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Maximun

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  1. Hola Mustang_66! Hace dos días que a mi me ha sucedido lo mismo. El mio también es un Sportback pero en gasolina 1.8T con cambio S-Tronic. Como tu comentas en el panel del ordenador de abordo comenzaron a parpadear las velocidades PRNDS e intenté hacer lo mismo que tu para ver si desaparecía el problema, quitar y poner de nuevo el contacto, pero después de un tiempo volvía a parpadear. Aun que en tu caso conseguiste que te entrara en garantía, sabrías decirme cual es el precio de esa unidad electrónica? Muchas gracias!
  2. Hola, buenos días. Quería plantearos una duda que me surgió cuando tuve un pequeño problema con los inyectores de mi motor 1.8T. Me comentaron en el concesionario oficial que iban a realizar la limpieza de los inyectores. Y yo, con algo de curiosidad antes de que me realizaran el trabajo, quise buscarlos en el motor pero no logré localizarlos. Podríais decirme más o menos donde están ubicados? Muchas gracias.
  3. Hola a todos. Quisiera plantearos una duda que me ha surgido en este momento, después de la primera avería que me ha surgido en mi A3 Sportback de 2009. Deciros que el mio es un 1.8 TFSI con cambio S-TRONIC. Todo empezó el día que decidí llevar el coche a hacerle la revisión a un taller no oficial. El mecánico que lo lleva es amigo de mi padre y accedió a que estuvieramos alli presentes mientras hacía el cambio de aceite y el resto de revisiones. Los problemas empezaron cuando, después de insertar el ordenador para eliminar el testigo de aviso de la revisión, este chico hizo unos gestos con la palanca de cambio que me parecieron un pelín bruscos, ya que yo estoy acostumbrado a tratar el cambio más suave, sobre todo el paso de N a P para aparcar. Fue entonces cuando el me comentó que notó un salto extraño en el pedal de freno, pero no le dió mayor importancia. Pero una vez que subí al coche para sacarlo del taller, después de haber terminado y pagado la factura de la revisión, fue cuando me percaté que el coche no frenaba, el pedal del freno estaba totalmente duro, como una piedra (signo de que el servofreno o depresor del servofreno podían estar averiados) Tuve entonces que llevar el coche al concesionario ya que ellos eran los únicos que me podían dar una solución o detectar realmente donde podía estar la avería. Esta mañana me llamaron y me confirmaron efectivamente que era el servofreno lo que se ha roto y me han dado presupuesto para su reparación.....una pasta. Entonces mi pregunta/duda es la siguiente: - ¿Puede estar relacionada la avería del servofreno con el manejo algo brusco de la palanca de cambio automática (sobre todo a la hora de introducir la posición P)? - ¿El trasteo de la consola electrónica podría haber producido un bloqueo del servofreno y no su rotura? Porque dentro de mi ignorancia he pensado que quizá un tema electrónico haya podido afectar al servofreno sin que necesariamente esté roto, si no bloqueado. Muchas gracias.
  4. jeje exactamente, hablé con los de Feuvert por telefono y me lo confirmaron, que no es la insignia oficial, solo una pegatina. No he visto si esta pegatina está bien conseguida o no pero lo que si es cierto es que ellos no venden tampoco el soporte para instalarla en la parrilla frontal. Solo se consigue en concesionarios?
  5. Foros guiris? Podriais darme alguna referencia?
  6. Por cierto, ahora que me fijo, el coche te venía de fábrica con la insignia s-line en la parriba delantera? Que extraño, todos los restyling están viniendo sin ella. Te has podido fijar si el anclaje de esa insignia es distinto a la de modelos anteriores? Yo estoy buscando ponersela al mio pero no se si con esta nueva parrilla valdrán las anteriores.
