Jump to content

Gu4rDi4N

Miembros
  • Mensajes

    197
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Gu4rDi4N

  • Cumpleaños 01/27/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ibiza - Golf IV 1.8T GT30
  • Intereses
    Coches,Tecnologia,Familia,...

Logros de Gu4rDi4N

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches! En mi A4 Avant 2WD 1.9TDI 130cv del 2002 (B6),tengo que cambiar todo el tema de rotulas,etc del eje delantero... Ex taxi con 399 mil kms... jeje Me venden un kit a estrenar,un amigo de Mallorca,que pidio 1 para el,pero se ve que se equivocaron y le llegaron 2 por el mismo precio juju Esos Kits eran para su A4 Avant 2WD 1.8T 150cv del 2001 (B5). Me mirado Oscaro etc y parece que coincide,almenos casi todo. Saludos y gracias!!!
  2. No me toca ir a la ITV,solo para el ano(2013)... e como ya compre la piezas OEM...Es que no abia muchas informaciones sobre este tema de los lavafaros Welldone e le mande un msg e tampoco me contestaran (se no estoy equivocado).. S2 Thanks Cual seria el resumen final del kit oem de lavafaros en euros? Para ir haciendo ideas. Y de alguien que lo ha llebado a cabo jeje Saludos
  3. Retomando el post... Sabemos algo mas de estos kits well done para legalizar los xenon? Se que GPM o algun otro forero en brev iban a ITV y/o mirarselos. Saludos
  4. Siento el reavivo del post y estas polemicas jajajaja Sinceramente me gustaria mas el plafon completo con esos leds ambiente y los plafoncillos independientes pequeñitos. Saludos!
  5. Yo creo que sí.... de todos modos es cuestión de ir con las refrencias a audi y preguntar. Gracias En un Ambition del 2004,osease,prerestyling sin s line. Sderian las mismas piezas/referencias que el post este inicial? Solo tiene boton ESP,warning,radio concert,... Saludos!
  6. Buenas Para un Ambition de 2004 con techo negro. Sabriamos la referencia del plafon con luz ambiente y tal? No lo trae de serie. Saludos y gracias.
  7. http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=551&category_id=59&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Osease sale mas a cuenta comprar todo en la Audi que el Kit de StageMotion,no?
  8. Ahi estamos. Relacion calidad/precio. Al no ser una marca conocida hay comentarios de todo tipo,pero a ver si alguien sabe del tema con experiencia. Tu por ejemplo,aunque no sea de lo mismo. Es para montar en doble din a lo oem en a3 8p. La sigueinte opcion que no me disgutsa nada y es ma economica que kenwood,pioneer,... es una clarion pero ya doble el precio d ela innovate.
  9. Revivo este anitguo post porque parece interesante. Este navegador lo vende tambien redcoon ahora: http://www.redcoon.es/B242395-Innovate-INVM3256_Multimedia Alguien sabe nada de estos navegadores/marca?
  10. jod** una pena Ya volvera a tener la pinta que toca... paciencia
  11. Madre mia... Los paragolpes en si son baratos,entre comillas. Pero lo que conlleva tela... Si,es parrilla partida. Tenemos fotos del fronatl s line que me tocaria?
  12. Esta claro que cuanto mas OEM mejor,pero vaya palazo... ;( Tema lavafaros y sensor altura well done: http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Categories/%22Accesorios%20Xenon%22 Al final a ver que tal el kit de sensor de altura de well done,si alguien lo monta,que comente experiencia
  13. Ahora miro el hilo,pero de momento la cosa no esta como para gastarse en eso... jeje Estoy recopilando informacion para mi caso concreto. Por cierto,que frontal seria el que tocaria en este caso como S Line PreRestyling? La trasera la tengo clara en un hilo que hay al respecto. Gracias!
  14. Ok,thanks. Ya podrian haberse esmerado un poquito mas jeje
  15. En google pon esas marcas y tendras info de sobras