Jump to content

Overboost

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Overboost

  • Cumpleaños 11/12/1983

Información de perfil

  • Ubicación
    Zaragoza
  • Intereses
    Aviación, coches, musica...

Logros de Overboost

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Personalmente creo que queda mejor pintandolos de gris y barnizados cmo las barras de los avant, imitando el aluminio.saludos!
  2. Muchas gracias millandollars, estabas en lo cierto. Tengo ambas juntas picadas y me pierde el aceite por ahi. Vaya put*da! menos mal que es eso y no nada mas grave. un saludo!!!
  3. Hola! podrias darme precios de la maneta tempomat y los pilotos traseros de led? y a poder ser fotos de los mismos. gracias!
  4. Gracias, eso hare, y cuanto fue la broma por curiosidad?¿ gracias
  5. Hola foreros.desde hace un tiempo estoy un poco asustado con el coche.Resulta que el otro dia se me encendio el chivato del aceite en el fis.paro, compruebo el nivel y estaba abajo, por debajo del minimo. la ultima vez q lo comprobe fue hace 5000 km y estaba lleno a tope. Es normal ese consumo de aceite en un 2.8 v6 del 2000. el coche tiene 108000 km. Si no es normal , cmo supongo, de que puede ser y por cuanto me podria salir la broma? el caso es que en el suelo no mancha , y tampoco veo yo que tire humo blanco! help!!!! please!!!!! saludos makinas!!!
  6. En el manual viene algo asi como que hay dos versiones , una de 5 marchas "utiles" y otra de 4 y una de economia. Me gustaria poder usar todas las marchas para sacarle chicha al coche y no ahorrar ni emitir menos.s2!
  7. Hola foreros! Tengo una gran duda , y es que he leido en el manual de mi a4 b5, que algunos cambios tiptronic estan programados para que el coche solo pueda alcanzar su maxima velocidad en 4ª marcha, y la 5ª se deja para economia. En el manual pone que esto es para reducir emisiones . Con lo cual en la practica sólo tengo 4 largas marchas! Me gustaria saber si hay alguna forma de reprogamarlo para tener 5 marchas autenticas. gracias!!!!
  8. Muy chulo el invento ese de las ventanas. Quita mucho sol dentro del habitaculo? Es dificil instalarlo? Si no es muxa indiscreccion... cuanto cuesta? Saludos!!
  9. Muchas gracias por vuestras respuestas.No tengo volante multifuncion. Si cuesta 400 euros no lo pondre en la audi, pero si me sale "solo" por unos 180 euros , si que lo pondre en la audi, por no andar trasteando yo en mi pequeño. Saludos!!!
  10. Hola señores! Pues eso que me he decidido a instalar el tempomat en mi avant y me gustaria saber cuanto me costaria comprandolo e instalandolo en la audi. Tambien me gustaria saber si comprandolo en ebay (que siempre salen algo mas barato las cosas) y llevandoselo a la audi, aceptarian a instalarmelo . s2!!
  11. A mi una vez en murcia en una gasolinera dejo de funcionarme el mando de mi antiguo nissan y cual fue mi sopresa al comprobar q a nadie de mi alrededor le funcionaba.Resulta que estaba funcionando un inibidor de frecuencia en la zona, y hasta q no vino la policia no se soluciono el tema.s2!
  12. En la parte derecha? yo lo yevo instalado de serie tras una tapita en el lado izquierdo...s2!
  13. Tio, quitate esas ruedas. Son excesivamente grandes, por detras el coche parece un tractor! Aparte lo de yevar separadores es una autentica kk. Yo las venderia en serio. s2!!!