  7. Hola a todos! Quisiera saber si en la nueva parrilla delantera del A3 restyling, que ya sabeis que ha cambiado con respecto al modelo anterior, se puede colocar la insignia s-line. Me refiero a la base sobre la que va pegada la insignia, si es esa base la misma y lleva los mismos enganches o habría que pedir una exclusivamente para el nuevo modelo. Gracias! Un saludo!
  8. Saludos El tema de los "clac" en algunos cambios también lo he oído yo, sólo a bajas velocidades y con la ventanilla bajada, asi que os imaginais que es ligero, es como si al engranar la velocidad algo diera un golpe ¿no? La verdad es que no le he dado importancia hasta ahora, pero ya que lo sacas, subo la pregunta a ver que nos dicen los expertos. Exactamente, más o menos tal y como tu lo dices... una vez que suelto el pedal del acelerador para que el coche reduzca solo, al volver a pisar para acelerar de nuevo y estando en 2ª (como tu dices a bajas velocidades) es cuando se escucha el famoso "clac" un golpe que creo que cualquier persona que esté cerca del coche en el exterior podría escucharlo. Mi pregunta era si estos ruidos son normales dentro del funcionamiento del sistema, porque yo pensaba que este cambio automático en particular con unos cambios de marcha totalmente inaudibles no producía luego este tipo de sonidos.
  9. Buenas noches a todos... sobre todo a los locos de este cambio S-TRONIC jeje porque yo ya me he incluido en la lista. Quiero poner mi granito de arena en este interesante post que se está contruyendo, si no aportando consejos directos, si comentando ciertas cosas que estoy experimentando con el. Hace ya varios meses que me entregaron el coche, exactamente el 19 de marzo... 4 meses aproximadamente que hace de eso, y sinceramente solo puedo hablar cosas buenas de este coche y más aun del cambio automático al que nos estamos refiriendo. Sencillamente me encanta. Las sensaciones con el son muy buenas, la aceleración (yo tengo un TFSI 1.8), el cambio de marchas es practicamente imperceptible no perdiendo nunca tracción, el facilidad de uso es total, no necesitando mucho tiempo para hacerse con el manejo.... podría hablar otra media hora más sobre esto pero creo que ya lo habeis hecho vosotros en los anteriores comentarios jeje. Y ahora os quiero comentar un poco unas dudas o... como yo digo "mosqueos" que tengo con este cambio, que sobre todo van dirigidas a aquellos que ya hayan rodado mucho con el y sobre todo para los que tengan el nuevo de 7 vel. que es el que monta mi coche. Todo esto que os digo está relacionado con una serie de ruidos que percibo (sobre todo cuando llevo las ventanillas del coche abiertas) que provienen de la zona baja del coche. Por ejemplo: - Cuando llego a un semáforo y decido pasar la palaca a la posición N (esta duda ya se ha planteado anteriormente) una vez que suelto el freno suena un "clac" ligero y luego con la mano encima de la palanca seguidamente una pequeña vibración. Esta circunstancia ya la comenté hace tiempo y se me respondió que eso es debido a que el cambio automático desactiva el sistema de seguridad una vez que tienes el coche parado y eliminas la D para pasar a N. Supuse que esto era parte del funcionamiento del sistema y no le di más importancia (aunque sigo manteniendo la D en los semáforos). - Otro de los ruidos que me tiene mosca es cuando voy por ejemplo en 4ª y me voy acercando a un semáforo a una cierta distancia. En esos momentos lo que hago es no pisar freno y solo levantar el pedal del acelerador para que el coche vaya reduciendo solito hasta llegar casi a la parada. Pues es precisamente cuando el cambio pasa de 3ª a 2ª cuando vuelvo a escuchar otro "clac" seco y ligero, que noto sobre todo cuando, ya os digo, llevo las ventanillas bajadas. Esto es algo normal? - Y por último, el sonido que más me tiene preocupado, es el que noto cuando por ejemplo voy a entrar a una rotonda en 4ª o 5ª y reduzco para girarla, o cuando tengo que entrar girando en una calle a la que tengo que acceder reduciendo hasta 2ª... Es este el momento en el que levanto el pie del freno para volver a acelerar cuando el cambio engrana esa marcha más corta (que normalmente viene siendo la 2ª) y suena un "clac" algo más brusco y seco. Las conclusiones que saco de todo esto no son muy claras porque no sé si todos estos sonidos los produce el cambio automático porque su funcionamiento es así y sí que produce estos pequeños sonidos al engranar marchas.... o por el contrario mi cambio no está del todo fino y este puede ser el preludio de una avería. De todas formas quitando estos ruidos que comento el cambio de marchas funciona perfectamente y no he tenido ningún aviso de averia.... ... quien da más? jaja algún experto que me saque de estos miedos? Un saludo!
