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jacalo

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Reputación

  1. Una pregunta Javilp73: Cuánto tiempo has estado con el testigo del motor encendido? Algún día? Varias semanas? Gracias de antemano por contestar. Un saludo,
  2. A mí me ha pasado lo mismo. Hace una semanae me pasó por primera vez, me borraron el error y hoy me ha vuelto a salir. Está tarde iré al taller .... . Stronic del 2016.
  3. A mi con más de 20.000km me sigue marcando a tope de aceite. Motor 190cv TDI stronic. Me parece un poco raro en comparación con lo que leo. Mi anterior b8 gastaba media "barra" cada 15.000 km Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
  4. En el mío se despega sólo el del lado izquierdo zona superior, el resto está bien Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
  5. A mi también me ha pasado: al poco de tener el coche, en una ocasión me marcaba 0 grados (la temperatura real sería de unos 20 grados). En bastantes casos, sobretodo en retenciones, la temperatura se me dispara 4 o 5 grados mas de la cuenta. Creo que el sensor no debe estar situado en el sitio más adecuado. En el b8 que tuve nunca detecté este tipo de fallos. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
  6. Que pasada de coche!!!Disfrutalo!!! Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
  7. Sí, por lo que leo en otros foros llevan mantenimiento: cada 60000 km hay que cambiar el aceite + un filtro que lleva interno (unos 300 euros). El doble embrague es en seco, pero, la caja de cambios en si lleva aceite. Tambien, por lo que leo en audi class, el mantenimiento hasta los 120000 km de un a4 son 600 euros + iva, por lo que creo que puede ser interesante esta opción: hay que tener en cuenta que umna revisión a los 60000 euros para un a4 s-tronic ya serán 300 euros de mantenimiento de la caja más otros 300 y pico del resto de la revisión, es decir que casi que sale más caro una revisón de 60000 kms que un plan de mantenimiento completo hasta 12000 kms. De todos modos he de hablar con el comercial para ver si todo lo que escribo anteriormente es cierto o si hay letra pequeña..... Qué opináis? Alguiwn que haya contratado la extensión del mantenimiento nos puede dar mas info? Gracias !!!!!!
  8. Avant, tdi 190, s-tronic, tracción delantera, blanco ibis, advanced edition, paquete tour, cristales tintados y algun extra más...
  9. Añado información: hoy el coche ya está en BCN y mañana en el concesionario.por lo que escribis, mi coche parece que va bastante más rápido que otros pedidos, no???? Que raro,...
  10. Pedido 17 febrero número bastidor 28 de Marzo No tengo más información. Le he preguntado al comercial cuándo será la entrega y me dijo que hablaríamos esta próxima semana...
  11. En transito desde el dia 8? No veas !, a mi me dijeron que en 2 semanas a partir de que los fabrican suelen hacer la entrega... Lo tienes entonces que tener al caer!!!
  12. Hola, os comento los plazos que a mi me van dando: Pedido en semana 7, viernes email de audi informando que "se le ha asignado una fecha de fabricación": semana 10, viernes Y hasta el día de hoy, nada más, ni llamada del comercial, ni sobre de cartón, ni nada de nada. Cuando formalice el pedido me dijeron que en 8/ 10 semanas. Lo que sí es que no me quiero agobiar llamando audi class ni al comercial, al fin y al cabo el coche vendrá cuando venga y por mucho que llame tampoco va a llegar antes. Tambien es cierto que, quizás si que va a estar en 8/10 semanas, por lo que de momento, no me puedo quejar del plazo (aunque sí por la falta de información). He pedido un avant 190cv tdi.
  13. Yo tengo un b8 con 300000 kms tdie: hasta los 150000 siempre le eche repsol del normal. A parti de 150000 y hasta los 250000 mitad repsol, mitad de una gasolinera "lowcost" que me viene de camino al trabajo. Y a partir de 250000 siempre del barato. Y hasta dia de hoy ningun problema. Seguro que no es la mejor practica, pero como que me lo cambio por un b9, tampoco necesito ya mimarlo mucho mas.