Jump to content

verdemar

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de verdemar

  • Cumpleaños 10/21/1957

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cordoba

Visitantes recientes al perfil

745 visitas al perfil

Logros de verdemar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, haber si me podéis ayudar, el mío es un A4 del 2002 y desde ayer se queda en la pantalla fijo inspección dentro de...... Le cambie el aceite y los filtros en septiembre y lo resetee y hasta ayer lo e vuelto a resetear y nada se queda fija , gracias de antemano un saludo.
  2. hay un brico de como cambiar un interruptor en lo alto del pedal del freno creo que el derecho vale unos 11€ se cambia bien yes faci.
  3. Tengo un A4 del 2002 y hace un par de años me paso eso en el delante derecho, el problema es que un chispazo o algo fastidio el portalámparas y donde va anclado en el faro, solución faro nuevo precio 90€ en desguaces Latorre "nuevo"
  4. Con las ultimas lluvias el compartimento de la baterias se inundo y entro agua en el piso debajo de los pedales, ahora no funciona el cierrre cenralizado ni los elevalunas, alguien me puede ayudar me tiene loco, gracias.
  5. pues un poco prematuro tu cambio de cata.que faena pero bueno lo que hace falta es que te dure.............o mas,que averia mas tonta y que cara,pero tu te llegaste a gastar casi 900 euros en la casa?me han dicho que se puede regenerar osease se abre como un sanwich y se pone el material interior nuevo,precio 440 mas iva es pasta pero mejor que nuevo(encima de intercambio) y la otra opcion que mas me convence,he llamado a vimesa (para poner un supresor)y me aseguran que no se enciende la luz en el cuadro poniendo las sombdas mas atras o algo asi y la itv si no se dan cuenta que no lleva catalizador los humos dan bien.(pero eso no significa que no contamine ya que el cata.retiene gases mucho mas perjudiciales que los que miran en la itv,y si no lo lleva hay esta el problema,no esta la atmosfera para andar hechando veneno) Eso es lo que me ha dicho el tio y esta gente lleva muchos años en materia de escapes confio y si es asi esta muy bien por 200 eurillos puesto en el mismo dia me convence bastante pero lo voy a pensar(aparte del dinero por el tema de contaminacion que no me parece bien) saludos. Hola yo tengo un A4 B6 y con 130000 km lo lleve al taller porque el cata estaba suelto, lo vaciaron supongo que anularon las sondas le pregunte al mecánico que si no habría problemas con la itv me dijo que no, la pase el año pasado miraron los gases y sin problemas, no recuerdo cuanto me costo pero poco, saludos.
  6. Bueno pues lo dicho esta mañana me puse con la guantera, los pasadores muy duros el de dentro lo saque con unas mordazas de presión salio bien y el de fuera le meti un buen destornillador en la ranura martillito y también salio bien respecto al pegamento, lo he hecho en dos partes primero he pegado la parte de de la bisagra y los pernos y mañana cuando estén secos lo pegare a la guantera un, la goma del pistoncito la e recortado y va de lujo, bueno mad muchas gracias por tu brico saludos.
  7. Muy currao, mañana me pongo con la mía que lleva tres años rota, un saludo