Jump to content

armi

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de armi

  • Cumpleaños 1 Enero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    Audi A7 SPORTBACK 3.0 TDI 245 CV.

Visitantes recientes al perfil

620 visitas al perfil

Logros de armi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola perdona por el atrevimiento de mandar un mensaje sin conocerte.  Me pregunto si me podrías aconsejar sobre la experiencia de la reprogramación de tu audi a7.

    Yo soy propietario de otro igual al tuyo y estoy interesado en subirlo de potencia.  Aprovecho para mandar un saludo y agradecerte de antemano y perdona si te incordiar.

    Atentamente camberi 

  2. armi

    Problema MMI

    Hola como alguno sabréis he pasado estos dos últimos meses una odisea con la actualización de los mapas 2016, la que me ha costado perder mi unidad original de MMI. Pues bien tras localizar un modelo idéntico al mío con la misma referencia, y tras instalarlo, todo funciona bien, excepto el sistema de ayuda de aparcamiento. Mi coche lleva montado de origen el sistema normal de sensores delanteros y traseros, sin cámara. El MMI que le he montado por lo visto llevaba, montado en el coche el sistema que aparca el vehículo solo, pues bien ahora cuando se activa tras poner marcha atrás, no sale en la pantalla el coche dibujado ni las barras rojas que señalizan las distancias. Según me explicó el técnico de Audi, que me lo montó, me dice que al ser un sistema distinto, no lo reconoce la unidad y de ahí que no funcione, solo funciona el zumbido de sonido delantero y trasero. También me decía que podía intentar arreglarlo pero sin prometerme nada, eso si a 60€ la hora y sin saber cuantas horas tendría que invertir y si conseguiría algo o no. Por ultimo me dijo también que fuera de Audi posiblemente sea más fácil poderle trastear y solucionar el problema, ya que ellos están más limitados. Mi pregunta es... Se podrá resetear la unidad e instalarle el software que lleva mi coche en origen? ósea con el sistema de ayuda de aparcamiento normal? Si consiguen "resucitar" algunas unidades MMI cuando se bloquean, supongo que tendrán que resetearlas y reinstalar el software, una vez desbloqueadas. Alguien podría arrojarme algo de luz? A sabiendas de que por aquí hay algún que otro gurú de estos temas, a ver si podéis indicarme si tendrá solución mi problema y a donde dirigirme. Muchas gracias. Mi coche es A7 y el MMI 3G+
  3. De momento y dos semanas después... seguimos estancados. Ha estado el MMI en un taller donde creían que iban a poder solucionarlo, han pedido no se que pieza, han estado en contacto con unos técnicos en UK, les pase el tutoría en PDF que también encontré por aquí, y nada sigue muerto. Hoy lo he enviado por SEUR a Stagemotion de Palencia, a ver si hay suerte y lo resucitan allí, de lo contrario habrá que pensar en reemplazar. Me va a salir barata la actualización....
  4. Muy buenas, retomo el hilo, pues lamentablemente soy otro de los damnificados. Os comento, tras haber actualizado mi anterior A6, y mi actual A7, el año pasado y ambos sin problemas, me dispuse a actualizar los mapas a la versión de 2016 hace un mes o así. La carga de los mapas fue bien, pero la activación no la reconocida, es decir media la sd y no hacia nada, por lo que se quedaron sin activación. Entendí que sería un problema del archivo de la activación, busque por el foro ayuda por si alguien podía arrojarme luz en el estado de dicha activación, pero al no recibir información, intente volver a instalar los mapas de 2015 que me funcionaban bien. Tras varias intentonas no pude hacerlo, no sé si será que una vez cargados unos mapas no se puede volver a una versión anterior. Pues bien el domingo, iba con el vehículo en marcha y sin darme cuenta inserte la tarjeta sd, pensando que era una de música, automáticamente, me salió el mensaje de activación, y pensé.... Bingo!! por fin, le di a ok, y tras unos minutos me dio alguna fallo, que no pude comprobar bien al ir en marcha. Tras cogerlo de nuevo después de haber estado un rato parado, me volvió a pedir que tocase cualquier tecla para activarlo, así lo hice y probé los mapas, en un principio iban bien, y tras unos minutos volvió a salir el mensaje de que no estaba la navegación activa. Todo seguía funcionado con normalidad, llegue casa lo meto en la cochera lo pare y hasta el día siguiente. Ayer lunes lo cogí, y al principio no me di cuenta, pero al poco tiempo me di cuenta que la pantalla no había salido, y que iba sin música, el MMI no hacia nada, los botones apagados, y ninguna opción funcionaba. Hoy tras haberlo tenido un buen rato los mecánico en Audi, salen y me dan la gran noticia... unidad central de MMI bloqueada, imposible bloquear por ellos, después de haberlo intentado todo, presupuesto 2.500 y pico mas iva, mas mano de obra!!!!! Se han puesto en contacto, con un técnico de fuera de Audi que ha dicho que puede intentar desbloquearla, hemos quedado en que les vuelva a llevar el coche el lunes próximo y este técnico irá a recoger la centralita y ver si puede salvarla. ¿alguien sabe decirme si tendrá arreglo, 0 donde puedo dirigirme, para ver si tiene solución? Esta información, quiero ponerla también, para que extremen la precaución quien piense actualizar, por su cuenta con la ultima actualización de 2016 que anda por este foro, que el susto y el perjuicio puede ser mas que importante, tal y como yo he podido comprobar. Muchas gracias de antemano a quien pueda darme algo de luz.
  5. Buenas!! queria saber si alguien de por aquí le ha hecho una repro a la centralita a un A7 2011 3.0 TDI 245CV para pasarlo alrededor de los 300CV. Mi hermano y yo tenemos uno cada uno de esas características y queremos hacérselo a los dos, a ver si alguien puede contarnos su experiencia. Ráfagas a todos!!.
  6. Bueno pues ya lo tengo claro después de estudiarlo e interpretarlo, mi MMI es el 3G+/3GP. Agradecer al creador tan valiosa información, la verdad es que ayuda y mucho!!!.
  7. Después de mirar y requete mirar sigo un tanto liado a la hora de descifrar que versión de MMI tengo, ya que veo en el listado 3G HIGH-3G+/3GP y esto me despista, no se si es todo en si una denominación o si en esa descripción hay dos denominaciones. ¿alguien sabría aclararme cual es la versión?. Se trata de un Audi A7 de 2011 Version MEDIA: HN+R_EU_AU_P0358 Version base de datos de la Navegación: 8R0060884N ECE 5.12.5 Muchas gracias de antemano.
  8. Un amigo de mi hermano, le ha dicho que me puede instalar un localizador gps en el coche, me lo pondría gratis y tendría que pagar una cuota de unos 10 euros mensuales, por lo visto esta empresa lleva flotas de camiones y demás. Teneis alguno experiencia con este tipo de empresas?
  9. Menudo resultado Calichi!!! Mi volante no estaba asi de deteriorado, le di con mucho cuidado con el limpiador mágico, y luego con las toallas hidratantes de cuero, ya que no encontré el hidratante en spray. Total que también ha quedado muy bien, aunque el tuyo ha quedado como nuevo!!
  10. Video muy interesante, estaria bien divulgarlo.
  11. Muchas gracias por la información, voy a probarlo ya contare mi experiencia. Saludos.
  12. Josmanpuli, podrías poner una foto o alguna dato mas de ese hidratante del cuero de mercadona? Estoy por hacer la pruba con mi volante.
  13. Que guapo tienes ese Galant Romulo! Hasta el motor lo tiene inmaculado.