Jump to content

Freaker

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Freaker

  • Cumpleaños 01/05/1979

Información de perfil

  • Ubicación
    Baeza (Jaén)

Logros de Freaker

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos! en marzo hice 3 años con el mio, 48 mil kms, hace poco cambie las llantas por unas de 18, el consumo medio no pasa de 10 l. todo perfect y que dure!
  2. La llanta es una replica de la que monta el R8, asi que en cuestion de garganta y demas no creo que tenga problema. Gracias allblack por aclararme al dudita Saludos!
  3. Hola a todos, recientemente pedi unas llantas de 18, en la ficha tecnica me admite neumaticos 225/40/R18, mi pregunta es: podria ponerle unos neumaticos 235/40/R18? estuve mirando tablas de equivalencias y en teoria no deberia haber ningun problema, la cuestion esta en si lo habria para pasar ITV y demas. Saludos
  4. Uno mas! apuntame unos pedales para el DSG mas el reposapies :clap1:
  5. Direct Shift Gearbox forever
  6. Basicamente sirven para dar mas estabilidad al coche y al mismo tiempo ganas en estetica porque desplazan la llanta hacia el exterior dependiendo de los milimetros del separador.
  7. Gracias por la info Bou, yo habia pensado en ponerle 2cms detras y 1,5 delante, el par de separadores creo que sale por 80 € si no me equivoco, de todas formas si alguien los lleva que ponga unas fotitos a ver que tal quedan :cry1:
  8. Estoy pensando en ponerle a mi A3 unos separadores Momo delante y atras, alguien los lleva puestos? de que medida? Saludos :cry1:
  9. Yo tengo xenon y en comparacion con otros coches con xenon, la corta me parece bastante corta :clap1:
  10. Saludos cordiales, me gustaria saber si es posible la colocacion de unos faros de angel para un sportback con xenon, y si es asi saber que marca los monta o algun tipo de referencia. Gracias de antemano
  11. A mi me gusto mucho la palabra Freak la primera vez que la oi y sin saber muy bien que era yo mismo me puse la terminacion -er porque me sonaba mejor, ahora se que es un Freak, pero un Freaker...
  12. Freaker

    Conducción + Musica

    vaya despiste, lo siento, aqui esta arregladoFreaker_presents_Travelling_vol._3.cue
  13. Freaker

    Conducción + Musica

    Ya esta disponible el vol. 5 de la saga, edicion especial ASI Freaker presents Travelling vol. 5 Espero que os guste. Saludos!
  14. Freaker

    Conducción + Musica

    Y el 5º volumen ya esta aqui Para la comunidad ASI En unas horas estara listo
  15. Freaker

    Conducción + Musica

    Solucionado :clap1: Edito: Copiad el archivo en la misma carpeta donde tengais el travelling 3 Freaker_presents_Travelling_vol._3.cue