Jump to content

Makyfuenla

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Makyfuenla

  • Cumpleaños 01/08/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)

Logros de Makyfuenla

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo tambien lo reprograme en vagspeed y hasta ahora ni un solo problema y de esto hace ya 2 años
  2. yo llevo 6,5" en dls 2 vias separadas con filtro y van de lujo 100 pavos la pareja.
  3. bueno si satinado no brillantes tipo charol no .
  4. buenas enpezando por que al que le tiene que gustar es al dueño y veo que si voy a dar mi opinion personal las llantas le haze basto no se muy exajerada bajo mi opinion le kedaria algo con garganta mejor y mas bajito o unas taloneras las pide a gritos y por ultimo los pilotos traseros no me gustan nada preferiria los originales un poco velados en negro o de led de los nuevos que hay ya para a3 pero cada cual haga lo que quiera o pueda por lo demas las puertas lambo me encantan y la doble salida tambien asi que para gustos los colores y que lo disfrutes.
  5. negras lacadas mejor negro mate da aspecto de sucias y los espejos no te quedarian bien en mate.
  6. Makyfuenla

    Carbono adhesivo

    yo lo he hecho asi y creo que es como mejor se hace al ser vinilo es menos manejable y siempre esta el tema de que al aplicarlo coja aire a mi me ha funcionado.
  7. particularmente estan muy vistas si vas a eventos o concentraciones te dara rabia ver un monton de ellas puestas en multitud de marcas de coches respecto calidad precio estan bien. tienes un modelo paracido en kosey que es un poco menos visto el modelo es koya y salen mejor de precio pero tambien se han montado mucho aunq yo particularmente las tengo y las pinte el nucleo dejando el aro cromao y se ven un poco diferentes.
  8. http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp En "current wheel specs" se pone el ancho (width) de la llanta actual y su ET (offset). Si el ancho no es un entero (8.5" por ejemplo), hay quep poner el decimal con punto, con coma no funcionará bien. Ambos datos vienen en el buje interior de la llanta. En new wheel specs se ponen los datos de la nueva llanta. Una vez demos a calculate, nos devolverá en "inner clearance" los milímetros que la llanta entra hacia el interior del coche con respecto a la anterior (dato util para calcular roces con interiores de aletas, amortiguadores, etc). En outer position nos indica cuantos mm sobresale la llanta de más respecto a la anterior. Muy util para comparar con las medidas originales del coche
  9. no necesitas separadores yo llevo 8.18 con 225 45 18 y no rozan ni nada entran perfectas en el foro de a4 puse un enlace de un progarama con sus explicaciones que te ayuda a sacar los et y demas buscalo seguro que te es util.
  10. Makyfuenla

    Carbono adhesivo

    mi opinion esq lo tenias que haber hecho con mas tiempo y paciencia y haber tenido un secador y pegamento en spray yo he hecho este brico con vinilo como el tuyo y me a kedado bastante bien.
  11. en las 2 opciones estaria bien pero mejor en gris y si le pintas el nucleo color carroceria tipo german style te gustara el resultado.