Bueno pues la cosa está bien complicada.
Como dije me chapé todo lo que ví al respecto del desmontaje, hasta los videos donde no sale el tornillo, se le rompe la cabeza y lo extraen quitandolo por el lado de la rosca, dándole a apretar con separadores porque la rosca se acaba pronto.
Para abreviar, rompió la cabeza y asi quedó la cosa despues de 3 horas de pelea. Como veis, conseguí sacarlo tirando con la tuerca hasta una longitud equivalente a la que hay desde la cabeza del tornillo, hasta el corte que tiene la pieza en su cara posterior, sobre 25 mm.
Luego rompió el tornillo por el otro lado, el de la rosca, fijaos la fuerza que estaba haciendo.
Ahora admito sugerencias. Ví en un video que taladrando el tornillo, al golpearlo sale, se me ocurre meter un tubo de 10 mm de diametro y usarlo de centrador para taladrarlo. Pero aunque mañas no me faltan, igual no es el mejor procedimiento o hay otros mejores.
En fin, agradeceré toda sugerencia.
Gracias.