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stoker

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Reputación

  1. Gracias Carlisu, creo que debe ser algo del canbus que va al navi y al bluetooth ya que monté el navi fuera del coche con una fuente de alimentación y el cable vagcom conectando los pines de canbus y K-Line(no se si hacia falta) y entró perfectamente a la primera en el modulo 37, me queda pendiente encontrar un conector del modulo bluetooth para montar el conjunto fuera del coche y poder comprobar si todo funciona correctamente. Alguien sabe el nombre de ese conector, dejo una foto. Sería posible coger las lineas CAN de algún otro punto? Todo el lio empezó que un dia sin haber tocado nada el bluetooth dejo de funcionar y me descargaba la bateria en una noche. Quitando el módulo bluetooth se solucionó el problema de la bateria pero me gustaria recuperar el manos libres. Por cierto, dispongo de dos RNSE y dos módulos bluetooth y hacen lo mismo.
  2. Hola, no puedo entrar en el módulo 37, a ver si me podéis confirmar que para entrar en el módulo 37 (RNSE) hace falta el conector azul que es donde va el cable de K-Line, es que yo no lo tengo y cuando monté el RNSE y el bluetooth allá por el 2008 lo configuré sin problemas con el Vagcom siguiendo un tutorial de este foro que ahora no encuentro por ninguna parte podria ser que se configurara por canbus? He probado el brico del puente en los pines del conector del vagcom y sigue si entrar en el módulo 37 El coche és un A4 B7 Avant 18T del 4/2007 os dejo fotos del conector, la pegatina del RNSE y del test del Vagcom Beta 11.3.0 Saludos
  3. Pediste los retrovisores plegables? Yo los tuve que pedir a parte, no venían de serie.
  4. Gracias RomuloTDI por indicarme que había un forero con un problema muy similar al que yo tuve zx81 leete este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/239630-el-coche-siniestro-total/, en le post #11 cuento mi caso. Llévalos a juicio, tienes muchas posibilidades de ganar. Mi abogado me comento que no se podía decir que las posibilidades de ganar eran del 100% porque existe la remota posibilidad de pillar un juez gil********* pero que en principio se ganan todos. Recuerda, tendrás que reparar la moto, pagar la factura y luego con la factura reclamar a la aseguradora vía judicial. En mi caso se presentaron en el juzgado pero el juicio no se llegó a realizar. El juez imputó los gastos a la aseguradora. Me subscribo a tema por si tienes alguna pregunta Saludos
  5. alguien me lo puede confirmar? en algunos concesionarios me dicen que si y en tros que no como tengo que desplazarme no me gustaria encontrarne una sorpresa. Saludos
  6. stoker

    ETKA 7.3

    como siempre agradecerte tu colaboración Saludos
  7. Yo le he dado la vuelta a la tapa y lo he dejado por el lado duro así no se ensucia el lado de la moqueta El protector de maletero lo llevo en el A4, lo compré en el concesionario.
  8. aqui hay un brico que te puede dar ideas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/185000-brico-tapas-maletero/ de todas formas no creo que sea muy dificil de montar las originales, no te puedo decir mas porque nos las llevo las de los asientos la del maletero comprarlas en recambios y ha montar........
  9. Si te refieres a este tipo de red si
  10. Muchas gracias, poniéndolo a tope se quedan fijas si le doy tres veces al botón menos vuelven a parpadear y si lo aguanto pulsado unos segundos se apagan Es normal este funcionamiento? hasta ahora no sabia que se podía variar la intensidad
  11. batería cambiada y sigue igual ya no se que pensar............
  12. perdón por la tardanza pero he estado bastante liado desconecté la batería unos 15 min y siguen igual esta semana despues de hacer unos 200 km con las luces encendidas,los pilotos se quedaron fijos :shocked: a parar y volver a arrancar siguieron parpadeando...... otra cosa que he descubierto es que si enciendo la luz interior parpadean unas diez veces y se quedan fijos ya no se que pensar, como dije la batería no esta muy bien y como se acerca el invierno probaré de cambiarla a ver que pasa. Alguien ha probado las Optima? roja o amarilla para nuestros A4?
  13. Hola, Estas vacaciones dejé el A4 en casa y al volver estaba sin batería. La puse a cargar un par de horas y el coche arrancó sin problemas pero desde entonces parpadean una serie de pilotos cuando enciendo las luces del coche. Concretamente parpadean las ruedas de los conductos de ventilación,el mando de luces, los pulsadores de sobre el RNS-E, los pulsadores del plafón del techo y la luz del encendedor. Nunca me había pasado y no es la primera vez que me quedo sin batería. Alguna idea de que puede pasar?
  14. es para que se plieguen y si, se hace con el vagcom que es válido para todos los modelos del grupo VAG Yo se lo compré hace tiempo a un usuario del foro y por un precio razonable me lo ha ido actualizando a medida que lo he necesitado te paso el mail por MP ya que no entra mucho por el foro Saludos
  15. stoker

    MMI audi Q3

    Hola que modelo exacto de MMI lleva el Q3 con paquete connectivity? segunda duda, sabéis como se puede acceder al menu oculto del MMI? os dejo un video Saludos