Jump to content

RS2_911C2

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RS2_911C2

  • Cumpleaños 12/21/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de RS2_911C2

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sí, lo pondré en el foro de venta también. Lo puse aquí pues tenía ya este conversación abierta desde hace tiempo y así la cerraba. Salu2
  2. Bueno, con mucha pena al final mi Audi RS2 se marchó con otro dueño. Al final lo he aceptado un Porsche 968 como parte de pago que tengo en venta y que por las llamadas que he recibido veo que va a ser mucho más facil de vender. Es un Porsche 968 de 1992 en rojo guardia (guards red) con suspensión deportiva, diferencial autoblocante e interior negro en todo piel. El coche está en muy buen estado, tiene: - Muy buen estado de pintura y tapicería - Correas de distribución cambiadas - Llantas de 17 - Neumáticos PZero 225/45 - 255/40 a los que les quedan bastantes kms aún - Suspensión deportiva, amortiguadores traseros cambiados hace poco - Diferencial autoblocante - Cambio manual de 6 velocidades - 101,000km - ITV pasada hasta verano 2006 (no recuerdo bien el mes ahora) Podeis contactar conmigo en el 649 936 906 o en jorge911@gmail.com Me han contactado ya algunas personas, el primero que llegue con el dinero se lo lleva... y si es antes de este sábado 5 hago un descuento de 500 Euros. Jorge.
  3. Sí, en principio sigue disponible... te doy más información en mi "conversación" Saludos, Jorge.
  4. Un posible comprador quiere venir a Madrid a verlo y si le gusta ha dicho que se lo llevará. Si ambos lo quereis respetaría el orden de llegada, pero hasta que no me lo confirme el otro comprador el coche sigue disponible. Saludos, Jorge.
  5. Mi amigo en Noruega me ha desvelado el misterio. Aquí una foto mejor dond él ve un S4 avant.
  6. Un amigo de noruega (donde lo robaron) en un forum RS2 internacional me ha respondido que probablemente era un S4 con las llantas del V8, aunque la prensa noruega ha dicho que era un A6... lo que se extenderá por todas las agencias de noticias.
  7. El 80 Avant normalito tiene los pilotos traseros "corridos", es decir de lado a lado? A mi me pareció que los tenía de lado a lado como el RS2. Si les hubiesen perseguido con un 80 no habrían llegado muy lejos, con el RS2 lo habrían tenido dificil... por eso lo típico es utilizar coches robados potentes en los robos... y NO hablo por experiencia :-)
  8. He visto una imagen del coche con el que se llevaron el cuado de 60 millones de Euros y a mi me parece un RS2 negro! Lo habeis visto?
  9. ¡Bienvenido David RS2! En el siguiente link podrás encontrar más información sobre el RS2, espero que te sea útil: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry190614 ¿Cómo es el que vas a comprar y por cuanto? Saludos, Jorge.
  10. Echando una ojeada por aquí... Si os consuela a mi las pastillas me duran unos 12,000km y no es que me tomen el pelo pues en el 911 se enciende el testigo de desgaste de pastillas... y luego las reviso yo! Es que bajar de 250 a 80 gasta mucho... y aquí no hay freno motor que valga :-)
  11. Dices que el impuesto de matriculación es un 7% o un 12%. De que depende de que sea uno u otro. En las tablas de hacienda con los valores de los coches no vienen los porcentajes... Estoy pensando bajarme uno... Gracias
  12. ¿Será porque así se aseguran de que ya han curado todos los fallos (bugs) que tienen los coches antes de meterles la potencia de un RS? ¿o será por otras oscuras razones? :-) Desde luego, lo que es cierto es que un coche de final de serie es mucho mejor que uno de primera serie. Tengo conocidos que por ejemplo no se comprarán el Porsche 997 hasta que por lo menos lleve un año en producción precisamente por eso...
