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E1627

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  1. ei hola buenas

    pos si me interesan sii tienes wassap??? 616824242mercii

  2. Si la varilla nueva vale 8,50 eur, eso es lo que menos me preocupa, pero no quiero la m**** de la varilla dando vueltas alli, enfin probare a sacar el tubo y sino pues vaciar carter.
  3. Pues hoy me he puesto a hacerle la revision al coche, un A4 B6 3.0 Quattro y tras cambiarle los filtros y el aceite he ido a mirar la varilla para dejarlo a nivel y cual es mi sorpresa que esta rota. Diria que le falta como 15 cm o mas, la varilla es como de fibra y esta rasgada, pero no he notado que me hiciese fuerza al sacarla ni nada con lo cual mi duda es como se ha roto? a alguien mas le ha pasado? y lo interesante, se puede sacar el tubo metalico por donde va al carter para ver si con suerte sigue alli o me tocara quitar el carter y mirar si esta abajo?
  4. Como te han dicho por aqui se cambia tambien por años o kilometros, lo que llegue antes. Aparte que por lo que dices la bomba de agua no la tocaron no?
  5. Cualquier silencioso que busques hara mas ruido que el de serie, yo buscaria alguno de Milltek.
  6. Por lo que explicas debe ser el tubo del sistema secundario de aire, normalmente al poner una admision que no sea la de serie queda suelto, lo que hace la gente es ponerle un mini filtro alli y listos.
  7. Si, si conservas las pastillas viejas que tenias montadas antes del swap esas mismas serviran. Luego pues loconectas y ponle una brida o algo que se sujete bien, te lo digo porque yo perdi uno en un bache.
  8. Si desconectas el chivato de la pastilla tambien te da el fallo en el cuadro, es lo normal y no tiene nada que ver con derivaciones a masa ni nada.... En cuanto a quitar el aviso lo tienes facil, coges un chivato de pastilla vieja, lo cortas, pelas las puntas de los cables y los unes con cinta aislante. Lo conectas a la ficha que lleva el coche y adios aviso en cuadro.
  9. Bueno, pues mi padre anda buscando un coche y queria algo comodo, con algo de potencia, relativamente bien equipado y no muy antiguo, presupuesto maximo: 12 mil euros. Dado los quilometros que suele hacer el, que no son ni 10000 anuales me puse a mirar berlinas gasolina y me he encontrado varios candidatos, uno que le ha gustado es el siguiente: Audi A4 (B6) del 2003, 3.0 V6 Quattro (225 cv), tiptronic, xenon, cuero, clima bizona, techo electrico y 77 mil kms, un solo propietario y libro de mantenimiento sellado en concesionario oficial. Precio: 8000 euros. Alguien puede decirme algo sobre este modelo? fallos y averias comunes, que hay que tener en cuenta sobre el mantenimiento y tal. El coche se le llevara a un taller a que lo revisen a ver que tal, pero nos gustaria algo de informacion de algun usuario, asi como si alguien sabe los consumos reales, que no es que nos importen mucho pero es un dato que me gustaria saber en la realidad y no una cifra maquillada que ponga un catalogo o una revista. Gracias
  10. Si solo te sale por 380 date por satisfecho que las centralitas Halde x pican bastante mas :wacko:
  11. Si fueran de un A4 las guias son diferentes y tendrias q hacer inventos, aparte de que si tu coche es 3 puertas los de A4 n oson abatibles y a ver como subes a la gente detras xD. Si son de A3 pues es kitar y poner, no te costara trabajo, la instalacion para las regulaciones electricas te costara un poco mas pero nada que no se pueda hacer en casa
  12. Faro restyling A3 8L - 8L0 941 004 AH - Sobre los 250 cada uno, miratelo en una tienda de recambios que te saldran mas baratos o sino ebay
  13. En el lateral del haldex, en la parte de atras por el lado del copiloto. Si lo sacas y es metalico...enhorabuena! significa que nunca te lo han cambiado xD, los que vende Audi en recambios son de plastico.
  14. Es una tapa en un lateral con forma estrellada: http://www.modshack.info/images/wrencha_300_225.jpg