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carlitos 83

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  1. Buen brico, me gusta mucho. Y me gustaría ponerselos al 80, pero hay otras cosas antes. Por cierto, aunque el parche disimula bastante, yo pondría un tweeter como ya te han comentado, o incluso un altavoz grande que te taparía el cerco que se hace del roce de la mano al dar a la manivela. Y tienes otra opción mucho más sencilla si no quieres poner altavoces, pon sólo la rejilla con una tela negra detras. Un saludo.
  2. Yo alucino con esta gentuza. Cada dia una peor. Lo proximo, apagar la luz a las diez de la noche, y la calefacción ya las 9.
  3. Mucha gente conduce toda su vida sin ponerse el cinturon de seguridad, habiendo bebido y haciendo otras muchas barbaridades y no les ha pasado nada, todavía. Y eso no quiere decir que no esten incrementando exponencialmente las posibilidades de tener un accidente y agravar sus consecuencias. Y tampoco se puede comparar esto con llevar dos neumaticos distintos, todo hay que decirlo. Un saludo.
  4. Me uno a los consejos que te han dado. Está prohibido llevar neumaticos diferentes en un mismo eje, no pasa itv, y te multaran por ello si lo comprueban. Pero por encima de esto, debes tener presente que es cuestión de tu propia seguridad. Los neumáticos no tienen la misma adherencia, ni en seco, ni en mojado, ni frenando, ni acelerando. Debes de poner dos neumaticos nuevos, y el otro que está en buen estado dejarlo para repuesto. Un saludo.
  5. Pues lo quiero poner por capricho, sin más. Y lo de los consumos instantaneos no me asusta. Estoy curado de espanto, pues tengo un omega A 2.6i con ordenador y en primera y segunda acelerando marca 39.8 l/100, y no marca más porque no está configurado para ello. Pero el consumo instantaneo, no me interesa, es más, creo que no es bueno ponerlo, pues distrae, ¿o no? Con respecto a los VDO, ya los tengo, están a la espera de ser instalados, y tienes razón, son muy útiles y además bonitos. Un saludo.
  6. será complicado entonces me temo. Pero por lo menos sé que existe la posibilidad de hacerlo. desde aquí aprovecho para decir que si alguien sabe de algún plato sonda de los comentados (audi 1.8 E o golf 2 gti) que me valga le estaría muy agradecido. Un saludo.
  7. Efectivamente es un 112 cv con plato sonda. Ahí estaba mi duda, pues he leido otros post en los que se hablaba de cambiar el plato por otro con un sensor de entrada de aire, pero no me quedaba claro por qué motivo lo cambiaron, si era para que funcionara bien el ordenador o simplemente para que funcionara. En caso de poder hacerlo entonces, de que coche-motor se puede poner el plato sonda en cuestión para mi motor?? Un saludo.
  8. Ya he buscao ya, y nada de nada, no encuentro cable amarillo por ningun sitio.
  9. Bueno, abro este post para que me confirmeis con seguridad lo que sospecho, que no se puede montar ordenador a un 80 1.8. He estado mirando este cojonudo brico sobre el ordenador ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...148706&st=0 ) y dice que si no hay cable amarillo no se puede, y efectivamente, mi coche no tiene ese cable amarillo. Es por tanto que estoy convencido de que no, pero me gustaría que los que teneis el tema controlado me lo aseguraseis. Ahora tengo montado un cuadro que no es el suyo, tiene (creo) minichek, porque tiene arriba en la pantallita 4 testigos, y atras un conector blanco, el que quité averiado tenía sólo dos testigos arriba y no tenía conector blanco atras. Para que funcionaran los testigos de presion de aceite y nivel de refrigerante, tuve que apañar algo atras, pero ya no me acuerdo de qué. Nada más. Un saludo.