  13. Hola, Debido a que estoy empezando a tener que viajar más para el trabajo, muy a mi pesar voy a tener que vender mi Audi RS2 para comprar un "humeante" diesel... aunque intentaré que sea uno más o menos potente. Puede que bastantes de vosotros conozcais ya qué es el RS2 y unos cuantos me pudisteis ver en el Jarama en la tanda de Fran el día 17 de Julio. Pero para los que no lo conocen os cuento un poco la historia del RS2. El RS2 es un exclusivo proyecto que hicieron entre Audi y Porsche. En total se construyeron unos 2200 en todo el mundo y de ellos 200 fueron con el volante en el lado "equivocado" :-) El precio nuevo era sobre los 72,000 Euros y ahora lo vendo por unos meros 18,000 Euros... El RS2 además fue el creador de un nuevo segmento, los "deportivos" familiares y el primer Audi RS. La bestia de 315 caballos estaba diseñada por Audi y Porsche en una época en que era normal este tipo de colaboraciones entre marcas alemanas (de hecho tb es de esa fecha el Mercedes E500 diseñado tb conjuntamente entre Mercedes y Porsche). Este RS2 tenía el motor vitaminado por Porsche (un 5 cilindros monoturbo con inyectores más largos, árboles de levas desarrollados por Porsche, etc), llantas Cup Porsche del 993, retrovisores Porsche del 993, frenos Rojos Porsche y en la suspensión. Además lleva una toma de intecooler debajo de un paragolpes delantero diseñado para el RS2 con los antinieblas e intermitentes del Porsche 993 y el paragolpes trasero también es diferente. en resumen, era un Porsche "Audizado", y para la época era equivalente o incluso más rápido que los Carrera o Ferrari...y con tracción quattro (total). Una máquina. Comparándo un RS2 con un Carrera 4, este último se quedaba algo por debajo en potencia respecto del RS2, en aceleración andaban casi a la par, con diferencia de centésimas a favor del RS (en algunas pruebas de revistas consiguieron sacar 0 a 100 en 4,8s!) Por lo tanto son conceptos muy diferentes y radicales. Sobre mi RS2 en particular: - Fue coche de directivo del concesionario Audi Mogauto en Barcelona (verificado) - Según Mogauto Fue el coche expuesto en el salón del automovil de Barcelona cuando fue presentado (no lo he podido verificar) - Mantenido primero por Mogauto, luego 2 veces en Castellana Wagen (donde tuve alguna mala experiencia y les tuve yo que explicar que los problemas del aire acondicionado y falta de potencia del motor eran debidos a que el MAF había fallado, despues de tener ellos el coche 1 semana!) y ahora lo mantiene Turbo Cup que algunos conocereis como especialista en Porsche y que también mantiene mi 964 (y el Suzuki :-)) - El coche es azul RS, con asientos MUY envolventes Recaro en piel negra y alcántara azul RS, las puertas también están tapizadas en alcántara azul RS, con inserciones de fibra de carbono en salpicadero y puertas, diales en blanco con serigrafía roja, climatizador, ABS, tracción total, doble airbag, ... - Tiene unos 160k km/m (este motor Audi de 5 cilindros aguanta facilmente 300k y de hecho se de otros RS2 con este kilometraje) - Nuevo costaba unos 72,000 Euros y ahora lo vendo por unos meros 18,000 Euros Os adjunto unas fotos: Los interesados podeis contactarme en este foro, en jorge911@gmail.com o en el 649 93 69 06 Saludos, Jorge. PS: Gracias a otros foreros por "ayudarme" a compilar la información sobre el RS2 presentada aquí :-)
  14. Si los frenos vibran cuando frenas puede ser porque los discos estén cuarteados, aunque también puede ser problema de pastillas. Yo tuve que cambiarle los discos y pastillas al poco de comprarlo. Llevalo a un buen especialista a que te lo mire (no lo lleves a Audi por favor pues muchos ni saben que es un RS2!). Si quieres yo conozco uno que me da muy buen resultado. Sobre que el freno esté duro hasta que lo enciendes, es normal, tiene servofreno y no coje presión hasta que enciendes el motor... es igual en todos los coches "modernos"... El RS2 frena muy bien... yo lo he probado en el final de recta de meta en el jarama, y te aseguro que frena :-) Por cuanto lo comprastes en Alemania y por cuanto te salió al final con gastos de viaje, matriculas temporales y definitivas, impuestos, etc...? Te pregunto porque estoy pensando en barjarme yo un coche también... (se que Goodson tiene un post sobre esto, pero quería saber costes para un coche de precio similar al RS2) Salu2