Jump to content

alejandrobr1995

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de alejandrobr1995

  • Cumpleaños 02/12/1995

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga
  • Intereses
    Aficionado y estudiante de mecánica.
  • Coche
    Audi a3 8p 140cv sline 2004

Visitantes recientes al perfil

405 visitas al perfil

Logros de alejandrobr1995

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efectivamente, lleva dos sensores, los tengo localizados. Quería con el vag con encontrar los datos que daban y ver si la información concordaba pero no se en que canal verlo.
  2. Hola de nuevo. Este finde he probado otro electroventilador para probar si era eso. El resultado ha sido negativo, sigue igual, activadose al dar el contacto. Alguien ha encontrado algo?
  3. A ver si me llegan las pinzas para extraer la radio y miro que hay detrás, pero he mirado fotos y no se donde iría conectado esa toma para iPhone. Cuando lo desmonte os pasaré fotos para que veáis como va. Me extraña que nadie tenga ese adaptador para iphone
  4. Ayer probé un iPhone y conectaba perfectamente pero no hacia nada, ni cargaba ni nada, sospechó que no esta conectado a la radio, al igual que la antena gps y de radio que según el vagcom no las tiene. Le he metido un cd normal y tampoco lo lee así que tengo el lector mal. Creeis que si lo desmonto y limpio resucitara? No, verdad?
  5. No te se decir. Es un conector como el de la parte de abajo de los ipod y iPhone. Lleva una carcasa en la guantera en la parte de arriba donde otros llevan el cargador de CDs. No se si es una interface o como va
  6. He caído en una cosa, mi coche en la guantera tiene un conector (creo que para ipod/iPhone) si es así, podría usar un ipod como USB, controlando las carpetas desde el rns? He buscado información pero no me ha quedado claro
  7. Fundamental no, pero se agradece que lo tenga jeje. Intentaré buscar alguna buena oferta para el original, pero los veo todos muy caros
  8. No hay ni que preguntar si se puede oír música a través del Bluetooth no?
  9. Lo haré lo antes que pueda. Me recomendáis entonces quedarme el rns por lo que veo no? En Vez de ponerle un Bluetooth original, que opináis de ponerle un parrot? La diferencia de precio es abismal, pero me echa para atras tener que poner el mando del parrot en alguna parte del salpicadero, queda muy feo.
  10. Gracias por todas vuestras Respuestas. El coche es recién comprado, así que no he podido probar con otros mapas, solo este. Probaré a limpiar la lente en cuanto tenga un ratillo y el número de serie no lo se, lo miraré con el vag com.
  11. A mi también me suena a cuento chino pero al expulsar el dvd se queda pillado y tengo que ayudarle con la uña. Mi version de software es la 0650 y de hardware H50. Si pruebo con un CD de música normal y lo lee, el lector esta bien imagino no? El susodicho dice que en algunos a3 viene bloqueado los dvd piratas, en los a4 nunca. Me suena todo muy raro, le he dicho que es la misma radio, al igual que en el a6 (aunque con distinto marco)
  12. Los mandos en el volante es algo que me echa muy para atras que no funcione. Lo de que las emisoras no te pusiese nombre puede ser debido a que la tuya no tuviese rds. Mi rns es de las primeras, las más modernas si permitían tarjetas más grandes. He pensado en radios chinas o una de marca reconocida, a costa de que no tenga gps (por el precio) y que quede estéticamente fatal. Mi problema es que el rns no me lee un dvd pirata que he comprado por milanuncios, no se si por culpa del navegador o del dvd. El vendedor me ha dicho que algunos rns de a3 vienen bloqueados y no leen dvd pirata, es esto cierto?
  13. Hola a todos. Pretendo cambiar mi rns e por una radio 2 din. El motivo es que no tiene usb, ni Bluetooth, tarjetas solo de 2gb y pienso que sus años dorados ya pasaron. Se me plantean diversos problemas: -Los mandos en el volante no funcionarán verdad? -El equipo bose seguirá oyendose o habría que toquetear algo? -Imagino que el conector de la radio será el tipo de volkswagen y audi no? Creo que esas son todas mis dudas. Espero que algún entendido me eche una mano, prometo brico si lo consigo.