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ElFlacoA4

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  1. Hola tocayo (David). Yo ando com un problema algo similar,un pequeño fallo sòlo que el mìo lo hace mas que nada en ralenti,pero vayamos al grano. Primero que nada no creo que sea algo demasiado grave sino ya te hubieras quedado a pie en el camino. Segundo,ya que ninguno de los diagnosticos via scanner dio nada,yo empezaria a probar fallas directamente en forma mas mecànica,o sea,por ejemplo probar la presiòn del regulador de combustible y de la bomba. Esto se puede hacer al mismo tiempo y al que tenga las herramientas,ya sea un taller o un amigo,no le lleva màs de 20' con charla sobre el tema y todo. Te lo digo porque a veces es necesario abrirles los ojos o las ganas a los mecànicos para que empiecen a revisar y probar cosas que puedan estar dentro de lo posible que sea el fallo.Yo que vos irìa a un taller y sin decirle todo lo que te viene pasando (para que no te empiecen con que esto si y esto no),solo presentate pidiendo que te midan la presiòn del regulador de presiòn,valga la redundancia, y de la bomba de combustible. Es a modo de idea como para que vos mismo pero a traves de quienes saben hacer esas pruebas,puedas llegar a encontrar el problema. Espero se entienda lo que quise decir y que nos cuentes si pudiste solucionarlo. Saludos,tu tocayo desde Buenos Aires,Argentina.
  2. Muchas gracias a todos por sus saludos!! Muy atentos todos!! Saludos desde Argentina!!
  3. Muchisimas Gracias a Todos por sus saludos!!!!!!! :drinks: Y disculpen que recien haga esto,es que no pense que alguien se acordaria.Les mando un gran abrazo desde estos lados!!!!!!
  4. Hola a todos.Ya que estamos en el tema,quiero bajar mi A4 B5 y estaba pensando en un juego de eibach pro-kit que bajan unos 3,5cm aproximadamente.El tema es que mi auto tiene cubiertas en medida 235-40-18 y no se si llegara a tocar en algun lado.Alguien coloco muelles progresivos con esa medida de neumaticos?
  5. Muy bueno jesoa4!!! Es una buena opcion para los que no quieren poner un radio con dvd en la consola.De paso queda oculta y evita tentaciones de los amigos de lo ajeno.
  6. Hola "cacleca".Como te dice Sardinero,es probable que el "clac-clac" que escuchas sea alguna homocinetica que este pidiendo el cambio.Es muy comun ese sonido y casi todos los mecanicos,mas todavia los talleres que se especializan en tren delantero, atribuyen ese ruido a la homocinetica.A mi me paso en otro auto que tuve hace años atras peroooo,tambien me lo causo en una oportunidad un fallo que tenia en el burro de arranque y que segun para donde giraba el engranaje del automatico del mismo chocaba contra el volante de motor.Esto seria lo mas improbable pero te paso le dato por las dudas que no fuese lo otro.Espero le encuentres la vuelta y salgas adelante.Suerte y saludos,David.
  7. Hola "abuenarbol"!!! La verdad que por apurado y por querer hacer las cosas bien quizas gaste de mas en este sentido ya que el aceite de mi caja estaba bien clarito su color pero bueno,ahora ya lo cambie y solo espero que me salga buena la marca que use.Saludos desde Argentina
  8. Hola Ivan AudiA4!!! Gracias por tu respuesta!!!! Tenia esa dudaporque al principio del cambio del aceite parecia como mas suave que antes,pero despues de unos cuantos kilometros es como que le falta un poco,lo noto si paso los cambios a altas vueltas y como que quiere rascar un poco los engranajes.Saludos y gracias nuevamente
  9. Muy bueno "danix"!!!!!!! para tener siempre a mano por si las dudas.Gracias por el post
  10. Parece facil y practico.Habra que probar no mas,lo unico que faltaria es limpiar la rampa de inyectores para que la limpieza sea completa.Gracias por el post "robinmm".
  11. Hola a todos.Alguien sabe que cantidad de aceite lleva una caja manual de 5ª de un A4 B5 98? Yo le puse Motul Gear 300 75w90, unos 2 litros mas un pomo de antifriccion de Bardahl.La cambie por prevencion ya que tenia el aceite original con unos 135000km recorridos y a pesar de eso cuando la sacamos se la veia muy limpia.Tendria que agregarle mas aceite hasta que salga por el orificio de llenado?. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  12. Excelente brico 18Turbo!!!!! Yo la verdad que siempre por falta de tiempo desde hace año y medio que tengo mi A4 B5 1.8T y nunca le he metido mano mas que para cambiarle bujias y amortiguadores traseros,y este brico me viene al pelo porque justo ahora me empieza a fallar en ralenti y con poca fuerza al salir de parado.A veces noto que al acelerarlo un poco mas como que se limpia y quiere andar mejor,ASI que en estos dias vere de hacer uso de tus enseñanzas.Solo una pregunta,el mio que es modelo 98,tambien tiene que usarse si o si el vag-com para ajustar la mariposa al finalizar el trabajo? o en este caso puedo hacerlo con la llave de contacto?.Desde ya muchas gracias por la respuesta que me puedan brindar.Abrazo grande a la distancia.
  13. Hola Weru.Veo que tienes llantas de 18" como Yo y queria preguntarte si tu suspension es deportiva?.Mi problema es que mis neumaticos son 235-40-18 y siento como que me rozan en algun lado cuando doblo y estaba pensando en poner unos espirales(muelles)progresivos para que el auto no se mueva tanto pero como con estos baja entre 3 y 5cm dudo si quedara espacio entre la cubierta y el pasa rueda.Desde ya te agradezco la informacion que me puedas brindar ya que tengo mi A4 hace 3 meses y recien lo voy conociendo.Saludos,David.
  14. Llantas 18" si no me equivoco originales del R8.Despues subo fotos.