Jump to content

Cocoroco

Miembros
  • Mensajes

    452
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Cocoroco

  • Cumpleaños 01/15/2000

Información de perfil

  • Ubicación
    Cadiz

Logros de Cocoroco

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Correcto. 120.000 km confirmado en solera motor (audi jerez)
  2. Vente a vivir a la costa. De donde eres? Si te coge cerca Jerez (me imagino que si) te puedo recomendar un taller de confianza.
  3. Si buscas la mas economica, Direct Seguros. Lo he comprobado personalmente y he migrado de linea directa los 3 coches que tengo.
  4. 6 Cilindros, automatico, trafico lento.== Normal Un colega tiene el mismo motor + quattro y es el consumo normal cuando viajamos por autopista.
  5. De momento la normal que es mas economica. Se habla mucho de los consumos, pero la realidad es que lo que ahorras por un lado lo gastas por otro. Tambien se comenta que la Super tiene menos azufre que la normal (tema ecologico), pero que a su vez al diesel le viene bien el azufre. Tu decides! Yo he probado los dos y continuo con el de siempre, eso si procura gasolineras que no tenga los tanques llenos de porqueria y agua.
  6. Bueno... yo no queria pecar de vanidoso, pero la verdad es que cada kilometro que le hago a mi 1.9 tdi 130 6v.... ME CORROOOOOOOOOO... Yo he probado el quattro y la verdad es que tiene un agarre que te cagas. Ademas el 6 cilindros suena diferente, yo diria que como mas relajado y mas sonido hueco, pero el consumo en carretera no ha bajado de los 9 litros (6 cilindros+quattro + automatico), mientras que el mio a 130/140 consume 5.5. El 1.9 tdi tiene mas reprix(patada) que el 2.5 tdi
  7. Entonces no puede ser del 2003. En la actualidad tenemos el B8 que ha salido a principios de año. El B7 salio a finales del 2004. Si te fijas en mi firma veras que el mio fue de los ultimos del B6 (septiembre 2004)
  8. Si es del año 2003, es un B6 y el motor es 1.9 TDi 130cv.
  9. Cada vez que veas el B8 te arrepentiras de no haberte decidido por el. Para mi gusto, mas amplio, mas bonito y mas nuevo modelo.
  10. El mes no te lo quita nadie. Lo que tienes que hacer es solicitar, una vez que te confirmen la suspension del carnet, que la entrega del mismo sea en tu periodo vacacional. Sorry...
  11. 8 cilindros en V. 5.700 cc 360 caballos 1 YEGUA
  12. Oro parece, PLATA no ES........ si no lo adivinas .......