Jump to content

Avalon

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Avalon

  • Cumpleaños 12/16/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Avalon

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, por la respuesta. En si, para mi la pequeña pega es el subwoofer, que parece que le noto que se queda un poco corto, los otros altavoces los que estan en la puerta y el central del salpicadero, para mi no estan mal de potencia. Saludos.
  2. Hola. Mi coche ya vino de fabrica con el sistema de audio Sound System, y quisiera saber si me podeis decir la potencia de los altavoces. Hasta donde llego, es al subwoofer, que viene en la rueda de repuesto, que creo recordar que es de 40 W. Me podeis decir los otros restantes, el coche es de cuatro puertas, aqui lleva 8 altavoces, tiene un altavoz central en el salpicadero, y los dos pequeños altavoces que son los tweeters. Saludos.
  3. Que rapidos soys, ya he visto en la lista que habeis corregido mi antiguo nick.
  4. Hola. En La Lista tengo el numero 36 con el nick: VTM_50, si no os importa corregir y escribir el nuevo, y que sera ya el fijo: Avalon Saludos.
  5. Hola. Has tenido mala suerte y mejor que solo sea el susto. Si no te importa, cuando te cambien el faro de led, nos podias decir lo que cuesta, por que pienso como tu, debe de ser caro. Saludos.
  6. Hola. Ya he visto que me habeis incluido en la lista. Yo he querido rectificar el voto, pero parece que una vez que pinchas una fecha, y se te marca el punto negro, ya no lo puedes borrar, pero si cambiar, conclusion, que queriendo rectificar pinche en voto nulo y el sistema me da como que he votado. Saludos.
  7. Avalon

    Techo Corredizo De Cristal

    Hola. Hace tiempo vi un posts muy interesante sobre el cuidado del techo corredizo de cristal, y en el cual este forero indicaba donde estaban los agujeros o las salidas del desague para su limpieza. Me podeis poner el enlace de este posts para sacarlo por la impresora. Como llevo poco todavia hay algunas cosas que no controlo del foro. Saludos.
  8. Algunas veces uno alucina con algunas cosas. Gracias por que sepamos algo mas.
  9. Hola. Estoy siguiendo este post, yo en Julio tengo las vacaciones, de momento estoy a la sombra, pero si me cuadran las fechas me apunto. Saludos.
  10. Avalon

    Saludos Desde Madrid

    Hola. Saludos de un nuevo forero de Madrid.
  11. Hola. Tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar. En el mes de mayo me van a entregar un Audi A3 Sportback Advanced, mi pregunta es sobre el receptor que hay en la guantera. Este equipo me lee los cd de audio digital. Es decir los llamados cd-r que solo se graban una vez y cd-rw, que se pueden grabar y borrar. Alguien me puede comentar algo. Saludos.