Jump to content

Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition

  • Cumpleaños 02/04/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona
  • Coche
    A4 B9 Avant 40 TDI QUATTRO black line

Visitantes recientes al perfil

948 visitas al perfil

Logros de Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Los de atención al cliente. Yo he estado bastante rayado durante meses y he decidido no rayarme más. El ruido es algo molesto pero con la radio en mi caso casi no lo percibo. Pero me sabe mal porque es la marca que más me gusta pero este será mi último Audi. Cuando le haga 100.000 kms lo venderé y listo. También tengo que decir que por todo lo demás va genial. Mi cuñado que es mecánico de otra marca me dice que por cosas similares tb dicen a veces que es normal un problema de estos. Tolerancias y demás de algunas piezas. Al que nos toca le jode. Tb creo que alomejor el ruido en mi. Así puede disminuir algo con los kilómetros. Este verano haré unos 5.000 kms y veremos. No se… como decía he estado bastante rayado y tb por experiencia de donde trabajo os puedo decir que contra las grandes corporaciones los clientes poco pueden hacer en estos casos por mucha garantía que tengamos. A ver si se queja más gente y hacen algo. Un saludo a todos.
  2. Hola compañeros. Yo como supongo habéis leído y Carlos ya sabe yo tb tengo el ruido. A mi me lo han revisado varías veces de arriba a abajo. Y hace unos días tras una nueva reclamación ya me han dicho que es un ruido normal propio de mi modelo. Que ya no reclame más. Así de simple. A mi no me suena mucho pero ahí está. Me han cambiado los rodamientos delanteros y trasteros, y nada. Puede que una pequeña mejora pero ahí sigue y así se quedará si no sacan alguna campaña que dudo que lo hagan porque no afecta a la seguridad. Saludos.
  3. Hola. Yo también tengo el aviso en la aplicación. No se si llevarlo ya o esperar a después del verano que le tocará la revisión. Tampoco sé si debemos esperar llamada desde el taller o tomar nosotros la iniciativa de reservar hora.
  4. @Sergirgque bien que lo hayas podido solucionar!! Pues con lo que explicas ahora yo me quedo con una sensación extraña porque a mi me han cambiado los rodamientos y el ruido sigue igual. Ahora no se que hacer... volveré a comentarlo en el concesionario diciendo el nombre de donde tú lo has llevado a ver si quieren averiguar algo. ¿A ti te sonaba siempre independientemente de que acelerases o no? ¿Al pisar el freno o soltarlo alguna diferencia? con el permiso de @carlosA5 te copio enlace a vídeo donde se escucha perfectamente, para ver si te sonaba igual. A ver si le puedes echar un vistazo y nos dices. Si a Carlos le cambian rodamientos y se le arregla haré lo que sea para que me los vuelvan a cambiar o ya veremos, porque la verdad que me ha descolocado ahora un poco esto. Empiezo a pensar que en los coches anteriores a 2019 son rodamientos pero en los posteriores es otra cosa. En fin, por lo menos tú lo has podido arreglar. https://youtu.be/2QQqbcUBn5I
  5. No es el mismo ruido que tenemos Carlos y yo. Tú sigue insistiendo. Aunque se acabe la garantía, si tú has ido antes, eso queda registrado, que has ido antes de que acabe. Eso si, yo pediría algún justificante que lo justifique. O prueba en otro taller a ver si opinan igual.
  6. pues me alegra que mi teoría sea errónea. Porque entiendo que podría haber más coches con el tema. Tienes noticias del taller? Aprovecho también para preguntarte si a ti el ruido te lo hace independientemente de que vayas pisando o no el acelerador. Ayer,Sario me dijo que a él solo se lo hacía mientras aceleraba. A mi y a Carlos nos lo hace siempre. Saludos.
  7. A mi me da la sensación que va a ser de coches fabricados entre finales de 2019 y 2020. Pero es solo una opinión.
  8. A mi a parte de cambiarme los rodamientos me ajustaron ese aislante, pero claro si es que uno de mecánica cero... no insistí en que lo que fallaba era el aislante. A ver si los compañeros que han llevado estos días los coches pueden resolverlo con lo que comentas. Si te paso mi email por privado me podrías pasar el vídeo que comentas? O tal vez por whatssap? Yo también te pasaría el vídeo con el ruido, a ver si es lo mismo que el tuyo, aunque lo puedes ver en el que colgué. O si tienes en el historial del coche lo que le hicieron... no se algo para demostrarlo en el taller.
  9. Yo la reclamación se la he puesto a Audi. El concesionario ha aplicado dos TPI que no han solucionado nada. Y no saben lo que es. Me dicen que la columna de dirección no la cambian si no les autoriza Audi porque son ellos quienes asumen el coste y la marca dice que no es la columna y que es un ruido que entra dentro de lo normal. El concesionario bastante bien para mi. Aunque también es verdad que por cambiar la columna no se van a arruinar. Yo tampoco sé si será la columna o no pero que hay más coches con el ruido y no quieren asumir el problema también. A ver si tocamos un poco las narices a la marca entre todos y hacen algo.
