Jump to content

Alriga

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Alriga

  • Cumpleaños 01/22/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi Q5 Design 2.0 TDI 190CV quattro Stronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Alriga

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mira aquí: https://ecu-espana.es/audi/sistema-de-radionavegación/head-unit-ordenador-de-navegación-mib-mib-2/audi-8w5035036b-8w5035036-harman-automotive-hba795-137131.html
  2. Solo lo hace en la marcha más larga y si tocas las levas aparte de ver la marcha desactivas el sistema.
  3. Voy a poner unos comentarios técnicos, por si a alguien le pudiera interesar, sobre la cámara ya que la he probado antes de instalarla en el coche, La cámara graba cuando el coche está en marcha o tiene el contacto puesto, y deja de grabar pasado 1 minuto después de parar el coche o desconectar el contacto. Se puede configurar mediante la aplicación que grabe 12 - 24 o 48 horas después de parar el coche o quitar el contacto. Durante este tiempo graba a 1 fotograma por segundo (digamos que se ven las imágenes a cámara rápida). También se puede configurar mediante la aplicación que grabe cuando el coche recibe un golpe y se puede regular la sensibilidad. En cuanto a cuestiones técnicas de consumo: 1- El consumo de la cámara durante la grabación es de 0,7 Amperios 2- El consumo de la cámara estando en stand-by es de 0,04 Amperios 3- Si activamos la función de grabación 12-24-48 horas el consumo durante ese tiempo sera de 0,7 Amperios 4- Si activamos la función de "golpe" el consumo con el coche parado es de 0,2 Amperios Para tener una orientación una bombilla de 10W a 12 V. consume 0,8 Amperios. En mi caso, no he activado la grabación 12-24-48 horas después de parar el coche ni la grabación por golpe, por tanto tengo un consumo con el coche en el parking de 0,04 Amperios, consumo insignificante equivalente a una bombilla de 1W. Evidentemente que la configuración se puede cambiar al dejar el coche aparcado en la calle. El montaje es sencillo, en los dos videos que puse anteriormente explican muy bien como desmontar los plásticos, y la conexión al sensor de lluvia con el cable que trae la cámara funciona perfectamente. En caso de poner el cable de corriente a caja de fusibles (que también trae un cable para ello), tiene un (-), un positivo permanente y un positivo con contacto pero el consumo es el mismo. En cualquier caso si no se quiere tener ningún consumo, basta con hacer la instalación con el cable de corriente a caja de fusibles y poner los 2 positivos con contacto.
  4. Si no rellenas y haces por ejemplo 400 Km., la siguiente vez que pones en marcha el vehículo te aparece el aviso y dice que te quedan 2.000 Km. de autonomía. También en MENU - SERVICIO - CONTROL puedes ver los kilómetros que tienes de autonomía, aunque este lleno siempre te aparecerá 2.400 Km.
  5. No hay forma de ver el nivel ni los litros que quedan. Te aparece un aviso cada vez que pones en marcha el vehículo diciendo que te quedan por hacer 2.400 Km. y que rellenes al menos con 5 litros. Cierto, si no tiene ad blue no se pone en marcha.
  6. Pues solucionado, he encontrado estos 2 videos en YouTube donde explican como desmontar el retrovisor interior. https://www.youtube.com/watch?v=xxou9joaJFs https://www.youtube.com/watch?v=HGC616WidLM
  7. Por cierto...., y al final como se desmonta la carcasa?
  8. Por eso preguntaba, porque en las especificaciones del vendedor pone esto: Grabación de lapso de tiempo La cámara de salpicadero permite la grabación continua a largo plazo a un fotograma por segundo mientras el automóvil está estacionado. El vídeo de vigilancia de horas de duración se puede reproducir en minutos, capturando eventos cruciales rápidamente. Y tambien esto: Sea un testigo fiable con sensor G incorporado El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente sacudidas o colisiones repentinas al conducir o aparcar, e inmediatamente guarda las imágenes relevantes y las bloquea en el archivo de eventos. Por otra parte, en cuadro azul en inglés dice: Explicación detallada del seguimiento del aparcamiento. Es necesario utilizar la caja de fusibles ACC para tomar energía, se admite la función de monitoreo de estacionamiento (si la grabación a intervalos está configurada en la APLICACIÓN durante 12 horas) Cuando el automóvil se detiene, la grabadora cambiará automáticamente el modo de monitoreo y el modo de grabación continuará grabando continuamente y cada parada registrar la duración según el tiempo establecido Yo entendía que por una parte tenia que estar conectada la alimentación a la caja de fusibles, y por otra estar configurada la APP para que grabara a un fotograma por segundo durante 12 horas con el coche estacionado. Pero por lo que cuentas, parece que la toma del sensor de lluvia tiene corriente permanentemente. En cualquier caso, creo que con ponerle alimentación SOLO cuando hay contacto (coche en marcha), creo que seria suficiente para que solo grabara cuando el coche esta arrancado y no tener posibles problemas con descarga de batería.
  9. Gracias, por la calidad de las imágenes parece suficiente con 1080HD.
  10. Gracias por la información y las fotos, si algún día me deja de funcionar alguna, ya se como cambiarla.
  11. Ya que la has puesto, unas preguntillas si no es molestia: - Es la 4K o la 1080 HD? - Va conectada al sensor de lluvia como dice el anuncio o hay que hacer instalación? - Funciona con el coche parado? Esto último es porque ya tuve instalado un localizador y del consumo con el coche parado me descargaba la batería. Gracias
  12. Pues como la que dices que tiene, llevan todos CR2032
  13. Alriga

    ADBLUE

    Hay un hilo en este foro donde se habla de eso:
  14. Joer con lo fácil que es ponerle 5W30, si el aceite que te están echando es el 0W20. En fin.....
  15. Eso de que en el taller oficial no te saben decir....., no me lo puedo creer. Por otra parte, hay una opción de luces de posición traseras siempre encendidas con OBDeleven, pero creo que solo es para las traseras.