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el_pelusa

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Reputación

  1. Filtro polen Filtro aceite Filtro aire El aceite es 0W20 (yo le pongo Mobil1) Y el par de apriete para el filtro de aceite es 20Nm y para el tornillo de vaciado de aceite 30 Nm Espero que te sirva aunque sea tarde Un saludo
  2. Buenas, tutoriales de este motor en español no hay casi nada. El tema de recambios te puedo decir cual pongo yo:
  3. Buenas, yo tengo A3 8v 1.5TFSI y sí, es una locura los precios. Que sea una marca premium no deben de cobrar piezas de recambios al doble o triple de su valor de mercado. El filtro de polen que te van a poner es uno normal cuando tienes uno mejor como por ejemplo el de MAN (de los amarillos para alergia y demás historias) por 17€ cuando te están cobrando 60.85€. Es un cambio que lo puede hacer cualquiera, rápido, fácil y sencillo. Ya el tema de aceite, filtros y bujías... pues más de lo mismo aunque ya es una tarea no tan fácil de realizar uno mismo si no tienes conocimientos. Yo acabo de llevarlo a hacer bujías y sustitución de líquidos de frenos a un taller oficial pero de Seat y ha sido 228€ y tuve que ir al día siguiente porque se dejaron un tubo suelto... pero mi hermano con el mismo motor pero en un Golf lo hico en casa oficial y también le dejaron el dichoso tubo suelto... En definitiva, el precio de bujías y freno que te han dado es "normal" pero el filtro del polen te diría que lo hicieras tú y el aceite... mejor no me meto en ese tema jeje
  4. Para comprobarlo, quita la cartonera de la puerta y fijate si el enganche del cable que va dentro de la pieza esta fuera. Si es asi pues tienes que cambiarlo. En mi opinion no lo llevaria porque hay casos, de que han llegado a cobrarle 300€ por algo que no llega ni a 3€. A mi me cobraban hace unos años 80€ solo el mecanismo, ya la mano de obra.... haz lo que veas conveniente para ti y tu bolsillo, en mi opinion yo lo haria y de echo lo hice y en las dos puertas, por mirar no pierdes nada y no se tarda mucho.
  5. Si ve al conce pero para comprar la pieza que se te ha roto. Busca la referencia por el foro y el brico que hay. No es nada caro para lo que te querran cobrar en el conce. Te dejo el enlace, suponiendo que te ocurra esto (que sera lo mas seguro) aunque puedes comprobarlo por ti mismo. PD: la pieza no llegaba ni a tres euros creo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...119713&st=0
  6. Has mirado la rotula de suspension??? a mi me hace un ruido de cama vieja cuando paso baches y cuando giro y tb hace el clock clock, pruebalo tu mismo. Yo lo he solucionado :crying_anim:
  7. Si te cuesta arrancar son los calentadores y si no le cuesta es un fallo electrico, prueba si te van las luces de freno :ranting2:
  8. Elemento que no tengas homologado, te pueden denunciar y no puedes hacer nada contra ello...
  9. Ni se te ocurra ir con el kit xenon a la Itv, (hay gente que ha ido y la pasao... pero en principio no se puede) con respecto a las luces de matricula y posicion, si quieren decirte algo te lo diran peero eso ya corre de tu cuenta
  10. Mirar por ebay... y dejaros de feuvert, norautos e historias raras... yo las he puesto hace poco en la matricula en smd blancas y se ve mucho mejor que las de toda la vida ( y no me refiero unicamente a la estetica) con las normales no se veia dos numeros y ahora si. En la posicion delantera tengo led SMD blanco y por la mitad de lo que vale en estos sitios y mucho mejores y encima sin salir de casa
  11. He cambiado de llave, a una nueva cambiando el espadin y la centralita del cierre y todo correcto menos este ultimo que no funciona (tiene pilas y le llega voltaje). Hay que configurarlo? y si es asi como se hace, por que lo he intentado con el coche arrancado y dandole al boton.... en la puerta girando la llave y dandole y nada... Una cosa muy extraña.. Mi coche es un A3 del 99 Gracias
  12. No es por nada pero es que el liquido es naranja...
  13. 1+
  14. A Audi le hace falta una renovacion urgente pues todos sus modelos tienen los mismos rasgos. y parece un astra mas feo
  15. Ok! muchas gracias a todos