  10. Esa es la idea que yo tengo también. De hecho, en algún lugar del garaje hay un mando que compré hace tiempo en el desguace para cambiarlo, pero lo de siempre, faltan horas al día. un saludo
  11. Creo que te han dado un buen consejo, presentate como dios manda, tú y a tu coche. Si no, me parece a mi que na da na. Al mio también le pasa eso hace mucho tiempo, pero le funcionan la tercera y cuarta velocidad, y si está puesto el aire acondicionado funciona la primera velocidad automáticamente. Un saludo
  12. Hola Oyi, gracias por responder. La cuestión es que prefiero dejarlo b3, pero más bonito que ahora, ya tengo los faros de un coupe b3 y la rejilla, pero los faros no los puedo poner sin cambiar paragolpes porque me quedo sin intermitentes. Lo que necesito saber es que paragolpes puedo poner delante que lleven antiniebla e intermitente, si le valen los del coupe o los del 90 (imagino que si) y cual puedo poner atras. Además le quería cambiar los asientos y tampoco se si le valen los traseros del coupe, pues el mio es berlina. Para coger piezas me inclino más hacia el coupé que hacia el 90 porque los componentes (paragolpes, asientos...) son más bonitos. Si alguien sabe si me valen los asientos traseros de un coupe b3 para el mio, b3 berlina, le estaría enormemente agradecido. Un saludo Y otra cosa, tengo la aleta delantera derecha con una raja junto al intermitente. Me vale la aleta de un b4??
  13. Hola Oyi, gracias por responder. La cuestión es que prefiero dejarlo b3, pero más bonito que ahora, ya tengo los faros de un coupe b3 y la rejilla, pero los faros no los puedo poner sin cambiar paragolpes porque me quedo sin intermitentes. Lo que necesito saber es que paragolpes puedo poner delante que lleven antiniebla e intermitente, si le valen los del coupe o los del 90 (imagino que si) y cual puedo poner atras. Además le quería cambiar los asientos y tampoco se si le valen los traseros del coupe, pues el mio es berlina. Para coger piezas me inclino más hacia el coupé que hacia el 90 porque los componentes (paragolpes, asientos...) son más bonitos. Si alguien sabe si me valen los asientos traseros de un coupe b3 para el mio, b3 berlina, le estaría enormemente agradecido. Un saludo
  14. Pues mira, primero quita las ruedas de calefacción tirando hacia atras. Quita dos tornillos que verás tras estas y saldrá la tapa que rodea a las ruedas. Una vez hecho esto, veras en ambas esquinas inferiores dos tornillos que liberan una pequeña moldura que va encima de los relojes y que debes llevarte para poner en lugar del cenicero que tiene tu coche y que quede bien rematado. Después tienes que quitar la moldura que rodea al freno de mano, para lo que hay que quitar 3 tornillos, dos bajo el cenicero trasero y uno bajo una pequeña tapita que hay justo delante del gatillo del freno de mano. Después de esto, desenrosca la palanca de cambios, y quita el mueble de plastico que rodea a esta tirando hacia atras. Con él salen todos los relojes. Suelta los cables y listo. Este mueble te lo puedes llevar también, pues los que llevan relojes, tienen el cenicero bajo estos y los que no tienen relojes, tienen el cenicero donde van los relojes y debajo un hueco portaobjetos. Si no te llevas este mueble perderas el cenicero. Yo no lo cogí, porque no quiero el cenicero para nada y prefiero conservar el hueco portaobjetos, aunque sea más pequeño. Es más, ahora ese hueco, permite tener cosas escondidas al fondo y la mano cabe perfectamente. Espero haberme explicado bien y no olvidar nada. Un saludo.
  15. Voy a poner unas fotillos de lo que ya le he puesto al ochentilla y lo que tengo para ponerle Esta es la rejilla, una y otra. http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...20110209-16.jpg Aqui, por lo menos con tapacubos, hasta que le ponga las llantas. Los cogí de un 100 http://s2.subirimagenes.com/fondosycaptura...20110209-16.jpg Refilera de botones, jeje, aunque sólo valen dos. (de momento) http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapt...20110209-16.jpg También cogí un parasol con luz, que a la parienta le gustó mucho. http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapt...20110209-16.jpg Estos son los relojes, no estan conectados y tengo que tapar la madera con un film negro. http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previ...20110209-16.jpg Estos son lo faros que quité de un coupé b3. El de la izda lo desmonté y limpié. Se nota, ¿verdad? http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapt...20110209-17.jpg Y esto se me había olvidao. Un peazo reposabrazos que quité a un 80 de importación. No lo había visto nunca. http://s2.subirimagenes.com/fondosycaptura...20110209-17.jpg Y por último las llantas, que están a la espera de rodar en el 80. http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...70p07120915.jpg Eso es to, eso es to, eso es todo lo que hay en casa que ponerle al 80. Y el resto a ver si lo consigo. Un saludo