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cobretti

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Reputación

  1. cobretti

    Timo de REPSOL????

    TIMAR: Quitar o hurtar con engaño. ( Definición de la Real Academia Española) Por lo tanto, puesto que me estan quitando un céntimo cada vez que voy a repostar, si que esta justificado el uso de la palabra TIMO. Un saludo Hombre si lo decimos a rajatabla, con tigo no usan ninguna treta ni engaño, te lo cobran sin más, y puesto que tu lo ves y lo consientes...... . Yo guadaría los tiquets y la siguiente vez que te lo hagan, los sacas todosy les pides la hoja de reclamaciones.
  2. Ya,ya, y ahora eres tu quien decide lo que deben o no hacer los policias. Creo que saben muy bien cual es su trabajo y que en un 99,9% de las veces lo hacen perfectamentamente. Y para comentarios del tipo desacreditar al policía alegando que no es ningún técnico,,, y tal pascual, que pasa que el poli no es técnico y tú si lo eres. El poli es el tontillo que no se entera de nada y nosotros somos los listos que todo lo sabemos, así nos pasa, que después tenemos que andar buscando los tres pies al gato y al final siempre tenemos las de perder, porque la verdad sólo tiene un camino. Los policias están en el mundo igual que nosotros, y lo mismo que puedamos saber nosotros, lo pueden saber ellos, con la diferencia que ellos son la autoridad, y que en muchos casos, cuando nosotros vamos ellos ya han dado tres o cuatro vueltas. Saludos a todos.
  3. cobretti

    Timo de REPSOL????

    Nunca escuché que reclamar lo que es justo, sea de miserable, por mucho que sólo sea 0,01 euros. No nos conformemos con irnos cabreados, si te das cuenta, házselo saber al operario, y haz que te lo devuelva, verás como si se lo hacen rectificar un par de clientes deja de hacerlo.
  4. gracias, Raul, ya me llegó. saludos
  5. Si alguien lo ha recibido, y es tan amable, que me lo envíe, pliss cobretti@grupouni2.com
  6. Cuando pones la llave y das al contacto, tiene que encenderse la luz de la batería, y esta tiene que apagarse una vez arranca el motor y el alternador comienza a cargar.
  7. Podrías tener los bornes de la batería flojos o sulfatados. Desmóntalos, límpialos bien y húntales con vaselina dielectrica o grasa antes de volver a ponerlos.
  8. Bueno, hoy nos hemos liado y siguiendo el brico de reparación, hemos procedido. Bien, como era de esperar, los contactos internos que explica el brico estaban rotos, de ahí el fallo. Los he soldado, no sin antes armarme de paciencia, ya que en un lado de los contactos suelda muy bien, pero en al de dentro de la placa, es un puntito muy pequeño y al final he tenido que rascar con un punzón los restos del alambnrecito de plata, hasta llegar al cobre de la placa y entonces si ha soldado.(soldado punta de alfiler) Bueno, lo hemos montado y al dar al contacto, BOILÀ, check control OK y las luces apagadas. Hemos probado varias veces al contacto y perfecto. Pero una vez hemos arrancado el coche, se han encendido las luces de ABS y la luz del ESP. Ahora se quedan fijas. Yo pregunto,¿hay que resetear el código de error para que se apagen, suponiendo que ahora esté OK el módulo ABS?????
  9. Bueno he encontrado el tema y el enlace, lo puso el forero JCARBALLO2, gracias por mi parte, por la info. enlace: BRICO REPARACION CENTRALITA ABS Este sábado pruebo, ya contaré.
  10. lo primera mira el nivel de liquido de frenos. pegame un toque y le pasamos el vag com melon, no sera con las luces puestas?? ya sabes... A qué te refieres??? Hay posibles falsos errores con las luces puestas???
  11. Veo que es un fallo bastante común, y que cada taller quiere hacer el agosto a su manera. El de mi hermano da el mismo error y le han presupuestado casi 900€. Le quieren cambiar el grupo hidráulico por el código de error 18259. Yo estoy que es un falso contacto del conector de la centralita ABS o incluso lo que comentáis de una falsa soldadura de la misma. Este sábado le metemos mano haber si canta. De todas formas si podéis poner ese enlace del brico, no vendría nada mal :cry1:
  12. Las pastillas no tienen nada que ver con el fallo del ABS. Si las pastillas se gastan, ya tienen un sensor para ellas y se te enciende otro chivato distinto de color ROJO. Veo que hay bastante gente con el tema del ABS/ASR encendido, haber si el tema coge un poco de auge y comenzamos a solucionar cosillas. En mi caso el coche es de mi hermano y no puedo trastear con el más que algún sábado contado, por eso no puedo experimentar y obtener resultados. Pero si algo saco lo iré comentando.
  13. Yo opini lo mismo, una pequeña entrada de aire no controlada por el caudalímetro. Es muy raro que te lo haga cuando has limpiado la admisión, algún manguito te ha quedado movido, no apretado o sencillamente está algo rajado por la boca donde conecta y te entra aire. Ese fallo es típico en un coche de inyección, y si entra mucho, llegará a calarse en los semáforos.
  14. A veces esos fallos del ABS son causados porque los sensores de las ruedas están llenos de m**** y no captan bien. Desmontas las ruedas, sacas los sensores (sólo llevan un tornillo hallen generalmente) limpias bien el barrilo (con cuidado se entiende y no estirar de los cables) y si la rueda dentada está sucia, limpiarla también, si podéis soplarla con aire mejor, pero poneros gafas y mascarilla, se levantará bastante polvo sobre todo de pastillas de freno, que no es nada beneficioso para la especie humana. Volvéis a montar el sensor, huntándolo con un poquito de pasta de cobre para que no se agarrote la próxima vez que haya que sacarlo, y listo.