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Biposto

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  1. Biposto

    Audi s3 tfsi

    ES-PEC-TA-CU-LAR, y el coche tambien jaja,mis felicitaciones
  2. Tortel una pregunta, con todas las modificaciones que has hecho al coche, como vas a pasar la itv? Es que ese es un tema que me echa a mi para atras para hacer modificaciones en el mio.
  3. De suspensiones a mi tambien me gusta bastante como esta de serie y en curvas se desenvuelve bastante bien aunque tiende a subvirar y a mi personalmente prefiero que sobrevire, es lo que tiene el diferencial haldex... De sonido de serie no esta mal, tiende a ser algo discreto para mi gusto, yo le he cambiado toda la linea y la puse Miltek y ahora me gusta muchisimo mas. Saludos
  4. Lanzate a por uno que te va a dar buenas impresiones, siempre y cuando lo compres en buen estado. Yo tengo uno y lo uso a diario para todo tipo de situaciones y estoy encantado, de consumo no me parece nada tragon, segun pises el pedal asi consumira, pero iendo a velocidades legales unos 9 litros, aveces ni llega, y si te decides algun dia a reprogramar puedes hacerlo muy ampliamente. Los problemas que da que yo sepa ninguno por lo menos a mi y gasto en reparaciones lo normal de aceite filtros y demas de 260 a 280 €. Sobre el cambio no te puedo decir el mio es manual y va bastante bien. Un saludo y ya nos contaras que has hecho.
  5. Si tiene las dos cosas velocidad digital y temperatura aceite te hablo del s3 8p del 08-09, y que yo sepa no se puede cambiar la iluminacion de roja a blanca...
  6. Hola Biposto. ¿No sería mejor ir directamente a la stage 2? Buenas, de momento no, el tema es que el chico que me lo reprogramo era de Revo y mas adelante se puso con APR, y claro si lo hago con APR no me valdria el aparatito este para cambiar a modo stok antirrobo etc, el select creo que se llama. Ya que me costo un dinerillo pues prefiero rentabilizarlo un poco, pero vamos tampoco descarto venderlo mas barato y punto. Ademas para la stage 2 hay que cambiar la bomba de gasolina creo, y ahi se va mas pasta jeje, habra que ahorrar un poco, la admision es de la marca dBilas Dynamic y creo recordar que eran unos 450 €, mas iva me imagino
  7. Hola, yo tambien tengo el coche reprogramado con revo stage 1, el select, un eurojet pcvfix,valvula de descarga forge y una linea entera de escape miltek, bueno y unos separadores braid de 15 mm y estoy encantado solo me falta por el momento la admision que no creo que tarde, y si que he notado que el coche en terminos generales consume un pelo menos,tambien hecho de menos unos frenos un poco mas potentes, estoy pensando en ponerle unas pastillas un poco mas eficaces aunque no se cual poner, tendre que informarme bien, vahalla yo te recomiendo que pongas un stage 1 y veras como notas cambio a mejor, el embrage yo llevo 25.000 km con la repro y de momento no tengo ningun problema aunque me imagino que tenga mas desgaste pero bueno es asumible despues de las nuevas sensaciones que te da el coche. Bonito carro Tortel jeje
  8. Buenas jauri, yo no he notado nada de eso que dices a esa velocidad , de todas formas ya lo probare jeje y si noto algo de eso te lo comento. Un saludo
  9. Biposto

    repro s3

    Buenas,yo lo tengo reprogramado y si es casi obligatorio diria yo, por lo menos a mi me pregunto que si le ponia 98 para ajustar el encendido a ese combustible, asi que tu pon 98 que te va a ir mejor jeje. La valvula de descarga tambien se la cambie y es tambien recomendable ya que las de serie pueden llegar a jod**se con la reprogramacion yo puse la marca forge y muy contento con ella. Y con el coche de serie yo tambien le echaba gasolina 98 ya que hasta en el libro del coche te lo recomienda. Un saludo. P.D yo te hablo del Audi s3 8p, tu no se a cual te refieres.
  10. Por fin lo probe, tras ir con los limpias puestos a 90 km/h a los 30 seg mas o menos escuche el ruido de como si se activara algun sistema y a continuacion el sonido del roce de la pastilla con el disco de freno, si estas atento se oye de sobra, lo que no he notado es ningun tipo de vibracion incluso sin manos no he visto que el volante vibre, todo en en orden... Un saludo
  11. Buenas, lo habia leido hace tiempo en el libro del coche que hacian eso las pastillas, por cierto bastante curioso, pero tras circular lloviendo en mojado y demas condiciones adversas con los limpias puestos yo no he notado ninguna vibracion ni nada por el estilo,quiza sea tan pequeña que ni lo note no se, de todas formas lo voy a probar estando esta vez mas atento a ver si noto algo, ya te lo dire cuando eso, un saludo
  12. Hombre si buscas mas duracion los exalto duraran mas que los sport, yo tengo los exalto y estoy muy contento con ellos, me han impresionado la durabilidad de esos neumaticos, en mojado contento y en seco me gustaria un poquito de mas agarre tipo michelin pilot sport, pero el comput* total me gusta y mucho, quiza los siguientes que monte son los pilot sport por probar otras sensaciones pero no estoy del todo seguro ya ire estudiandolo jeje.
  13. Biposto

    R8 en FHM.

    Me gusta el rojo... bua bua bua, parece que se marcan mas las lineas con ese color jejeje, vaya trasera!!! del coche eh!!! no penseis mal jur jur
  14. Si tienes otro coche mas grande y para uso durante la semana me compraria el R8, si solo vas a tener uno para todo tipo de uso el RS6, ademas tambien esta bien tener la berlina mas potente del mundo, queda bonito decirlo jeje
  15. Biposto

    Ya lo tengo!

    Me encanta es acojonante que lo disfrutes, yo me compraria uno si pudiera jeje, Un saludo