto es para que veais la calidad de las llantas y a mi no me parecen malas. ¿no creeis ? imaginatelo bajado. bueno ya sabeis si necesitais algo estoy como siempre que puedo en el foro. saludos. pirulines!!!!!!!!!