Jump to content

Galleg20

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Galleg20

  • Cumpleaños 01/05/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Galleg20

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aprovechando el post... este 75X, ¿es lo que se llama ACC o corriente bajo llave? Saludos!! Efectivamente snootch, el 75X es ACC.
  2. Creo que esto te ayudará! El cable al 75X!
  3. Desmonta el guarnecido que va debajo del volante. Así dejarás a la vista, debajo de la caja de fusibles, unos tornillos donde están atornillados cables, dichos tornillos están enumerados y con colores, busca el color amarillo creo que era el número 25, pero no me agas mucho caso, que sea amarillo! y tira un cable hasta la radio y voilá! jeje :claugh: PD: es lo que yo hice para sacar la corriente del Tempomat!
  4. Al final los que fueron a la KDD no han vuelto??? Tenemos ganas de esas fotos!
  5. Ahora mejor.. pero aún se te queda algo grande! Prueba a poner esta.. ---> http://www.subirimagen.es/08/0103/21573/firmaok22.jpg jeje :claugh:
  6. Ah y por cierto! Me encanta tu coche!! PD: Azme caso! jaja
  7. Léete otra que tuve que editar!! Y...de que texto hablas??? yo digo que tu imagen tiene un borde blanco! Te fijas que en los post que escribes se alarga la página hacia los lados?? Es por el borde que te has dejao! Haz la prueba venga.. jeje jejeje
  8. RafaGas! yo que tú pondría algo así, borrando lo blanco... jeje! Y te la hize mas pequeña por lo que pone en las normas del foro! Aí va la URL: http://www.subirimagen.es/08/0103/21573/firmaok22.jpg :claugh: :claugh: :claugh:
  9. Que hai mas digno que nuestros culohuevos???? Venga fotos de tu coche pero ya!! :claugh: :claugh:
  10. Hola bully, la imagen de tu firma la han cambiado de carpeta! aí la tienes: La URL es: http://www.audiclub.ee/images/01.gif
  11. Buscar en el google subir imagen y ya os aparecen páginas gratuitas donde alojar la imagen para vuestra firma, despues de subirla vais a modificar firma y pegais la URL donde dice insertar imagen y voila! :claugh: :claugh:
  12. A mí me ha pasado parecido.. Se me rompieron los enganches o el muelle que lo sujeta según me dijo mi mecánico. Lo arregló dándole unos golpecitos para que encajara en el sitio a presión y listo.. Me dijo que era normal que rompiera o se desenganchase porque siempre queda algo de aceite en el conducto y al resecar se pega. Saludos :claugh:
  13. No sé, en una tienda de electrónica supongo. Unos leds normales y alguna que otra resistencia valdrán... La verdad esque yo los utilizaba en el instituto.. hace años ya, pero nunca he pensado donde los venden. Espero haberte ayudado!
  14. Yo he visto manetas a vender en eBay manetas iluminadas.. De todas formas no debe ser difícil, con un par de leds rojos y un poco de cable todo se consigue!! Saludos..