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chollo

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  1. Disculpa la demora, pero estuve pelin liado con el tema. Si las he visto, he revisado bien los foros, y ya sé que debo comprar. Hay uno de Meyle sobre 500 euros con todos los brazos, y hay otro que solo trae los brazos que tienen rotulas, y los otros, se cambiar los silent, no se qué hacer. Tengo tiempo. Gracias por responder.
  2. Bueno, la buena noticia es que ya compré la mangueta con la misma numeración, y además tienen la del otro lado, que el tornillo apunta maneras también. Me estoy viniendo arriba y estaba pensando en cambiar todos los brazos de la suspensión y poner el contador a cero. Igual es buen momento. Ya voy consultando hilos al respecto. Seguiré informando. Gracias por todo.
  3. Vale. Pido la original. La cambio porque el put* tornillo rompió por sus dos puntas, lo agujereé con broca de 5 mm para aliviarle presión, y nada, y cuando puse broca de 8, se desvió al final y toqué el aluminio. Creo que en esas piezas, mejor cambiarla y quedo tranquilo. Muchas gracias.
  4. Gracias @Pumukielgrande Bueno, hoy he podido comprobar que la numeración que lleva es la 4F0407242J y la que dice ETKA es la 4F0407254H Tanto modelo, año, bastidor al final para este follón. Que hago pido la que trae o la que dice ETKA. Creo que hay las dos en desguace.
  5. Bueno, hoy he podido comprobar que la numeración que lleva es la 4F0407242J y la que dice ETKA es la 4F0407254H Tanto modelo, año, bastidor al final para este follón. Que hago pido la que trae o la que dice ETKA. Creo que hay las dos en desguace.
  6. Muchas gracias. Asi lo haré. Ya puestos te pido consejo, si no la consigo de desguace en buen estado, para esta pieza en concreto, me aconsejas recambio original o hay alguna marca suficientemente fiable? Gracias de nuevo.
  7. Vale. Me han contestado de un desguace que puede que lleve la 4F0407242J. No muevo ficha mientras no la desmonte, a ver qué pasa.
  8. Muchas gracias. A ver si al desmontarla puedo ver mejor la que viene grabada en laser.
  9. Hola. Tengo que comprar una mangueta para mi A6 Allroad, he mirado en el ETKA por su referencia, resultando la Ref. 4F0 407 254 H, como se ve en la imágenes. El caso es que por esa referencia no encuentro nada, y sin embargo si me aparecen asi para Audi A6 y A6 Allroad 4F C6 de 2005 hasta 2011 la referencia 4F0 407 242. como la de la foto 003.jpg. La pregunta aunque parezca tonta y presuponga la respuesta es si la numeración que obtengo del ETKA debe de coincidir con la grabada por laser en la pieza? Gracias.
  10. Hola. Tengo que comprar una mangueta para mi A6 Allroad, he mirado en el ETKA por su referencia, resultando la Ref. 4F0 407 254 H, como se ve en la imágenes. El caso es que por esa referencia no encuentro nada, y sin embargo si me aparecen asi para Audi A6 y A6 Allroad 4F C6 de 2005 hasta 2011 la referencia 4F0 407 242. como la de la foto 003.jpg. La pregunta aunque parezca tonta y presuponga la respuesta es si la numeración que obtengo del ETKA debe de coincidir con la grabada por laser en la pieza? Gracias.
  11. Hola de nuevo. Tras el descanso programado, volvi a la carga. La situacion era tornillo sin cabeza que habia entrado unos 2 centimetros al tirar desde el lado de la rosca hasta que este también rompió. Con un trozo de tubo de inox de 10 mm y 2 cm de largo, usandolo como centrador, le meti una broca de 6,5 mm. Fui taladrando y probando con golpes con un perno de 6 mm. No hubo forma. acabé pasando toda la broca y toque el aluminio de la mangueta en la ranura final del lado de la tuerca. Ya desesperado, pase una broca del 8 con un perno y la pistola de impacto lo intente a pesar de todo. Nada que hacer. Asi que toca comprar mangueta y cambiarla. Voy a revisar el procedimiento, no sea que me meta en un sarao complicado. Sigo aceptando cualquier sugerencia. Las balonas llegaron de aeroseus muy rapido, por cierto. Un saludo
  12. Entiendo que llamas mangueta a la pieza grande que uno los brazos, vamos, la que es atravesada por el tornillo. Por si toca comprarla, donde las conseguiste? Estoy en Galicia, se puede confiar en que las manden em condiciones?
  13. No me parece aluminio, hubieran roto mucho antes. Quizá acero dulce. Además si fueran aluminio no habrian provocado la corrosion galvánica no? Gracias. Estoy fuera, a la vuelta retomo el tema e informo.
  14. Muchas gracias Estoy una semana fuera por viaje, a la vuelta, paso reporte..
  15. Bueno pues la cosa está bien complicada. Como dije me chapé todo lo que ví al respecto del desmontaje, hasta los videos donde no sale el tornillo, se le rompe la cabeza y lo extraen quitandolo por el lado de la rosca, dándole a apretar con separadores porque la rosca se acaba pronto. Para abreviar, rompió la cabeza y asi quedó la cosa despues de 3 horas de pelea. Como veis, conseguí sacarlo tirando con la tuerca hasta una longitud equivalente a la que hay desde la cabeza del tornillo, hasta el corte que tiene la pieza en su cara posterior, sobre 25 mm. Luego rompió el tornillo por el otro lado, el de la rosca, fijaos la fuerza que estaba haciendo. Ahora admito sugerencias. Ví en un video que taladrando el tornillo, al golpearlo sale, se me ocurre meter un tubo de 10 mm de diametro y usarlo de centrador para taladrarlo. Pero aunque mañas no me faltan, igual no es el mejor procedimiento o hay otros mejores. En fin, agradeceré toda sugerencia. Gracias.