  10. Hola buenas tardes! Pues justamente como decía en el titulo del post, querría saber si ese movil es compatible con el manos libres de nuestro BT original, es decir, para poder manejarlo y volcar la agenda de contactos. Os agradecería que me lo aclararais porque lo tengo como posible opción a la hora de cambiar mi antiguo movil. Gracias!
  11. jeje mirad mi firma y vereis lo que se puede conseguir en extras por esos 30.000 euros, que fue precisamente lo que me costó el coche. Por cierto, cada día estoy más feliz de haber comprado el coche que tengo y por supuesto el motor, ahh y que decir del cambio S-TRONIC, sencillamente espectacular.... la combinación perfecta, rezuma calidad y suavidad por los cuatro costados.
  12. Buenas! Esta duda va sobre todo dirigida a aquellos que ya teneis un A3 restyling con este extraordinario cambio. El asunto es que al llegar a semáforos en rojo o en rectas donde sé que en breve voy a tener que frenar dejo el coche en N (punto muerto) para que circule con la inercia. El posible problema viene o por lo menos lo que me tiene mosca, que al llegar el momento de frenar casi por completo escucho un sonido algo extraño, algo así como un "clac". Lo siento como si viniese de la parte inferior del coche, supongo que de la caja de cambios. La verdad que desde que soy consciente de esto no dejo el coche en punto muerto si no que llego con la D hasta el final y justo cuando freno si que lo pongo en N. Este sonido que os comentos es algo normal de esta caja de cambios? (por temas de engranaje o desengranaje de marchas) o tendría que empezar a preocuparme jeje. Un saludo!
  13. A3 1.8 TFSI 160cv S-TRONIC Pedido: 18 diciembre 2008 Recogida del coche : 16 marzo 2009 Por algún que otro inconveniente el coche tardó como veis unos 3 meses, pero en condiciones normales debería haber estado en 2 meses y medio, o 2 meses y 3 semanas, jeje larguisima espera pero más grata fue la recompensa. Un saludo a todos.
  14. jajaja la verdad es que hay opiniones para todos los gustos y lo del apunte sobre la temperatura y hora del día con respecto a la gasolina curiosisimo. Recuerdo que me dieron el coche con muy poquitos libros, los justos para poder hacer la prueba con el comercial y dar poquitas vueltas más, esta vez no me regalaron el tanque de gasolina. Tuvo como unos 50 km de autonomia y consumí varios litros dentro de la reserva, el coche fue genial hasta que ya no quise apurar más y creo que lo llené faltando unos 25 aprox.
  15. Buenas a todos! Tengo un 1.8 TFSI 160 cv y se me ha ocurrido abrir este post porque dándole vueltas a la cabeza, pensé si sería o no recomendable aguantar el momento del respostaje al máximo. En este momento me queda de autonomía unos 120 km (la agujita está muy cerca de la zona de reserva) y me gustaría saber hasta que cantidad de kilómetros restantes soleis volver a llenar. Según el manual es importante no llegar a exprimir la zona de reserva de combustible para evitar posibles averias del motor, en el caso de que la gasolina llegue de forma irregular...