Jump to content

Copernico

Miembros
  • Mensajes

    245
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Copernico

  • Cumpleaños 10/30/1968

Logros de Copernico

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quizás no había sentido esa presión hasta ahora, pero no me gusta nada. Un hilo sobre la COPE o la SER ha sido cerrado argumentando la norma de no permitir los hilos políticos. Entiendo la norma, pero se está aplicando de una forma, a mi modo de ver, histérica y desproporcionada. Y esa sensación de control absoluto no me gusta. Acepto la norma del foro. Quizás esto sea un pronto y cuando lo medite algún tiempo, me arrepienta y vuelva. De momento. hasta la próxima a todos.
  2. Pues sí, porque UNO escribe y MUCHOS leen. Pura cuestión de utilidad...Es que si no:
  3. Buenas noches....Quería un yintonic...Pero....cómo?? No hay camareras???? DANIELOOOONNNN!!!
  4. 1º ALONSO 2º BUTTON 3º SCHUMACHER PD. Raikkonen se va a por margaritas... :cry1:
  5. Esto no puede seguir así. Hay que conseguir que SEAT, con lo poco que le queda de española, haga un equipo de F1 y fiche a Alonso....
  6. A dos décimas del "Humillador"... PD: Espacio en blanco para los adeptos a Schumacher y a Raikkonen.
  7. No importa mucho ni el uno ni el otro. Los dos son bazofia que trata a los oyentes como si fueran perfectos idiotas. Son parciales, mienten y aportan sesgo permanente a la información. Son cadenas de radio de opinión. La información que aportan está corrompida.
  8. Puedes intentar pedirle un coche de cortesía... Creo que no es exactamente así. Es un COCHE DE SUSTITUCION, no de cortesía. El de cortesía lo tienes durante el periodo de garantía en caso de avería y fuera de garantía si la marca asume responsabilidad en la avería. En el resto de los casos te ofrecen el servicio de alquilarte, sin moverte del concesionario, un COCHE DE SUSTITUCION.
  9. Busca en google: "asociación de afectados por Wanadoo" y ponte en contacto con ellos. Te ayudarán. Y series ya decenas de miles. Allí todo es gente con tus mismos problemas, te entienden, te sientes arropado y esa asociación te ayuda a afrontar tu problema. Parece coña, pero es real como la vida misma. TELEFONICA. Mucho criticarla, pero es de lejos, la más seria de las operadoras. Por cierto, últimamente me estoy acostumbrando a ciertas cosas con las llamadas comerciales. Antes les atendía un poco y tenía algo de paciencia. Ahora la contestación a una llamada para venderme una olla electrónica de cocer tornillos en 1 minuto, o similar, es: VAYASE A LA m****, CUANDO NECESITE ALGO LO BUSCARE. Y cuelgo. Me estoy agriando?
  10. En la web del concesionario de Hannover hay 6 vendedores de segunda mano. Entre ellos está este famoso José Raúl Cantarino. Por lo tanto, trabaja en el concesionario oficial en la sección de usados, y aparece su foto en la web oficial de audi para ese concesionario. Yo creo que es una web "casera" del concesionario para captar clientes españoles aprovechando a este pieltorense alemanizado. Por cierto, 6 vendedores y 3 asistentes tienen que vender muuuuuuchos coches de segunda mano....
  11. Más barbaridades Más Es horroroso. Tiene que haber otra forma....
  12. Ojalá fuera tan simple como que el pato o la oca comieran. ¿Habéis visto alguna vez cómo se les alimenta? ¿Y las barbaridades que sufren? Aquí hay un video de la granja de Sonoma Foie Gras donde veis a un animal al que la cirrosis ya no le deja moverse y las ratas se lo comen vivo por el culo. Barbaridades Que conste que me gusta el foie, pero debería hacerse sin la atrocidad que supone la alimentación forzosa. ¿Que sería más caro? Pues como la trufa: si la quieres la pagas y si no lentejas.
  13. Copernico

    coche de empresa

    Exacto. Y en Asturias igual. Y de hecho, tras una inspección tuve que corregir el IVA del vehículo al 50% y devolver el que habia considerado como soportado. Y lo mismo para otros tres coches de renting (comerciales) que utilizan tambien el coche para uso privado, porque es un salario en especie y, por tanto, la empresa no puede deducir el 100% del iva del renting. No se cómo será en otros sitios, pero en la última inspección empezaron a revisar todas las facturas, por este orden: * Vehículos * Restaurantes * Hoteles en meses sospechosos (julio, agosto, semana santa, ...) * Facturas de Carrefour y centros comerciales (en este caso había facturas de comida de perro, que es guardia de la finca donde está la empresa y no pude deducir este IVA, es decir lo tuve que devolver en la liquidación. Que no estás de acuerdo? Pues recurres, y le jodes los OBJETIVOS al subinspector, y ya sabes lo que viene dentro de unos meses: otra inspección. Triste, pero realidad vivida) Felices los que os administra una delegación que tenga los objetivos cumplidos y no tenga mucha presión de inspección. Desde luego, en Asturias las cosas son muy muy diferentes. Cuando poneis te puedes deducir el 100% tranquilamente....En fin, hasta que se te acabe la tranquilidad...
  14. La parrilla frontal es Daewoo....Que sacrilegio!!