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cochemaniax

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  1. como se nota de que estos tres no han sido buenos niños y siempre han echo chuletas en el cole o en la clase y no como yo que como buen niño que he sido ni una chuleta jamás (que yo sepa o que yo me acuerde o eso creo yo vamos ) JAJAJAJAJ Si no, conducen un Volvo o Mazda o un Citroen , no un Audi turbo.No conosco gente "normales " que tienen un Audi turbo , ni en españa no en alemania. :az:
  2. Como los foreros han leido en mi tema de esparragos- tengo un disput* con emil-Audi RS- y no sé porque ,no me gustaria ser el culpable por los foreros. Entonces mi decision: Disculpame por todo el foro, pero no por Audi RS_Emil de Alcala de Henares. Si un hombre adulto hace reacciones tan tonto, no me gustaria dañar las buenas relaciones entre los foreros. Lo siento mucho. Si me quieren excluir de este foro- vale lo acepto con lagrimas-pero no me gusta ser niña- tengo 47 años. Un saludo a todos, especialmente a Lagarto por su ayuda( todavia estoy pensando como hacer la revancha te tu ayuda- todavia tengo deudas a el )y Kilian por su trabajo entusiasmo como maestro para aprendices. No comprendo este tio por su arrogancia- he hecho 10 llamadas a alemania para ayudarle y ahora me dice que soy un cab***. , FUE UNA ALEGRIA SER MIEMBRO DE UN FORO, DONDE SE AYUDAN DONDE PUEDEN PERO NO ME GUSTARIA SER CULPABLE. ADIOS A TODOS P:D: Y EMIL, con NOS y 2,5 bares y un Garrett GT42 quiesiera ver el papel del banco de prueba_ yo no soy tonto-con un IC de juego de niños, una mariposa casi original, vale por 5 minutos//// puedo sacar con mi coche tambien 700cv con turbo GT3071 y 2.200ccm, hemos probado en Stuttgart a Pogea racing con un S2. :bye1:
  3. Hola, supongo que quieres saber que cajas te sirven? Todos con 5 marchas del tipo 89/B4 Casi todos de 6 marchas del ABY,ADU;AAN y con muy poco modificaciones RS4/B5. Si qieres mas infos, mandame un mail.
  4. si algen no entende lo qe estoi escrivendo tambien se el esta en mi pais no voi a interder i un caraho ni mucho menos
  5. Yo he hecho repros casi 5 años, la repro de injection esta muy facil con sonda lambda ancha y unos parametros, la repro de encendido solo puedes hacer con una emuladora de EVC y microfonos, si tienes un coche tuneado.-y tarda seguro mas que un dia. Desde 2 años he vendido todo mi equipo, y claramente he comprado los ficheros de los coches normales como todos los chiptuner.O sabes alguien ,que ha reprogramado 45.000 differentes coches en europa?? Esto lo hacen empresas!!!que venden despues sus repros a los chiptuners. Y como has vista no funciona siempre a distancia bien. Y si, he robado mi repro de mi RS2, de un tunero aleman muy conocido,que me deuda todavia mas que 2.000€, entonces no tengo sentimientos de culpa, sobretodo he cambiado mas que 50%. Y nunca he vendido mi repro, muy facil para copiar.He mostrado a PKM mis ficheros, estaba riendo mucho,porque conoce tambien ese tio, Tengo todavia un equipo para repros, pero esto sirve solo para chiptuning sencillo, no para repros con WinOls. Ademas he dicho siempre,mejor compra una ecu programable, son facil para conectar ymodificar. Oije, no haces muchacha, somos hombres adultos.
  6. Te he mandado, para ver los parametros de la ecu, c*** y si crees, que tu eres aqui el champ, vale, no me importa, no tengo nada contra ti, Yo no tengo,que desplazarme a alemania para una repro de m****. y sobretodo un poco respeto, sobre la lengua y la gente de este pais, por favor, si no te etienden es tu culpa, no de ellos. Aqui hay tambien cracks, españoles, que no pueden acceder a los informaciones en aleman y son autodidactos, pero saben alguna veces mas que yo sobre este coche.
