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Colagon

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  1. Hola. Estoy leyendo este hilo y tengo una duda. Ese consumo que tienes de 0,33 A, ¿podría ser normal? Si una batería produce 70 A/h y tiene un consumo de 0,33 A (reloj, centralita, memorias) la batería debería durar 212 horas, que son casi 9 días. ¿Cual es el consumo normal del coche en reposo? Gracias y seguir ASI.
  2. Gracias por tu respuesta. Lo suponía pero no estaba seguro.
  3. Hola, amigos. Tengo un pequeño problema con mi Audi A6 C4. El otro día aparqué el coche con las luces encendidas y el chivato no sonó, con lo que al volver a coger el coche no pude arrancarlo por falta de batería. Como no quiero que me vuelva a ocurrir, quisiera vuestra ayuda para solucionarlo. Supongo que este chivato va alojado en el cuadro de mandos, pero no estoy seguro. Si alguien apudiera arrojar luz al respecto se lo agradecería. Un saludo para todos y gracias de antemano.
  4. Problema solucionado, amigos. Era la válvula de presión N75 que no cerraba bien. Gracias a todos.
  5. Prueba a quitar las pilas y ponerlas delante del coche e intenta abrir. Creo recordar que el mío funcionaba así. Saludos.
  6. Hola Romulotdi. El coche aunque le quite el contacto y le vuelva a dar va igual. En cuanto al Vag-com la verdad es que compré uno pero viene en inglés y no sé como va. Me da la sensación de que no hace nada. Gracias y saludos.
  7. Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a la bomba, como perdía algo de gas-oil la hice entera hace unos meses. Cierto es que el coche no andaba igual después de hacerla, pero no al nivel que va ahora, que me adelantan hasta los camiones. Miraré los manguitos del intercooler, pero creo que todo está bien. Supongo que será algo electrónico, porque el coche tine días de ir bien y luego al día siguiente no anda ni para atrás. Eso si, a vabjas revoluciones empuja como una bestia y los consumos son bajos. Gracias y saludos.
  8. Hola, amigos. Tengo un problemilla con mi Audi A6 C4 TDI. Hace un mes aproximadamente noté un bajón de rendimiento y quie el coche le cuesta subir de revoluciones, A bajas vueltas va bien , pero tarda en revolucionar y le cuesta pasar de 3000 r.p.m. Lo primero que pensé fue en el caudalímetro. Lo cambié pero el coche va exactamente igual. Deciros por si sirve de ayuda que, al parar el coche, se oye un zumbido de una especie de válvula pequeña que va al lado del caudalímetro y de la que salen 3 tubitos. No sé para que sirve, por eso, antes de tocar nada, me gustaría que me dierais vuestra experta opinión. Muchas gracias y saludos de Colagón.
  9. Hola, amigos. Tengo un problemilla con mi Audi A6 C4 TDI. Hace un mes aproximadamente noté un bajón de rendimiento y quie el coche le cuesta subir de revoluciones, A bajas vueltas va bien , pero tarda en revolucionar y le cuesta pasar de 3000 r.p.m. Lo primero
  10. Hola. Muchas gracias por tu brico. Yo en mi A6 C4 tengo que cambiar los motores y después de tu explicación seguramente lo haga. Eso si, no tengo Vag-com para poder pasarlo luego. O mejor dicho, tengo uno que compré en Ebay, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Gracias por tu ayuda y saludos a todos.
  11. Hola. Los "compis" tienen razón. Hay que hacer una presentación como Dios manda. No obstante intentaré ayudarte. Si tu coche no arranca bien en caliente y si lo hace en frío, lo más probable es que esté fuera de punto. Hazte mirar la distribución, seguramente el calado de la bomba, que va opuesta a la correa de distribución del cigüeñal-árbol de levas (en la parte más hacia dentro del motor). Eso si, nos debes una presentación con fotos.
  12. Hola. Los "compis" tienen razón. Hay que hacer una presentación como Dios manda. No obstante intentaré ayudarte. Si tu coche no arranca bien en caliente y si lo hace en frío, lo más probable es que esté fuera de punto. Hazte mirar la distribución, seguramente el calado de la bomba, que va opuesta a la correa de distribución del cigüeñal-árbol de levas (en la parte más hacia dentro del motor). Eso si, nos debes una presentación con fotos. Saludos.
  13. Hola. Yo también tengo un A6 C4 y, aunque no me ha dado jamás ningún problema, últimamente, si lo dejo sin usar 2 ó 3 días, se me queda sin batería.ha llegado incluso a quedarse sin nada de batería en cuanto lo dejo una semana parado. Aparentemente va bien. Cuando esto me sucede lo arranco a empujón, y lo hace a la primera y muy bien, y en poco rato carga la batería. No obstante he observado que el mando del climatizador a veces no funciona bien, y al darle al "auto" a veces no se conecta y tengo que darle varias veces. No sé si esto tendrá que ver con lo de la batería. De todas formas cuando logres dar con el fallo del tuyo te agradecerías que lo comentases por si pudiera ser un fallo generalizado del coche. Saludos de Colagón.
  14. Los botones de ese volante son originalmente para cambiar de marcha con el cambio tiptronic.
  15. Hola. Yo tengo el mismo problema con mi A6 C4 TDI que también lleva climatizador. En mi caso hay un fallo en los motores que abren y cierran las trampillas del climatizador. Esto se puede comprobar llevándolo a un taller y con la máquina de comprobación, o si tienes VAG-COM supongo que podrás comprobarlo tú mismo. El coche lleva 2 motores para las trampillas del clima. Uno de ellos es de fácil acceso relativamente. El otro hay que desmontar medio coche para sustituirlo. Suerte.