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dscx

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  1. Busca unidades... y olvídate de motores... es mi único consejo, en cacharros con 20 años... Prueba mucho... y busca una unidad bonita de carrocería... bien cuidada, que el historial pueda ser mas o menos creíble... no te obsesiones con el precio de compra, a poco que pintes, habrás invertido en el coche un dinero que nunca recuperarás... por poner un ejemplo... mira el estado del embrague, gomas etc... todo para mesurar bien el estado real del coche y coste de inversión total para tener un "capricho" en buen estado.. Este coche no montó ningún motor problemático en sí, aunque es verdad que salvo el 2.0 16v, todos son percherones, mas que motores brillantes, son todos agradables de usar en el día a día... es decir no tiene motores "siniestros"... sobre la KE Jectronic... podrían criticarla, pero nadie dice que un mercedes w124 o un w201 sea poco fiable a que no? pues casi todos era KE jectronic... es una inyección, no un carburador sencillo.. todas tienen sus sensores etc... y con 20 años... no es normal que alguno pete? tanto en v6, motronic etc... el plato sonda un buen mecánico te la pone a punto... si te vas agobiar por fiabilidad, comprate un micra 1.0... el mío la verdad en un año, me ha pedido sus cosas... y no me quejo en absoluto en su calidad de uso y estado... recuerda que estos coches siempre piden sus cositas... Por cierto si te interesa mi unidad, me replantearía venderla... pero antes busca con tranquilidad... Saludos
  2. Una llanta bonita que te vale, y pega con la linea del coche son las del saab 9000 airflow... son 4x108, et 27, por lo tanto no superas los 3 cms de la ITV... y aumentas un poco vías con su efecto estético... necesitas centrador pero cualquier "llantero" te consigue unos por 20 pavos aprox. Tienes unas en a coruña muy baratas... miralas a ver como estan!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-para-saab-83550447.htm Saludos
  3. Os tenía olvidados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... yo al final no pude mas y compré el sensor por mi cuenta y riesgo... me costó mas que a tí... jspassat, así que has hecho una buena compra...
  4. Dario... ya te dije que el coche me parece una estupenda compra... ya ves como el foro esta la mar de bien... y hay gente que te va a clarar cosas!!!!!!!!!!!!!! Saludos
  5. Varios consejos... un compresor de 18 años o 20 años de desguace... suele ser garantía de que vas a pagar mano de obra para cambiar un compresor malo por otro malo... haz una estadistica aqui de a cuantos les va el compresor bien, sin tener que recargar etc... seguro que a la mayoría les falla por fuga etc etc... si pretendes quedarte el coche, compra uno remanufacturado... son a lo mejor 200 pavos mas... Yo así lo hice y ahora tengo una nevera en vez de un coche... La dirección de mi coupe es mantequilla... Este coche detras es muy sencillo... sobre los silents no me preocuparía...
  6. La bomba de agua se cambia por prevención... es decir, ya que haces la tarea de cambiar la distribución, y la tienes ahí a tiro por dos tuercas, por poco mas cambias una pieza, que si falla, te va a costar mucho mas que la M.O. y que es una pieza que si falla puede generar una avería muy cara... pero tampoco debes obsesionarte... si no tienes fuga de refrigerante (En esto las bomdas pueden ser un motivo) el coche enfría bien, etc, etc... la verdad... me relajaba... tienes un coche por ejemplo en el que puede ya fallar cualquier manguito etc... es mucho mejor estar avizor a tu aguja y a su nivel etc... que ahora plantearte esa faena si el sistema funciona... ahorra tus euros para esa avería que por los años que tienen nuestros coches, se producirá mas pronto que tarde, y que sí deberás de acometer, te guste o no...
  7. El coche se recupera? es decir, en parado, con los ventiladores saltados, tras funcionar un rato, se desconectan? si es así, si tu liquido esta limpio, y te funciona la calefacción y o te empaña el cristal, y no pierdes agua... relájate... como comentan por ahí arriba, los alemanes en os ochenta (Merche para mas inri) se invento los lectores de temperatura que se clavan en el centro.. es decir, la aguja varía mas de posición por ejemplo de 60 a 70, que de 85 a 95... o que de 105 a 115... la idea era calmar al usuario sobre dicha aguja... si conduces un clásico veras esa aguja moverse que da gusto, subir y bajar segun trabaje o no el ventilador... Es algo muy viejo, que a mi no me gusta, por que me gusta tener información "real" sobre mi motor, y no tamizada... pero claro, es cojonudo decir "mi coche "clava" 90º... es mega cojonudo" Mira los datos del termocontacto de oscaro para un a3 8l... veras que permuta por primera vez a 95 y aun a 102 tiene una segunda velocidad... sí tu coche a veces trabaja con la temperatura pro encima de 100º...
  8. Huele a culata... no es como los 2.0 tdi pero yo ya conozco 2 1.9 tdi 110 cv,s con culata cambiada... con los años tampoco es tan raro que pase... a mi 8l se le cambio con sólo 5 años... en estos casos no se produce una gran sobre presión en el circuito... espero y deseo no acertar con el veredicto...
  9. Pues podríamos poner un tema... por ahora lo dejamos para finales de octubre a ver como anda el bolsillo...
  10. El termostato ya lo he cambiado yo y nasti de plasti <_< . Me fui al cuadro y tampoco... no le meti manos antes al put* sensor por "lo barato" que era en la audi. Yo no tengo prisa por que el coupe se mueve menos que los ojos de espinete... así que no hay prisa alguna.
  11. Pues... aun mas ahorro... Mis cálculos; 29+18= 47 leuros Compartido a 3; 35 pavos. El lunes lo hablamos que habré cobrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como soy un miserable le dire que si me deja todo por con envios por 100 pavos
  12. Estoy esperando a cobrar algo de pasta. Pero sí, lo voy a pedir fijo. Por eso digo que podríamos pedir 2 y ahorrarnos a medias los portes. Liego el envío por correos te lo reglo yo. Saludos
  13. Por eso... En esta pone que vale lo mismo enviar 1 o 2... así nos ahorramos 9 pavos. Por que por carta bien embalada llega sin problemas. http://www.ebay.es/itm/Kuhlmitteltemperatur-Sensor-AUDI-Cabrio-B4-Bj-1992-2000-/400237967504?pt=DE_Autoteile&hash=item5d300ab890#shId.
  14. Niño lo has pillado... tras mirar el cuadro... parece que tengo el mismo problema que tú... es mas ahora hasta en frío me salta el fallo de temperatura del motor del check <_<