Jump to content

Dinamics

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Dinamics

  • Cumpleaños 12/19/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vitoria
  • Coche
    A5 (en venta)

Logros de Dinamics

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo un peque que va a hacer un año, cuando iba en el grupo0, atras no le podia poner ya que era muy complicado meterlo con el asa plegada, entraba justo de altura y habia que meterlo a pulso. La solucion es llevarlo en el asiento del copiloto. Asi va bien, pero mi mujer tiene que ir detras mio y al ser los dos bastante altos ibamos bastante justos. Ahora con el grupo1 el niño va detras y para meter al niño cuesta algo la verdad, tienes que meter una pierna dentro del coche con el niño pegado a ti y sentarle y abrocharle, al tener el techo bajo se hace bastante complicado y cuando el niño se haga mas grande lo sera mas ya que la sillita queda bastante mas alta que lo que son los asientos del coche y el niño casi pega con la cabeza al meterlo. Nosotros por suerte tenemos otro coche de 5 puertas que es el que utilizamos habitualmente y el audi para viajes nada mas. El maletero para llevar todos los trastos de vacaciones esta bien, a nosotros nos entro todo, justo pero entró.
  2. Os dejo una del mio, creo que no la habia puesto antes en el foro.
  3. Bonito coche y bonita foto Blus, me gusta como lo tienes
  4. En el anuncio no se ve como esta el cuero de los asientos para ver en que estado esta. Yo me suelo fijar en el lateral del conductor y con 46.000 km deberia de estar bastante bien aun.
  5. Muy bonito, el detalle de las pinzas de freno le da un toque deportivo.
  6. Esta precioso en blanco, me encanta esa delantera!
  7. Mejor compralo por internet o acercate al conce e intenta que te lo rellenen gratis, es lo que hice yo, tenian unas garrafas en la entrada del taller y no me pusieron pegas, claro que esto dependera de cada conce.
  8. El mio ya ha pisado la nieve. las fotos son de el mes pasado cuando nevó aqui en Vitoria, la verdad que me encanta como queda el blanquito en la nieve, espero que os gusten.
  9. El mio calculo que gasta como un litro cada 10.000km, he tenido que comprar una garrafa de aceite, lo hice por internet; http://www.neumaticosylubricantesonline.co...products_id=393 es este, por 36.50 EUROS mas gastos unos 7 euros, en 24 horas llego sin problemas.
  10. Le sientan bien al A5. Que medida son los neumaticos?
  11. Yo tambien tengo ese ruido, al principio el coche no lo hacia pero ahora si. Parece ser que viene de la bandeja y solo lo hace al subir el coche un poco de vueltas, es como que retiembla la bandeja. Tengo que investigar a ver de donde viene exactamente, si descubro algo ya os lo cuento.
  12. Que te sea leve la espera. Yo en mi caso fue entrar en el concesionario, ver que tenian uno igual al que yo queria (fue una gran casualidad) pagar, llevarmelo, tardé como una semana. Asi que lo de tener que esperar tanto tiempo tiene que ser dificil si.
  13. yo le di en la parte superior de la ventana a proposito, cambiando un poco el angulo de la pistola. En la union de la ventana y el cristal lateral-trasero le di como normalmente. Yo lo limpio en el elefante azul que no tiene una presion excesiva, tu en donde lo limpias?