  7. Los atmosféricos no solo han sido 2.3, y el "sporti" como tu dices fue 2.1 simplemente por normativa FIA a motores turboalimentados y para mantener un peso minimo por debajo de los 1000 kg... El sporti si el factor 1,4 x 2,1 =2,94l- entonces bajo de 1000kg , pero los otros turbos tienen 2,2, simplemente para tener mas carne entre los cilindros. Si no crees, te puedo mostrar un papel de Audi del año 87, donde se explican en frente de prensa, porque han bajada la cilindrada
  8. Yo sé, muy triste, por este razon no compro nada de los tuneros. Hay gente que soldan tubos inox por plantas nucleares, creo para esta gente un colector es un juguete de niños, para ejemplo. Los partes de goma compro en el recambio de camiones. El resto hago yo o un amigo. En este foro se compran colectores tubulares por 200€-sin comentario- Y tu sabes, cuantas veces he llamado a PKM, para nada.
  9. Fue una broma chico! Ahora etiendo:en el foto anterior no veo un filtro, preguntaba ,porque sé ,que no hay mucho espacio Cuando llegaba a España habla menos castellano que tu! Pero mi mujer es traductora y tengo muchos amigos españoles con mucho paciencia. Y todavia no me etienden todos Dime tu proximo proyecto, estoy curioso, Heinz
  10. Emil, lo siento, no puedo comprender todo. jejeje, emil, lo hago casi todo , tambien soldar, fresar y tornillear, incluido tornillar pistones para bajar compresion.Por culpa de mi juventud , una novia supers..y y demasiados porros no he hecho la prueba final de ingenero metalurgico. Yo tengo fresadora, tornillo,taladro grande etc. en el taller de mi mejor amigo Si me gustaria, puedo hacerlo yo mismo a cualquier hora. Todos esparragos de alta calidad : la rosca se rodilla, no se corte!!!! Pregunta ARP, Cosworth, o alguien que hace motorsport.Como tengo relaciones privados al ingenero del Team DTM Keke Rosberg, he visto con que material trabajan alli.Ni un tornillo, ni una tuerca original, se cambia siempre por mejor resistencia, y siempre forjado , no fundido. Cuando estaba en el curso en Nürnberg, Peter Kowatsch me ha mostrado eparragos baratos de bielas- :ranting2: y el motor dañado. En el foro BMW aleman puedes leer, que los esparragos de la culata de los modelos 2002 hasta 2008 se rompen muy facil. Causa: baratos, se cambian en los conces por ARP!!!! Yo he roto dos del downpipe,que se unen con el turbo: esparragos baratos de recambio Me gustaria saber, cuando empieza andar un GT42 con 2,6l??? Y Potencia?seguro mucho mas que 600 caballos Una cosa aparte: Piensa ,porque motores atmosfericos de Audi tienen 2,3l, los turbos 2.2l, y el sporti 2,1 Un saludo compañero y suerte por tus proyectos, Heinz PD:Marcoracing en Barcelona lo venden (Sandtler) Y GRACIAS POR LA AYUDA OFRECIDA - MUCHAS GRACIAS-
  11. Soy tecnico Los esparragos de ruedas nunca se deben hacerlo de un tornillero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los originales son FABRICADOS POR VIAS DE RODILLOS, no sé como se llama exacto, pero no se corte la rosca con una fresadora. La rosca de un esparrago fresado no vale mucho tiempo, ademas necesitas material con una resistencia al menos 10.4-mejor 12.8 Un saludo, Heinz Encontrado: Marcoracing en Barcelona, que lo venden de SANDTLER
  12. Si, preguntaba todos talleres de neumatico, y me dicen :pidelo en alemaña. Que? una cosa tan simple no hay en España? No lo creo. :at: :at:
  13. Hola, Yo tengo separadores de 10mm en mi RS2, porque he montado 245/40/17ZR Dunlop Sportmaxx ahora me faltan los esparragos mas largos. Donde podria comprar en españa???? Si voy a pedir desde Alemania, tarda mucho, y el transporte cuesta tambien mas. Donde hay en España???? Saludos, Heinz