Jump to content

rda4

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rda4

  • Cumpleaños 02/03/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia

Logros de rda4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, a mi tambien me paso esto del faro hoy. Me falló el izq. y al rato se encendió. Como lo habeis solucionado? Cuanto cuesta la reparación? Un saludo. Gracias
  2. :lol2: Lo de la o**** no era mala idea. Pero bueno, estando en garantia... casi opté por esta opción. Arreglao hasta la próxima.
  3. A mi también se me estropeó. Solo que no cierra. Se cierra todo el coche pero la tapa del deposito no.
  4. Hola. No se lo que le ocurrio a Victoramix, porque su comentario esta borrado; pero efectivamente este concesionario es un desastre. Yo fui a pasar la revisión de los 30000 kms, y aqui no vuelvo aunque sea gratis. La seriedad y profesionalidad del personal, es escasa o nula. No sabian lo que habia que cambiar en la revisión; y además me rompieron el protector del motor que va por debajo del coche, y los tios intentan convencerme de que fui yo. Un desastre.
  5. Alaaaa!!!!. Se puede ver todo eso? Lo hacen en el concesionario?
  6. Hola, yo tengo otra llanta, pero uso la presión que pone en la pegata de la puerta, 2.1 y 2.0. En el concesionario las veces que fui, siempre me ponen 2.4 en todas pero va muy duro. con la presion que marca en la puerta va muy bien y el desgaste es uniforme en toda la rueda, y ya tienen 30000KM. Un saludo.
  7. Hola. Yo acabo de llegar de esa zona, estuve en Mérida desde el domingo hasta ayer, jueves. Al Valle del Jerte fuimos el Miércoles, por la zona de Valdastillas, y el paisaje que se veia por ahí era muy chulo. También nos gustó mucho Mérida, y también visitamos Caceres, Plasencia, Trujillo..... Bueno, los días no dieron para más, pero es una zona muy bonita que sin duda volveremos. Un saludo.
  8. Hola. Yo no lo uso mucho, porque circulo mucho en carretera, y en ciudad lo desactivo porque por un minuto o menos que paro en un semáforo no lo veo muy util, aparte del tema mecánico, que tampaco me convence igual que a vosotros. Un saludo.
  9. pues anda que cuando te digan: suba usted poco a poco el freno de mano muy bueno. ja,ja,ja.
  10. Yo igual. Tambien es 2.0 de 143, con 6000km lo lleve al concesionario, lo rellenaron y de momento con 10000km, sin problemas. Pero tengo una duda. No se que aceite llevará, pero en el MMI, me pone que debo cambiar aceite a los 15000 Km. Y por lo que veo por aqui, muchos decis que se cambia a los 30000.
  11. Hola. Yo tengo el MY2010, y pedí el Isofix, que no lo traia de serie. Efectivamente, como decis, atras vienen con una tapita y el isofix del asiento delantero viene bastante bien disimulado en el asiento. Lo que no trae, por lo menos el mio, es el tercer punto del maletero, el top tether.Vaya cagada.
  12. Hola.tengo un MY2010, y la antena no viene de serie; por lo menos el mio no la trae. Y la preinstalación que trae de serie es para poner el bluetooht,ese nuevo más económico, que usas los botones del volante, y el MMI
  13. Según el taller First Stop de al lado de casa (cuya profesionalidad tengo en excelente estima a pesar de tratarse de una cadena franquiciada), las presiones correctas son 2.5 y 2.5, y el libro de instrucciones que diga misa. Según él, los fabricantes recomiendan presiones menores para hacer los coches más blandos. Para eso están las suspensiones. Los neumáticos tienen que asegurar un contacto perfecto entre coche y asfalto y lo que no sea eso es disminuir el rendimiento del mismo. Vale, gracias. Dejaré esa presion. Un saludo.
  14. Hola. Yo solo llevo 5000 Km, aún no me toca el cambio. Pero viendo esto me acordé de una pregunta que queria hacer. Que presión llevais en los neumáticos? A mi me lo entregaron en el concesionario con 2.5 en las 4 ruedas. Tengo puestas unas 225/55 R 16 y la presión de esta rueda deberia ser 2.0 y 2.2. Creo que 2.5 es mucho no?. os ocurrio lo mismo?. Gracias.
  15. Hola. A mi en el MMI me marca la 1ª revision a los 15000, y en el concesionario tambien me mandan el primer cambio de aceite a los 15000. :crying_anim: Un saludo.