Jump to content

jucargase

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jucargase

  • Cumpleaños 01/24/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de jucargase

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo he comprado en ebay, es Autocom 2011.3 chino, pero no soy capaz de hacerle la activación, ya me han mandado el archivo .xml que hace falta pero no soy capaz de activarlo, alguien de Madrid que sepa como se hace porque me estoy volviendo loco llevo una semana dándole vueltas y nada.
  2. luisfm te he mandado un privado para ver si me podías ayudar con la activación, que no consigo activarlo.
  3. Yo me uno a todos vosotros, este hombre en un libro de sabiduría de nuestros coches, te agradezco Txispis todo lo que haces por todos nosotros ya me gustaría saber la mitad de lo que sabes tu.
  4. hola vococid, los ajustes de fabrica de mi coche un 2.0 170 cv es de(rueda de la izq. segun foto en el 1)y (rueda de la dcha. en B).Se recomienda no tocar la rueda de la izq. esto siempre en mi modelo de coche. y el puente esta igual.
  5. Si tu coche trae el MMI 3G y por lo tanto lleva disco duro sólo puedes actualizar los mapas pasando por el conce. Gracias herodes, lo mirare haber que hago, pero sera una pasta
  6. Hola, mi coche es del 2010 y el navegador que trae es el 3g de esos que vienen con cargador de DVD y para tarjetas SD, se podría actualizar los mapas?, porque decían que había que actualizarlos con una tarjeta SD o algo asi.
  7. anuevo34 hola, gracias por compartir esto con nosotros pero ami nada mas que me sale la hoja de resumen de gastos y no sale ninguna hoja mas, y no puedo modificar nada dice que esta protegido. un saludo,
  8. Perdona Txipis por no contestar antes, mi coche es berlina.
  9. Hola, yo también tengo ese problema, cuando mantengo el freso pisado durante un semáforo o pisando el freno durante unos 10 o 15 segundos salta en el chivato de luz de freno central fundida, apago el coche lo vuelvo arrancar y como si no hubiera pasado nada, tengo un A6 2.0 170kv y mi coche tiene un año. Haber si lo llevo a la casa para que me lo cambien antes de que se acabe la garantía.
  10. raspingu, has notado algo al subir las ruedecitas, yo ya voy por el nº0 se nota la diferendia pero en bajos todavía veo que le falta. Un saludo.
  11. Hola, he cogido la race chip pro, queria preguntar, para subir la potencia con la rueda de la izquierda, con 50 km. recorridos vale para subir un punto, o necesito mas km. para ir cambiando. Tengo el A6 2.0 aut. 170 cv. si alguno tiene el mismo coche como tiene puesta las ruedecillas. Gracias, y un saludo
  12. Me ha tocado traducirlo, porque lo mas importante era lo de las ruedecillas de la potencia pero ya esta.
  13. Buenos dias, he pedido el race chip pro para el A6 2.0 170 cv a alemania, pero me han mandado las instrucciones en ingles, tendria alguien las instrucciones en español, sobre todo por lo de las ruedecillas de potencia. gracias.