Jump to content

jacalo

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jacalo

  1. Una pregunta Javilp73: Cuánto tiempo has estado con el testigo del motor encendido? Algún día? Varias semanas? Gracias de antemano por contestar. Un saludo,
  2. A mí me ha pasado lo mismo. Hace una semanae me pasó por primera vez, me borraron el error y hoy me ha vuelto a salir. Está tarde iré al taller .... . Stronic del 2016.
  3. A mi con más de 20.000km me sigue marcando a tope de aceite. Motor 190cv TDI stronic. Me parece un poco raro en comparación con lo que leo. Mi anterior b8 gastaba media "barra" cada 15.000 km Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
  4. En el mío se despega sólo el del lado izquierdo zona superior, el resto está bien Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
  5. A mi también me ha pasado: al poco de tener el coche, en una ocasión me marcaba 0 grados (la temperatura real sería de unos 20 grados). En bastantes casos, sobretodo en retenciones, la temperatura se me dispara 4 o 5 grados mas de la cuenta. Creo que el sensor no debe estar situado en el sitio más adecuado. En el b8 que tuve nunca detecté este tipo de fallos. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
  6. Que pasada de coche!!!Disfrutalo!!! Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
  7. Sí, por lo que leo en otros foros llevan mantenimiento: cada 60000 km hay que cambiar el aceite + un filtro que lleva interno (unos 300 euros). El doble embrague es en seco, pero, la caja de cambios en si lleva aceite. Tambien, por lo que leo en audi class, el mantenimiento hasta los 120000 km de un a4 son 600 euros + iva, por lo que creo que puede ser interesante esta opción: hay que tener en cuenta que umna revisión a los 60000 euros para un a4 s-tronic ya serán 300 euros de mantenimiento de la caja más otros 300 y pico del resto de la revisión, es decir que casi que sale más caro una revisón de 60000 kms que un plan de mantenimiento completo hasta 12000 kms. De todos modos he de hablar con el comercial para ver si todo lo que escribo anteriormente es cierto o si hay letra pequeña..... Qué opináis? Alguiwn que haya contratado la extensión del mantenimiento nos puede dar mas info? Gracias !!!!!!
  8. Avant, tdi 190, s-tronic, tracción delantera, blanco ibis, advanced edition, paquete tour, cristales tintados y algun extra más...
  9. Añado información: hoy el coche ya está en BCN y mañana en el concesionario.por lo que escribis, mi coche parece que va bastante más rápido que otros pedidos, no???? Que raro,...
  10. Pedido 17 febrero número bastidor 28 de Marzo No tengo más información. Le he preguntado al comercial cuándo será la entrega y me dijo que hablaríamos esta próxima semana...
  11. En transito desde el dia 8? No veas !, a mi me dijeron que en 2 semanas a partir de que los fabrican suelen hacer la entrega... Lo tienes entonces que tener al caer!!!
  12. Hola, os comento los plazos que a mi me van dando: Pedido en semana 7, viernes email de audi informando que "se le ha asignado una fecha de fabricación": semana 10, viernes Y hasta el día de hoy, nada más, ni llamada del comercial, ni sobre de cartón, ni nada de nada. Cuando formalice el pedido me dijeron que en 8/ 10 semanas. Lo que sí es que no me quiero agobiar llamando audi class ni al comercial, al fin y al cabo el coche vendrá cuando venga y por mucho que llame tampoco va a llegar antes. Tambien es cierto que, quizás si que va a estar en 8/10 semanas, por lo que de momento, no me puedo quejar del plazo (aunque sí por la falta de información). He pedido un avant 190cv tdi.
  13. Yo tengo un b8 con 300000 kms tdie: hasta los 150000 siempre le eche repsol del normal. A parti de 150000 y hasta los 250000 mitad repsol, mitad de una gasolinera "lowcost" que me viene de camino al trabajo. Y a partir de 250000 siempre del barato. Y hasta dia de hoy ningun problema. Seguro que no es la mejor practica, pero como que me lo cambio por un b9, tampoco necesito ya mimarlo mucho mas.
  14. Quizás el mensaje quiere decir que se ha asignado un día ya en concreto (dentro de la semana que te habían dciho). Para fabricar la correceria de un coche (para soldarlo) se emplean sólo unas horas, después pintarlo, secarlo y montarlo ya no lo sé lo que se tarda, pero en total no creo que sea más de 3 días. Otro tema es luego, almacenarlo, transportarlo, arreglar los papeles....
  15. Yo lo he pedido con el paquete tour. Le hago cada dia 100 km al coche, mitad autopista, mitad atasco en las rondas de barcelona. Creo que el asistente de atascos me ayudará mucho con el "para y arranca" de cada dia. Tambien creo que depende del uso que se le va a dar al coche. Alguien que tenga el paquete tour puede dar sus impresiones???? Gracias!!!!
  16. Yo lo pedi el viernes de semana 7 y esta semana me han confirmado semana 13 de fabricacion. Me lo han dicho de palabra, no me ha llegado ningún mensaje.
  17. Yo tengo un b8 y a mi me pasa lo mismo cuando lo meto al garage, juego un poco con el embrague y, por poco que juegue, enseguida aparece el mal olor. No se si será normal, pero yo llevo asi más de cinco años y no se me ha roto nada.
  18. Yo tuve un b6 avant quattro y sobretodo lo notaba en las curvas: el coche da la sensación que iba sobre raíles sin balancear apenas. En cuanto a frenadas y acceleraciones no notaba gran diferencia.
  19. Simplemente quería decir gracias por tu respuesta.
  20. Hola a todos, Estoy pensando en encargarme un b9 s-tronic tdi pero tengo la duda de si el 150 cv o el de 190 cv. Realmente hay mucha diferencia? ¿vale la pena gastarse casi 3000 eurillos mas? Segun el catálogo solo gasta una décima más pero sin embargo en cuanto a prestaciones hay bastante diferencia. Tambien en alguna revista he leído que no simplemente el 190 es un 150 potenciado, si no que la distribución es más "sofisticada". ¿Sabeis si la transmisión es por correa o de cadena en el 190 cv. ¿Alguien que haya probado los 2 motores me podria dar su opinión? Gracias por vuestros cometarios. Un saludo.
  21. A mi también me ocurre, tanto con el IGO8.0 como con el primo 2.0. He estado investigando y tampoco he conseguido solucionarlo de momento. ¿Alguien se le ocurre algo?
  22. A mi me pasa. Es porque al no ser la pantalla original la radio no la reconoce como tal y sale ese error de "head display unit" creo recordar. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vale de acuerdo, es que esta semana tengo que llevar el coche a la revisión de los 30 mil,y claro estaba con duda de que si era normal,por la isntalación del RR y cambiar la pantalla,me lo imaginaba que si,pero tenia esa duda.Para estar preparado por si me dicen algo,en el conce .gracias Pues a ver que te dicen en el conce y nos cuentas, pero supongo que no pasa nada.