Jump to content

Fernandisko

Miembros
  • Mensajes

    1755
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Fernandisko

  • Cumpleaños 12/02/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El Mediterráneo

Visitantes recientes al perfil

1659 visitas al perfil

Logros de Fernandisko

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mamma mia! :shocked: Dos años llevo sin entrar por estos lares y me encuentro que... ¿el Piolin aún esta dando guerra? Esto es cuidar un motor y lo demas son tonterias. ¿cuantos kilómetros llevas ya? Un saludo
  2. Hola, te queria preguntar creo que antes tenias un audi a3 con las llantas del sline en 17 creo no? y las pintaste en color gris antracita tienes alguna foto o algo?

    saludos

  3. Deseando ver esas fotos. A mí las CLS también me parecen las más guapas, pero claro, son mucha tela. Las 230 también son muy bonitas y no están muy vistas. saludos! g. Dejarme que lo ponga en forma que aun me quedan algunas mod's para presentarlo en sociedad.
  4. Pozi me podria a ver interesado. A mi las del Cls tambien son las que me me gustan pero para que queden bonitas como en la foto hay que montarlas 9'5 detras y 8'5 delante y creo que eso son muchos rodillos para mi 325i por eso me inclino mas por las modelo 230 pero en originales por que a estos coches no se le pueden poner replicas en 19" por que se doblan con mirarlas, ya te digo que las que llevo ahora se estan a empezando a doblar y voy con muchisimo cuidado asi que ojo con montar llantas replicas que a partir de 19" son mas endebles. A ver cuando nos haces una presentacion del aparato!! :claugh: Edito: Los 2, eh! carlitos-a3 y fernandisko Si algun dia si le hago unas fotos decentes las colgare por el foro, espero que no haya lapidacion por medio por ser un Bemeta
  5. Pozi me podria a ver interesado. A mi las del Cls tambien son las que me me gustan pero para que queden bonitas como en la foto hay que montarlas 9'5 detras y 8'5 delante y creo que eso son muchos rodillos para mi 325i por eso me inclino mas por las modelo 230 pero en originales por que a estos coches no se le pueden poner replicas en 19" por que se doblan con mirarlas, ya te digo que las que llevo ahora se estan a empezando a doblar y voy con muchisimo cuidado asi que ojo con montar llantas replicas que a partir de 19" son mas endebles.
  6. Al bemeta ya le he metido unas 19" :claugh: la verdad es que llevan una m**** de perfil (35) y hay que ir con mucho cuidado, ya veremos si no le vuelvo a meter 18". Que modelo le has montado? Un saludo. Le he montado unas replica del M5 que no son las que mas me gustan pero me salio una buena oferta de segundamano. Te pongo unas fotos de un yanki pero mi coche por fuera es igual. Pero las que realmente me gustan y estoy detras de ellas son las modelo 230 originales que para mi gusto son las que mejor le quedan a este coche . Otras que tambien me gustan mucho son las CLS [/url]
  7. Al bemeta ya le he metido unas 19" :claugh: la verdad es que llevan una m**** de perfil (35) y hay que ir con mucho cuidado, ya veremos si no le vuelvo a meter 18".
  8. La verdad es que el tapicero te ha hecho un buen trabajo y el precio es muy bueno. Yo se los compre a Sotacon por 100€ cada pieza y el acabado es el mismo. Enhorabuena!
  9. Miembro: Fernandisko Modelo: A3 8P Modificaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...isko&st=120
  10. Seguramente habran coches que con las misma cilindrada y potencia corran mas pero la verdad es lo que menos me importa. El bemeta tiene 6 cilindros en linea y comprandolo con mi ex-petrolero no hay color. Cierto es tambien que el BMW por dentro es mas bien soso, algo "espartano" pero a favor de el Audi tiene un cambio algo mas ajustado y una direccion mas precisa. No se, son coches diferentes y filosofias diferentes, el A3 tiene puntos en los que gana al serie 3 y viceversa.
  11. eso, me quedo con eso, siempre ha sido grato leerte. Que disfrutes ... el "lado oscuro" Por cierto, conoceis el postre favorito de Darth Vader? -HE LADO OSCURO. :notworthy: Vaya tela!!!
  12. Hola a todos! Lo dicho en el encabezado del tema, despues de 7 años con el negrito, muuuuchisimas horas disfrutando de este foro y por supuesto del coche haciendole cambios a posteriori con todo el dolor de mi corazon lo he vendido para "hacerme" con algo mas grande, mas nuevo y a mi parecer mejor motor. El nuevo FernandiskoCar es un....(me he pasado al lado oscuro ) Bmw 325i coupe (E92) con asientos de piel, electricos, bixenon, etc..... con 35.0000Km. Lo tengo desde hace unos dias y todavia ni le he hecho fotos pero vamos de momento esta muy normalito y ya estoy deseando meterle mano y cambiarle algunas cosillas que no son del todo de mi agrado y darle un poco mi personalidad tal como habia conseguido con mi ex-A3. Bueno queria a provechar la ocasion para despedirme de mis amigos "virtuales" ya que algunos los he conocido en persona y a otros tantos virtualmente pero todos me pareceis personas cojonudas y espero que en el BMWfaq haya la mitad del buen rollo que hay en este foro, aunque estos ultimos meses no haya estado muy activo entraba casi todos los dias y es una maravilla leeros. No obstante me cambio de foro pero este seguire visitandolo y si puedo ayudar en algo de mi experiencia con mi ex-A3 (que raro se me hace decir esto ) no dudeis que lo hare. Un abrazo a todos y hasta siempre.
  13. Cuando el embrague empieza a dar sintomas de desgaste lo suele hacer en marchas largas asi que si esta un poco gastado es normal que solo patine en marchas largas.