Jump to content

Ernest_100

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ernest_100

  • Cumpleaños 04/12/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de Ernest_100

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es un moledo muy escaso en España. Para las piezas las podrias encontrar en alemania sin problemas, ya que alli aun se ve mas que aqui y hay mucho aficionado a este modelo. Si lo vas a restaurar ve preparando la cartera porque restaurar un coche al 100% vale un dinero, pero ten por seguro que la satisfacion de verlo luego como nuevo sera increible! No te desgas de ese coche y por supuesto no lo tires!!
  2. Ok, pues espero que me salga bien a la hora de pintar...Gracias;)
  3. Up! ayudita please! que estoy muy pez en este tema!(bueno, y en otros muchos jeje)
  4. Tambien en China se ha fabricado hace unos años una copia del 100 con una marca del grupo "nisu" en cabrio...
  5. Hombre, tambien podria tantearse la posibilidad...pero nose, es un color muy simplon no?me gusta mas los colores con pigmentacion jeje, aunque el blanco tambien es muy bonito en este modelo y muy escaso de ver jeje
  6. Ok! espero que me sirvan de referencia para cuando pueda hacerme con uno! que espero que sea pronto jeje. Muchas gracias! por cierto, a la hora de llevar el coche al pintor...que se le dice: color Náutico metalizado por ejemplo? no hay que darle un numero de identificacion del color ni nada por el estilo? se que esta pregunta es absurda, pero quiero estar preparado a la hora de hacerlo :ranting2: Gacias! :ranting2:
  7. Es precioso...eso si, de consumos tiene que ser un poco alto no?lo digo por el v...el color es muy curioso jeje, pero le queda perfecto. Disfrutalo! :ranting2:
  8. Muchas gracias por las respuestas!!y muchisimas gracias por los colores arillos!!los que mas me gustan son los colores verdes, azules, dorado y burdeos...hace poco vi en una paguina de 2ª mano un audi 10 con un color verde agua...sabeis cual es?me podriais decir el codigo de este? y ya que estamos...los que ya he mencionado anteriormente??muchas gracias :ranting2: Saludos :ranting2: Ilustro;)
  9. Buenas, aunque apenas participo en el foro, lo suelo leer casi a diario... Como sabreis algunos, mi mayor pasion es el modelo 100 del año 89-91. Pues bien, como cada vez queda menos para poder hacerme con uno...ya he comenzado a mirar precios por internet y tal...y la pregunta que os hago es: ¿Cuales son todos los colores con que se fabrico este modelo?si podeis ilustrar una foto mejor y si podeis poner el código del color ya seria para jeje Gracias anticipadas! Saludos!
  10. Ernest_100

    VA DE DESGUACES

    COMO HAN PODIDO ABANDONAR ESE 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :crying_anim: :crying_anim: SI ESTA NUEVOOOOOOOOOOO!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
  11. Cuelga fotos de ese 200!!y si puedes cuelga tambien de los 100!!!
  12. Cierto, parece que si pero se ve muy distinto. Gracias de todos modos:)
  13. Son modelos muy distintos, aquí si hay un salto grande. Tienen poco que ver un 100 del 90 y otro del 92, son coches parecidos pero diferentes. Sólo con comparar las ruedas ya comenzamos a ver diferencias, y bastante notorias. Y es curioso que el más viejo sea algo más ancho... Exteriormente y de motor se que varina bastante...pero en lo que respecta al interior...son iguales no?servirian las piezas? Saludos