Jump to content

robainavidal

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de robainavidal

  • Cumpleaños 03/19/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo

Visitantes recientes al perfil

725 visitas al perfil

Logros de robainavidal

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. Tengo un a4 del 2002 (B6) y qisera saber si alguien ha probado a sustituir el asiento de atras para poder tener los tres cinturones de tres puntos, ya que el mio trae el centrsl de dos y no me vale para poner silla de bebe. Un saludo y gracias
  2. Bien vanido al club, un saludo desde Vigo.
  3. Buenas a todos, tengo un B6, al que le he instalado hace un tiempo los dos ISOFIX traseros (me parece un sistema meravilloso), el problema es que me estoy planteando aumentar la familia y no sé si hay la opción de un tercer ISOFIX (central), o en su defecto si se puede poner cinturón de tres puntos en el centro del asiento trasero, ya que el que trae no vale para las sillas de bebe. Un saluso y hasta otra.
  4. Yo tengo uno del 2002, y este mes me ha pasado lo mismo que a tí, la solución que me dan es cambiar la botonera del clima (800€) , o poner un boton escondido que anule el botón que falla, ya que además los de AUDI no venden el boton suelto, por cierto, si alguien sabe donde conseguir el botoncito que me lo diga por favor.
  5. Despues de todos los quebraderos de cabeza que ha dado el tema, resulta que era la valvula egr, cambiada y listo.
  6. A mi me pasa algo similar, y es que a veces deja de funcionarme uno de los altavoces delanteros, tras comprobar todo y cambiar no recuerdo que componente electrónico y la radio, el fallo sigue. Lo curioso es que si muevo el balance al lado del altavoz que falla, este no suena, pero si subo y baja el volumen empieza a funcionar de maravilla. en fin como solo pasa a veces y para más inrri, no cuando voy al taller, así sigo hasta que casque del todo y se pueda ver que le pasa de verdad.
  7. A mi B6 le cambié la correa y hubo que desplazar el motor hacia adelante.
  8. Amigo, claramente longitudinal, yo tengo un B6 y es de la misma orientación.
  9. Pues ya que no dá fallo en la máquina esperaré a ver si me falla ahora que le han puesto un aparatejo que graba todo la electrónica del caoche, lo jodido es que me llevo levantando varios días a las seis de la mañana después de dejar el coche a la intemperie con la rasca de estos días y el condenado arranca a la primera :ranting2: , los vecinos deben pensar que estoy loco .
  10. Que no es mormal ya veo, pero a ver si alguien me dá una idea porque los mecanicos no atinan.
  11. El amigo es diesel de 130cv. y la semana pasada lo llevé al taller y en frio y de mañana arrancó sin problema y después de meter el ordenador no ha dado fallo alguno ni al arrancar ni en marcha. Misterio misterio
  12. Me temo que tendrás que preguntar si el taller te puede deshabilitar la función de cierre automético.
  13. Igualmente y a disfrutar de nuestros "niños"
  14. Pues menos mal que son alemanes y allí hace un frio que pela, porque si eso es normal en el invierno tenen que salir a trabajar media hora antes para que se calienten.
  15. En las dos unicas noches que mi a4 b6 durmió a la intemperie este invierno (con un frio trmendo), una de las veces le costó dios y ayuda arrancar y después la humareda fué impresionante, y la otra en nochebuena (menuda noche escojió el colega)arrancó sin problema pero para mi sorpresa al meter primera el coche no se revolucionaba y andaba a trompicones, tras parar en punto muerto más menos15 minutos y después de una humareda de miedo sin que el coche se revolucionara por mucho que le pisara el acelerador, y cuando me disponia a retirar el coche de la carretera para llamar a la grua, el "colega" se puso a andar como si nada hubiera pasado. Para mi sortpresa esta mañana y después de pasar la noche en el garaje, sorprendentemente va como si nada. ¿Alguien me puede dar una idea de que puede pasarle al coche para saber por donde van los tiros? Gracias y felices fiestas a todos :claugh: