Jump to content

jesuso

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jesuso

  • Cumpleaños 01/27/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    NAVARRA

Visitantes recientes al perfil

867 visitas al perfil

Logros de jesuso

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias, lo llevare al taller a ver lo que me dicen
  2. Hola a todos, a ver si ma podeis orientar con esta averia. El climatizador me funciona de lujo, pero solo 1 hora , luego ya no sale aire frio.Si lo apagas durante 20 min otra vez empiaza a emfriar.El otro dia hice la prueba y pare el coche cuando dejo de enfriar y obserbe que en los dos tubos del refrigerante habia hielo.¿Que puede ser?
  3. Hola, yo tengo un problema con los tacos.Primero me revento el izuierdo, y ahora me a reventado el derecho.Quiero cambiarlos pero no encuentro el repuesto adecuado, necesito ayuda. En el taco izquierdo mio pone 8E0 199 379 AB .Encuentro repuestos con la misma numeracion pero distintas las ultimas letras.No se si seran compatibles..... ayuda
  4. Yo no note ningún síntoma,solo el chivato amarillo del motor. Ahora que tengo la nueva puesta, a lo mejor se notaba que el motor al pararlo paraba mas brusco,por que ahora para muy suave.
  5. Ya cambie la pieza,me costo como 20 minutos mas o menos y todo perfecto.Solo tiene 3 tornillos. Carlisu84 si quieres la pieza vieja manda a alguien a buscarla y toda para ti......jeje. La unica pega es que el error de momento no se ha apagado, lo dejare unos dias a ver si desaparece y si no lo llevare a resetear.
  6. Pues ahora que lo comentas,hace algún tiempo que al parar él motor sonaba un clac unas cuatro o cinco veces y me dejaba mosca.Ahora ya se que era de la dichosa pieza. Me volvió a salir el error y ya he pedido una nueva por 145 euracos.A ver si la cambio este finde.
  7. A nadie le ha dado guerra esta pieza???
  8. Aunque puede que al estar lleno de aceite negro diera error por cortocircuito y ahora que esta limpio no de.!!!!!
  9. http://i.imgur.com/IzeOMMI.jpg otra foto
  10. http://i.imgur.com/GIVfq7t.jpg esta es una foto
  11. No me deja subir fotos,archivos demasiado grandes dice la muy...alguien me puede decir como subir fotos ???
  12. Luego intentare poner unas fotos que hice y se ve toda la parte quemada donde el motorcillo que acciona la valvula
  13. Hola a todos,hace mucho tiempo que no escribo nada pero leo mucho por los foros y os sigo asiduamente.Bueno,vamos al tema.El otro dia se me encendió el chivato amarillo del motor,hasta el momento no he notado nada en el coche.Como he leído mucho por los foros,ayer desmonte la válvula egr y el cuerpo de mariposa y pude comprobar que el cuerpo estaba quemado.Estaba lleno de aceite y había tenido un cortocircuito.Lo volví a montar.Esta mañana lo he llevado a un taller y con el fix han detectado la anomalía y lo han reseteado.He seguido con el coche y el chivato no aparece.Mi pregunta es ..se puede ir con el cuerpo de mariposa estropeado??.La válvula se queda abierta.O por el contrario es peligroso. A lo mejor solo influye en los gases??? Bueno a ver si hay algún torero que me pueda responder, gracias a todos.
  14. Hola a todos.Me he dado cuenta que tengo los discos traseros un poco gastados y me he decidido a cambiarlos.He mirado ofertas y encontre unos discos a buen precio en Oscaro de la marca TRW.Ya se que es buena marca de recambios,pero de discos y pastillas que tal es?.Gracias.
  15. Hola, tengo un problema con los brazos de la suspension y despues de ver los hilos de los manitas pues que igual me decido a cambiarlos. El problema es donde comprar un kit de garantias? llamese Meyle, TRW,ZF,etc. Encuentro kits en paginas como Oscaro , Recambiosviaweb,etc pero son marcas que no conozco y no me gustan.Alguien puede ayudarme?.