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nolito

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  1. Ah gracias. La centralita la desconecto del enchufe ese grande que tiene????
  2. Buenas tardes.. ya tengo vagcom. Estaba viendo el video que puse y mi a4 b7 solo tiene una caja de fusibles en la parte del conductor... Y como he visto que hay que desconectar unos fusibles en cada lado..ohhhhhmmm... Y luego el de resetear el panel de instrumentos... Alguien sabe si es necesario hacer eso o solo con cambiar el codigo con vagcom ya iria? Gracias
  3. Gracias, he comprado ya la 24.7 A ver que mango por ahi.... Hahahahha
  4. Gracias, he estado de viaje y no he mirado nada. Una pregunta... Que vagcom me recomendais? El 24.7? He visto una página web en España que lo vende... Es para hacer la movida de desactivar las luces de giro...
  5. Muchísimas gracias, hablaré con un conocido que tiene vagcom a ver si podemos hacer.
  6. Ahhh vale vale .. gracias Este chico lo hace con vagcom
  7. Lo que tú me aconsejas es poner bombillas LED y desconectar la centralita, no? Ahora mismo estoy viendo un vídeo que un chico se mete en el programita ese VCDS y desactiva una serie de opciones de la luz de giro y según dice él funciona...
  8. Anoche lo cogi y cuando enciendo las luces tiene unos vibreos la bombilla derecha se enciende y se apaga en milisegundos creo que debe estar a punto de fundirse, así que lo de ponerle una bombilla LED creo que va a ser lo primero que voy a hacer y luego eso del fallo AFS creo que me tiraría para atrás en la ITV verdad? Quizá lo mejor sea comprar unos faros halógenos convencionales montar bombillas LED e instalan ahí lo que no sé es si habrá que hacer algo en la ECU del coche para decirle que ahora tiene unos faros halógenos normales... Vaya lio! Hahahahahah Gracias
  9. Gracias por la respuesta... Y con alguna resistencia o haciendo algo en la centralita? Nada de nada? Uffff o quitar balastro y xenon y en esos faros montar bombillas de led homologadas y hacer algo en la centralita????
  10. Hola! Yo tengo un Audi A4 B7 avant 3.0 TDI cambio automático tracción cuatro. Al circular despacio con la ventana abierta se escucha más se oye un vibreo metálico como de una chapa bastante sonoro. Es como si una chapa de metal estuviera suelta y estuviera vibrando a pocas revoluciones. No sé qué demonios puede ser
  11. Me ha dicho un colega que sabe de mecánica porque tuvo un taller una temporada muy larga que quizás en los faros si quito el enchufe del servo motor que hace el giro en los faros en las curvas al desactivar eso se solucione ese fallo. Que opinais? Yo entiendo que los faros tienen un motor que giran un poquito las bombillas en las curvas
  12. Muchas gracias por la respuesta, es ese fallo exactamente el que me muestra.
  13. Hola buenas tardes: Resulta que me han dado un Audi A4 B7 avant 3.0 TDI automático y tracción cuatro. El vehículo por lo visto según me han dicho llevaba faros de xenon pero no con luz de giro. El antiguo propietario, mi colega, le puso unos faros xenon de desguace pero que vienen con la equipación de un conector para adaptarse a la luz de giro. Pues resulta que en el salpicadero del vehículo al yo no tener esas luces de giro y ese conector estar en el aire sin conectar me da en el salpicadero un fallo en las luces. Mi pregunta es podría anular ese conector de alguna manera con alguna resistencia o algún tipo de conector o quizás modificando algo en la centralita para que no me salga ese aviso en el salpicadero???? He buscado en el foro pero no he encontrado nada concretamente sobre esto., Alguien podría ayudarme? Gracias
  14. buenos dias segun la lectura del ordenador del taller el fallo ahora viene del DPF filtro de particulas, asi que me van a gestionar la anulacion de la centralita para que no detecte ese fallo. Alguien ha anulado el DPF en centralita? da buen resultado? es decir no me aparecera mas? gracias
  15. buenos dias, ayer me lo hicieron, chapa cerrando egr y anulacion en centralita.......... y me ha vuelto a salir el put* error de motor. cuando tenga un hueco me lo mirara el mecanico a ver que coj*** es! gracias