Jump to content

beuer

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de beuer

  • Cumpleaños 12/06/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Errenteria

Logros de beuer

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Simplemente quería saber si a un audi a5 sportback del 2012 se le pueden poner los faros led traseros sin necesidad del adaptador. Es decir, si es enchufar y listo. Un saludo.
  2. Yo tengo BKD del 2003 y tiene rajada la culata. Si no queréis gastar pasta en arreglar la culata probad con un tapafugas decente, no son eternos pero funcionan.
  3. A mi me sale siempre (durante 5 años), zona Guipuzkoa. El modelo es ambition traído de Alemania. Mi hermano tiene un ambition comprado aquí y no le ha salido nunca. Siempre me ha puesto bien la hora pero ahora se le va la olla y pone la hora que le da la gana, a veces se enciende y a veces se apaga la antenita. Me da que los moros han estrellado algún avión contra la torre que envía la señal.
  4. Cuando el cuentarevoluciones llega a 4500 hay que cambiar de marcha.
  5. Digo yo que sería un s3 con uno de los nuevos colores. La verdad es que todos los colores del s3 están seleccionados con muchísimo gusto.
  6. Eh, no quiero ofender por lo que he dicho. Es un cochazo y yo he pensado también la posibilidad de pasarme al lado oscuro como tú. Si te lo compras, visitanos de vez en cuando y pon fotos!
  7. Todo depende de tu personalidad. Si te sientes un chulo-putilla, llevas tatuajes, piercings, el pelo engominado y te gusta adelantar por la derecha cómprate sin duda el BMW. Si al contrario te sientes educado, humilde, atento, respetuoso, y te acompaña un aura de confianza en ti mismo vete a por el Audi. Tú verás. Evidentemente estoy bromeando... o no.. JUJUAJAJAJAJAJA
  8. No, no es polémica, me parece interesante. ¿Quieres decir que la estética del S3 sólo se la merecen los S3 o es válido para un A3 dopado con filtros de admisión directa, chip, electroválvula de óxido nitroso, correas largas y todo lo que se te ocurra ponerle para poder hacerle frente a un verdadero S3?. Es que me parece interesante el tema porque... imagínate tener un pique sano, yo qué sé, por ejemplo al salir de un peaje y ver que tú 2.0 deja atrás a un 1.9 con el kit del S3. Es como "Perro ladrador, poco mordedor". ¿No? Aunque pensándolo bien. Si yo tuviera el kit en un 1.9 no me picaría con nadie e iría despacito todo orgulloso de mi coche. jeje.
  9. Yo tengo BOSE y suelo llevarlo entre 18 y 20. La verdad es que es un sistema cojonudo. En cuanto a calidad de sonido yo no noto nada raro, me gustaría poder escuchar en tu coche por curisidad, cómo suena lo que dices. Pero como te han dicho por aquí, no le des tanta importancia, que si es tan poco apreciable el sonido seguirá siendo bestial. ¿Has probado a subir los graves para ver si se nota más el fallo ese que dices?
  10. Me pasa lo mismo, el mío tiene ya 4 años (es de los primeros A3ses II). Y en los chimpunes estos que están de moda ahora suena "ñoki ñoki". La verdad es que no había pensado en engrasar nada. Estaba pensando que ya era hora de ponerle unos Koni. Peeeroooooo... así como está se agarra tanto al suelo que no sé si merecería la pena.
  11. Soy un audidependiente.

  12. He sacado nuevos cables, todos de la caja de fusibles y la masa de un tornillo que va a la carrocería. Y nada. Creo que el problema está en el cable amarillo de MUTE. En cuanto lo conecto a la radio al comprobar la masa del parrot da -4v. Eso no me parece que sea muy normal. Cuando junto la masa del parrot con la del coche, sin conectar todavía las corrientes al parrot, ya oigo el ruídillo de fondo que acaba gastándome la batería al cabo de varias horas. Vamos! a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
  13. El relé se te ha quemado o puede ser un fallo de la centralita del climatizador.
  14. Hola. He instalado el manos libres en el coche de la siguiente forma: Cables LINE+ y LINE- y el amarillo de MUTE. 12v rosa del arranque los he sacado de un cable del climatizador. 12v rojo para las memorias los he sacado de un cable que va a la radio. Va todo muy bien excepto que al quitar el contacto y al apagarse el manos libres la radio se queda en PHONE, y aunque la apague sigue en PHONE aunque no se vea y en cosa de una noche se queda sin batería. Detalles: El manos libres se apaga bien al quitar el contacto, con los colorines moviéndose. Se aprecia un ruidillo muy bajo por los altavoces como si estuviera abierto el paso al manos libres. La radio aunque esté apagada está caliente. A ver si a alguno le pasa, o se os ocurre algo y me podéis ayudar. Gracias!