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burdo

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  1. burdo

    Bujias

    Hola amigos. Queria preguntarles que bujias lleva un A3 2.0FSI 2005. Tengo que cambiarlas y no se tampoco si conviene poner originales o si vienen algunas mejores? Muchas gracias desde ya.
  2. Mi coche regula entre 650 y 700 rpm a ralenti. Es un a3 2005 2.0 FSI. Es muy bajo esto ? A veces noto que me cuesta arrancar en 1ra . Sin embargo cuando esta en frio que regula a mas altas rpm noto que arranca como una seda Me conviene subirles las rpm a ralentir o no servira para nada ?
  3. mismo motor, mismo auto ? Hay alguna forma de aumentarlas ?
  4. Q precio tiene la parrilla mas o menos ?
  5. Cuales son las rpm promedio o normales para un A3 2.0 FSI 2005? He notado que me cuesta salir en 1ra en caliente, o tambien a veces se me aceleran mucho las rpm a la hora de arrancar. En frio anda bastante mejor, sobretodo cuando el coche arranca un poco revolucionado alrededor de 1000 / 1100 rpm esos 2 primeros minutos. En caliente y en ralenti el coche regula entre 625 y 650 rpm. Siempre estable eso si. Me parece bajisimo, o no ? Hay forma que regule a mas rpm ? Sera que esta fallando algo ? Hoy lo lleve al taller oficial y el ordenador marco todo perfecto.
  6. como te diste cuenta en el momento que el coche se quedo en 3 cilindros?
  7. Le puedo agregar un limpia inyectores en el tanque de gasolina ? Tal vez los tiene sucios ? Alguno en especial ? Tienen alguna contra-indicacion ?
  8. A que te refieres con la centralita ? PD: A mi tampco me gustan las llantas. Pero es verdad, que el 90% de los A3 aqui en Argentina llevan estas llantas. El problema es que estos autos importados aqui en Argentina son realmente carisimos y opcionales o extras abultan mas aun el precio final. El precio practicamente aumenta un 60% mas debido a impuestos. Una verdadera locura. Ademas de que ya el precio de base es aun mas caro por el envio y flete.
  9. Estoy encantado con el coche y su comportamiento excepto por un solo detalle que no se si es asi en todos (nunca maneje otro audi) o no, pero de todas formas no puedo solucionar, ni siquiera diagnosticar. A VECES al arrancar en 1ra. es como si se acelerara de mas. Se suben 300/400 rpm de golpe y logicamente provoca un ruido en el escape. Por lo general, si no aprieto el embrague, es decir solamente elevo las revoluciones, no se acelera de mas. Ademas el coche es como que tiembla o vibra en el interior al arrancar en 1ra. Es como si le faltara potencia a muy bajas revoluciones . De hecho para salir de mi garage, debo hacerlo marcha atras y en subida, y muy amenudo se me para el coche. Supongo yo que los 2 problemitas estan relacionados. Lo he llevado al service oficial pero no han encontrado nada raro y le han corrido el software. Alguna ayuda ?
  10. Hola amigos de ASI. Soy Diego desde Rosario, Santa Fe, Argentina. He descubierto el foro hace poco tiempo y estoy encantado con el. Me voy a animar a hacer una mini presentacion de mi coche. No tengo demasiadas fotos en este momento. Encima son malas y casi sin luz!. En unos dias pongo algunas mas. El coche es 2005. A3 Sportback 2.0FSI Tiene Xenon. Equipo Bose con 8 parlantes y Bandeja para 6 cds. Butacas en cuero y alcantara.
  11. Pax , te lo ha vuelto a hacer ? alguna idea ?
  12. Yo tengo un A3 Sportback 2.0 2006 (nafta) y me sucede exactamente esto pero no deja de hacerlo, aunque no lo hace el 100% de las veces. Siempre sucede al acelerar poco (a menos de 1200rpm) cuando el coche esta en ralenti. No es algo que me moleste demasiado, pero tal vez me traiga problemas a largo plazo. Me ha sucedido durante cierto tiempo, asi que no creo que sea el combustible. Aunque siempre he cargado exactamente el mismo. (Vpower de Shell). (soy de argentina). Me han dicho que pueden ser que tenga los inyectores sucios. Es posible ? Tambien me han dicho que conviene cargar el combusible super pero comun. Es decir, no Vpower. Que hay de cierto en esto ? Es lo mismo ? Se puede mezclar ? Se pierde potencia ? Desde ya muchas gracias.
  13. Buenas, soy asiudo lector del foro pero este es mi 1er post. Tengo una duda que espero me puedan ayudar. Tengo un Audi A3 2.0 FSI y me marca en el FIS que tiene bajo nivel de Liquido Refrigerante. Al abrir el capo, efectivamente esta tocando el minimo del deposito. He comprado el G12 original. 1-) Mi pregunta es, puede traer inconvenientes si el liquido que ya tiene el auto es G12+ (plus). Es rosa y de un color igual o muy similar al G12 que compre. O son compatibles ? 2-) Ademas, al ser poco liquido que le falta, lo completo con liquido puro o al 50% con agua ? 3-) Si debo mezclarlo con agua, debe ser agua comun o debe ser agua destilada ? Muchas gracias desde ya.