  10. Tal y como dice Carlos esperamos con impaciencia. Yo tenía puesta una reclamación en Audi y me contestaron la semana pasada después de tener el coche casi todo el mes de diciembre en el taller. La respuesta que es un ruido normal, pero normal no es. Si necesitas saber a qué concesionario lo llevé, por si quieren hablar entre ellos me lo dices. Así como el número de mi reclamación a Audi. Ya nos dirás. Suerte.
  11. Hola compañeros, que tal? Tenéis alguna novedad? Yo sigo insistiendo con la reclamación que tengo abierta con Audi. Supuestamente están trabajando en el A4 que os comenté que detectaron que tenía el mismo ruido que el mío, pero de momento no tengo información y tampoco tengo claro al 100% que estén haciéndolo. Alguno de vosotros lo ha llevado al taller? A ver si entre todos avanzamos. Saludos,
  12. Esta tarde he cogido el coche y aprovechando que había poco tráfico he circulando anclando y desanclando el volante, y cada día tengo más claro que es algo que proviene de la columna y del mecanismo o lo que sea derivado del la regulación y altura en profundidad del volante. Mientras lo desbloqueo tb deja de sonar y desbloqueado diría que suena diferente. Yo de momento esperaré a ver si con alguno de vosotros dan con el problema ya que con el mío han trasteado bastante y tampoco puedo estar dejándolo cada dos por tres. Si alguno quiere que le diga en qué taller ha sido por si quieren preguntar desde vuestro concesionario solo tiene que decírmelo. Y en cuanto tenga respuesta de Audi a mi queja os lo hago saber. Pero les diré que estamos empezando a ser más gente con el ruido y voy a intentar que “obliguen” a mi concesionario a que trabajen en el coche que me dejaron a ver si averiguan de que es. A ver si entre todos lo averiguamos. Que manda huevos (con perdón) que seamos los clientes los que tengamos que buscarnos la vida así. Los coches van perfectos pero la atención al cliente es lamentable. Pero me parece que en Audi y en todas las marcas de empresas grandes, de coches y de lo que sea.
  13. @Sergirg. @escarpayo tengo un A4 2020 con el ruido. A mi me han revisado bastante el coche en el concesionario y no me lo han quitado. Pero creo que no han mirado donde toca. A ver si alguien de los que lo tienen lo lleva y logra algo para volver a insistir yo. Miraos los post donde he explicado el tema a ver si sacáis alguna conclusión más. Incluso subí un vídeo de YouTube de un coche que tb lo hace. No es el mío, es del foro de USA. Saludos.
  14. @thunderlex @carlosA5 es que yo creo que no debe ser lo mismo porque si no recuerdo mal a Carlos no deja de sonarle cuando mueve la columna. A mi me suena exacto al vídeo de YouTube que colgué. Ya nos dirás.
  15. Hola @thunderlex @SarioxLarioX @carlosA5os copio lo que puse en el foro del A4. Hola de nuevo a todos. Ya tengo de nuevo el coche después de 20 días. Y la verdad, ya lo echaba de menos. Os explico. El ruido pues ahí está. No sabría deciros si suena menos pero está ahí. Se lo han currado y mucho en el taller. Le han hecho muchas pruebas. Incluso apagar el motor en medio de la autopista para ver si podría ser mecánico el asunto pero me dicen que el ruido lo seguía haciendo incluso con motor apagado. Le han puesto cinta de carrocero en todas las puertas a ver si era aire. Han circulado sin el VC a ver... yo que se.... diversas cosas además de revisar todo lo que hayan creído oportuno. He probado otro exactamente igual que el mío. Con los mismos kilómetros incluso y lo hacia también, incluso más que el mío. De un comercial del concesionario. Así que yo lo dejo por imposible hasta que saquen una TPI si llega el caso. Con la radio puesta no lo oigo. Y el mecánico me ha confirmado que son unos cab***es y que lo dan como normal en la marca, supongo mientras no se queje más gente. Y eso lo veo difícil. El mismo mecánico me decía que el comercial del otro A4 que he probado no lo oía. Y algún otro mecánico tampoco. Realmente es algo sutil pero que no debería hacer y que según a quien se lo expliques pues incluso te dicen que eres un tiquismiquis. No se... Si necesitáis alguna aclaración estoy a vuestra disposición. Saludos y gracias a todos. Y esto es un comentario que hice ayer en el mismo tema. Bueno, en el vídeo que puse de un coche de Estados Unidos se oye bastante más que el mío. Si el mío se escuchase así y no diesen con el problema no se que haría. Más adelante si a alguien más le cambian la columna intermedia de dirección y deja de sonar me pondré pesado en el taller pero me han dicho que no es de eso... ya veremos. Y de momento no quiero que trasteen más sin asegurar que sea eso. Se aceptan sugerencias... Edito: desde el día que me lo dieron he hecho unos 400kms todo por autopista. No sabría decir si suena como antes, diría que si... la verdad que el del comercial que probé sonaba más que el mío. Y el mío con la radio en volumen bajo ya no se percibe. Yo he movido la el volante en diferentes posiciones y suena igual por lo que no se si es exactamente lo que tú tienes @SarioxLarioX@thunderlex. Me molesta saber que está ahí pero creo que en mi caso me lo voy a comer. Tengo puesta una reclamación a la marca. A ver si me contestan después de haberme entregado el coche, no espero que sea antes de que acaben las fiestas. Saludos.