Jump to content

1.9TDI

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de 1.9TDI

  • Cumpleaños 11/03/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de 1.9TDI

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estan bastante bien. ¿Donde se podrían adquirir? Muchas gracias.
  2. Bueno como he andado liadillo, hace bastante que no me paso por aquí, entonces os subiré un par de fotos de las modificaciones que he hecho hasta ahora. Le he puesto llantas de aluminio y le he pintado los espejos en el color de la carrocería del coche. Tengo alguna idea más en la mente, pero ya la veréis cuando la tenga preparada.
  3. ¿Como se llama el producto en cuestión?
  4. No se si en Norauto los encontraras calefactables.... Para mi que solo es el espejo, por lo menos eso instalamos un amigo y yo en un a3.
  5. Hola muy buenas compañero. A mi me rompieron la carcasa y el cristal del espejo izquierdo, no tengo ni idea de como, pero me lo encontré ASI. Lo que es el espejo (o cristal) me costaba de 46€ a 50€ dependiendo de donde lo comprase y la carcasa no tengo ni idea. Aunque me funciona el motor del retrovisor perfectamente, he decidido comprar un espejo completo que me deja un mecánico amigo a buen precio y así tenia el de repuesto por si me sucede lo mismo alguna ocasión. Si tienes intención de comprar uno y te sale muy caro nuevo, pues dime y hablamos. De todas maneras, lo más lioso es soltar la puerta para montarlo, la pieza no se lo que te costará. Un saludo!
  6. Ok, muchas gracias. Ya te comentare si el intento es fructífero.
  7. Bueno, pues os pongo la foto por si alguien tiene idea de como se puede soltar la lampara interior trasera, ya que necesito cambiar la bombilla. Un saludo y gracias.
  8. Por cierto si lo que buscas es cambiar el color de los leds, lo que tienes es que desoldar los leds en smd que tienes y cambiarlos por otros, asegurándote del color que son y que los pones con la correcta polaridad. Si no me equivoco el cátodo (osease el lado negativo) lleva una muesca que te indica el polo negativo, normalmente funcionan alrededor de 3,5v de tensión y te aconsejaría que lo hicieses con un micro-soldador, ya que te dan más precisión a la hora de trabajar con componentes pequeños. De todas formas para quitarlo es aplicándole calor hasta que salte y para ponerlo ayúdate de unas pinzas para colocarlo en su sitio y con aplicarle calor es más que suficiente ya que vienen preestañados. P.D: Si no te atreves, práctica primero con algún dvd viejo que tengas o algún aparato similar. Un saludo.
  9. Como se hace lo del cierre confort? Alguien lo sabe?
  10. Hola compañeros! Hoy y después de mi primer exámen me he cogido la tarde para mi y he desmontado la consola de mi b5 del 95 con el objetivo de cambiar las bombillas. Como podréis observar en las fotos mi b5 lleva unos taponcillos de plástico rojo que son los que le dan el color a las luces de la consola, si alguien quiere poner las luces blancas basta con quitarle e capuchón blanco. Lo que no tengo ni idea si existirán capuchones de otro color. Un saludo y os enseñare el resultado final del cambio de bombillas cuando lo tenga preparado, ya que hoy después de ir a dos sitios donde no había esas bombillas, he ido a audi y justo cerraban... Un saludo y espero que os sirvan.
  11. Joe muchísimas gracias. Más o menos entiendo lo que dices, según yo entiendo puede haber alguna pared mal rectificada o que los segmentos no ajusten bien y sea por ahí por donde tire el aceite no es así? (Lo mío es la electrónica y la electricidad). Espero que no sea eso, ya que tendré que volver a llevar el motor a abrirlo por completo y me da un poco de respeto. De momento lo que voy ha hacer es cambiar el aceite a un 15w40 y otra marca que me recomienda un mecánico amigo, ya que su coche, audi también consume menos con ese aceite, y a parte le echare el producto metal2 que me recomendó un forero y que según he podido leer, son micropartículas metálicas que se funden rellenando las posibles fisuras del motor. Después de esto le voy a cascar un viaje de aproximadamente 2000km, ya que marcho desde el norte hasta el sur en julio, si el problema no esta solucionado de esa manera, a la vuelta llevaré el motor a que lo revisen de punta a punta. Un saludo y se admiten más opiniones y consejos, que me estáis ayudando mucho. GRACIAS.
  12. Le preguntare ahora que ya se un poco mejor lo que puede dar error, y os comentare lo que se le hizo, para que así podáis saber mejor la posible causa. Un saludo y muchas gracias a todos!
  13. Pues las válvulas creo que si se jodieron, pero tampoco lo puedo asegurar, ya que el mecánico evitaba darme todo tipo de explicaciones y se porto fatal, fue a el a quien le compre el coche y quien me rectifico el motor.
  14. El cambio de aceite lo tengo que hacer pronto, por lo que lo cambiaré a uno más denso y respecto a la segunda parte, donde puedo conseguir el metal2 y cada cuanto tiempo es necesario agregar ese aditivo? Un saludo y muchas gracias.
  15. Muchas gracias compañero, se lo comentare al mecánico donde lo suelo llevar y a ver que me comenta. Cuanto me podría salir el cambio de las guías? Un saludo y gracias, de verdad.