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stormix

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  1. Bienvenido!! Buena máquina tienes. Queremos fotos!! Saludos!!
  2. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno. Después de calentarme mucho el coco y mirar y remirar creo que el premio gordo se lo va a llevar la válvula estabilizadora del ralentí. La he desconectado y ahora el coche va fino, fino (con el ralentí un poco alto por llevarla desconectada). Ahora toca desmontar y ver si es que se ha ensuciado y no abre-cierra bien o se ha jodido el invento y hay que soltar 200 pavos por una nueva. Os mantendré informados XD Salu2!!
  3. Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao...... A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada. Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto Si ese plastico de dentro de la aleta Ok :wacko:
  4. Esto de repostar por la mañana en vez de por la tarde lo leí al principio de la crisis, como consejo para ahorrar. Poco puede variar la temperatura, solo hay que fijarse en las bodegas de vino, que están más o menos a la misma temperatura durante todo el año. Además, al dueño de la gasolinera no le interesa que se le evapore el combustible con el calor porque sino perdería dinero.
  5. Si te digo que hace un mes o asi tambien pierde la mia, dede de ser por la junta de la bomba o por hay, y e visot todo lo que hay que hacer para quitarla y al final asi lo e dejao...... A mi me paso exactamente eso, me perdia por la junta de la bomba, para sacar la botella se desmonta el guardabarros, se suelta la botella y la sacas por el hueco de la rueda, no hace falta quitar la rueda ni nada. Con el guardabarros te refieres al plástico que hay en el paso de rueda o a la aleta?? Es que intenté quitar el plástico ese y no pude, estaba cogido con la aleta, por eso pregunto
  6. Desmontar el parachoques también parece bastante follón...Con lo facil que habría sido poner la botella a la vista!!!!
  7. Pues resulta que tengo una fuga en la botella del limpia y no sé por donde se sale el agua. Esta tarde he levantado el coche para ver por donde caia el agua e intentar sacarlo pero me ha parecido un follón (sacar paso de rueda, aleta... ). Sabeis alguna manera que no tenga tanto follón o alguna ñapa casera para tapar la fuga sin sacar la botella??
  8. Bueno, he estado delante del motor un buen rato acelerandolo y desacelerándolo desde la mariposa y el resultado es que entra gasolina cuando no toca, es decir, si lo acelero y lo mantengo unos segundos cuando suelto la mariposa se escucha un pschsssss y se acelera un poco, luego cae el ralentí y cabecea un poco hasta que se estabiliza...Buscaré un taller para que me lo miren porque no tengo ni idea...
  9. Aqui os pongo unas fotos del interior. Hoy, por fin, me he acordado de hacer unas fotillos <_< No es nada del otro mundo. A ver que os parece!! Salu2!!
  10. Dejo mi aporte. Llevo unas Regal rd3000 en 225/45/17 y en seco van bastante bien pero en mojado me dan bastante miedo. Ya las traia el coche cuando lo compré y están nuevas así que tendré que fundirlas. Otras marcas que he probado (en el León que tengo): Bridgestone Potenza RE040 (no me acabaron de convencer), Goodyear GSD3 (buenas en seco y en mojado) y Pirelli PZero Rosso (auténticas ventosas en seco y muy buenas en mojado). Todo esto en 17". Y en 18" las Michelin Pilot Sport, de calle las mejores. No son exactamente las medidas que se hablan pero espero que ayude a algun forero que las gaste. Salu2
  11. A mi me pasó esto mismo hace tiempo. Estábamos lavando mis colegas y yo los coches y se nos un gitano bien vestido (trajeado) que nos ofrecía una cámara reflex de la leche. Le preguntó a mis colegas y pasaron de él hasta que me preguntó a mi. Cuando le veo la cara, digo "o****, que haces tú por aquí?!?!?". El caso es que lo conocía y que me la vendía a mejor precio y tal. Evidentemente le dije que no y se fué. A los dos meses (más o menos) estábamos otra vez allí y, otra vez, aparece el gitano con la (misma) cámara (y el mismo traje XD). Otra vez que me la intenta colar, pero esta vez me la enseñó. No es que entienda mucho de cámaras pero aquello tiraba menos fotos que una de juguete de la feria XD Creo que la mayoria de las veces te venden trastos, sobretodo si te ven cara de no estar puesto en el tema. Salu2
  12. Bueno, no es exactamente un tirón lo que da sino más bien que entra más gasolina de la que debería y al estar caliente, digamos que se acelera. Y por lo que he preguntado y por el comportamiento que ha tenido hoy el coche me da que todo viene del termostato. Podeis confirmarme si la referencia para el termostato de un motor 2.0E es esta?? 044 121 113 -> Regulador agua refrigeración 038 121 119B -> Anillo junta Lo he mirado en el ETOS, pero con tantos modelos y motores me lio. Gracias!!