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mirolcruz

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Reputación

  1. mirolcruz

    Cambio de amortiguadores

    Saludos a todos,mi A2 ha hecho 134.000 km h aunque sinceramente no note nada extraño creo que es momento de cambiar los amortiguadores.El presupuesto que me han dado es de 459 euros alineación y cambio de copelas incluido,que me comentaron que era necesario cambiarlas.Los amortiguadores son Sachs y las copelas Monroe y el presupuesto es ya montados y todo.Como lo veis?
  2. mirolcruz

    Sacar batería

    Gracias por la información,es bueno saberlo.
  3. Pues a disfrutarlo igualmente
  4. Efectivamente,a 120 el motor va entre las revoluciones que comentas.Este año he montado bastantes veces en un C3 modelo anterior de una compañera y sinceramente el A2 esta mejor construido,por lo menos esa es mi impresión. Respecto a los de los ocho aros eso ya es cuestion de cada uno jejeje lo importante es que el coche este en buen estado. Si necesitas cualquier cosa ya sabes,
  5. Compañero Markvs, del motor comentarte que es bastante fiable aunque el mío me da un poco la tabarra con el tema de la EGR.Gasta aceite,por lo que tengo leído es común en este motor. Respecto a consumos en ciudad si es alto, ahora que en carretera la cosa es diferente no es muy gastón.Es muy sensible al viento lateral eso sí. Coche cómodo para ciudad,se desenvuelve decentemente en carretera, y si se ha cuidado bien no tendrá que darte demasiados problemas. Un saludo Se me olvidaba, a partir de 70km/h es imposible viajar con las ventanillas abiertas,hay mucho ruido aerodinámico.
  6. ¿Quizas un intento de robo del vehículo?
  7. Pues la última vez que pase la ITV primero me hicieron la prueba de gases y después miraron el aceite,por cierto vaya cara que puso el de la inspección cuando se abrió la parrilla me tuve que bajar y todo a indicarle como se medía, que en el caso del A2 debido a la m**** de varilla que lleva es muy muy dificil ver con claridad el nivel.
  8. Correcto yo también tengo el 1.4 gasolina y el mío si trae ABS. Que yo sepa lo traían todos de serie.Lo del cuadro creo recordar que si tiene testigo ,estoy seguro, mañana lo miro y te lo aseguro al 100%. A mi me ha saltado un par de veces y se nota el típico ruido y temblor en el pedal.En tu caso no se que pudo pasar, de todas formas a mi no me salta siempre.
  9. Manda .... no pasar la ITV por eso,vaya personajes se ven en las estaciones.Con la varilla partida el vehículo es un peligro para el resto :ranting2:
  10. El botón ECO es precisamente para lo que tu quieres, desconecta el compresor, funcionando el ventilador solamente.Es la forma de que sólo funcionen los ventiladores,con pulsar AUTO o el mismo botón ECO el compresor se conecta otra vez.Fijate sino en las revoluciones al ralenti como al conectar el ECO estas descienden,señal de desconexión del compresor.
  11. Yo digitalizado no lo tengo, pero antes que venir a por él te lo podría enviar fotocopiado.
  12. De donde eres? Yo tengo el manual,soy de Córdoba por si te pilla cerca.
  13. Has conseguido instalarlos,es que estoy interesado en el tema.
  14. Muchas gracias y felicidades a todos,que tengais una feliz entrada de año :claugh: