Jump to content

finiwiki

Miembros
  • Mensajes

    516
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de finiwiki

  • Cumpleaños 01/15/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Al 0% si puede ser, por favor!!!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de finiwiki

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, e visto tu tema del cambio de volante, yo quiero cambiar mi volante del A3 8p del 2011ya que llevo el viejo y quería montar uno de los nuevos achatado, tengo 2 opciones o el achatado con airbag grande o el ultimo volante que lleva el airbag mas pequeño.

    E visto tu post pero no se ven las fotos que colgaste, quería preguntarte si as tenido que cambiar alguna centralita o cableado o haber que tengo q hacer... e visto tantas cosas que ya voy perdido... Si me puedes ayudar...

     

    Gracias

  2. Hola, necesito ayuda. Tengo un cable de airbag con una masa de mas. Que es lo que hiciste al respecto para que te funcionara? Como lo has conectado?

    Tengo un volante multifuncion, pero mi sorpresa cuando desmonte el airbag solo tenia el cable sin multifuncion. Ahora que he comprado el cable con multifuncion me viene con tres masas, una la que va al volante y otra al airbag, pero... y la masas que me sobra? 

    Como se cual es la masa del volante y la masa del airbag, para conectarlos correctamente. 

    Espero que me puedas ayudar. Cuando he leido tu post, las imagenes no me salen, entonces no se exactamente como lo has conectado. 

    2.jpg

    1. Miguel82w

      Miguel82w

      Buenas Borja soy Miguel, al final lo as podido solucionar, porque yo quiero cambiar mi volante del 8p por uno del 8v...

      El cable este donde lo as comprado? as tenido que cambiar algún modulo?

       

      Gracias

  3. Siendo la itv ahora...lo pondria despues...total no queda nada...y lo disfrutaria sin problemas durante todo un año...el año que viene ya se vera.
  4. Jaja. Estoy igual que tu KOKE. A pesar de que te lei el problema (mi coche tambien es del 2004)...pense bueno, total por lo que cuesta y como parece que es un poco loteria lo de que vayan o no (a mi no me ha tocao ni la pedrea jajaja), estoy igual que tu...el del lado derecho perfecto y el del izquierdo no se enciende de ninguna manera.. A mi no me sale ningun tipo de error en el cuadro (posiblemente lleve una version de cuadro muy basica, ya que no sale ni lo de los cinturones de seguridad), pero no hay manera de hacerla lucir. Bueno, si aparece algo nuevo al respecto lo probaremos...y si no ya tengo de camino unas bombillas que parece ser que van sin problemas. Pues asi es, de momento...Sin problemas! De momento las recomiendo, 30 dias de funcionamiento y ningun problema, despues no lo se. Son estas, como podeis ver muy economicas: http://dx.com/p/36-4...lb-dc-12v-27808 Lo pongo como referencia...MAS de un año funcionando sin problemas.
  5. Yo si os cruzais con un aleron para mi a3 3 puertas pre del 2004 aviarme por favor...a ver si se lo pongo al final. Gracias.
  6. Si jeje y a ver esta semana si monto el RNS-e Pues oportunidades que no pude dejar escapar.. jajaj lo otro esta en venta el alerón original me lo consiguió un compañero del foro S2 Joer, que suerte. A ver si me consigue a mi otro...que ando buscando uno pero que me salga algo mejor de precio que en el conce, claro.
  7. Madre mia...no se puede desconectar uno mas de dos dias seguidos. JAVIIIIIIIIII,....que guapo ha quedado!!!...¿pero tu las llantas grises no las habias comprado recientemente?¿y los asientos, no habis comprado unos sline hace poco? ¿que has hecho con todo ello? Muy chulos los pilotos restyling...yo me lo estoy planteando. Oye...sin que se entere nadie...(consigueme un aleron original ganga como el tuyo,...o pasame un contacto )
  8. Buff...se desprende mal rollo. No te agobies MYR, comentarios desafortunados los encontraras por todos los sitios...obvialos y muestra las fotos pensando en los que no los hacen. Por cierto ya que estoy: DISCOTEK!!!..dime argo mi arma!!! finiwiki, on 07 Oct 2013 - 12:22, said: Hola DISCOTEK. Me estaba planteando el cambio a pilotos traseros oscuros restyling (yo tengo un pre 3P del 2004)...y mi pregunta seria...¿son totalmente compatibles y puedo pedir estas bombillas que pones aqui sin ningun problema?...asi cuando me lleguen los pilotos...se las pongo y listos. Es que he estado mirando y comparando estas bombillas que tu pones aqui, con las bombillas que aparecen en los pilotos restyling que hay en Oscaros por ejemplo y me parecio que habia alguna diferencia. Ya diras. Gracias. Discotek !!!
  9. Yo las llevo y la verdad la calidad esta bastante buena para lo que es. No son de concesionario...las compre por internet. Si buscas las encontraras facil.
  10. Estaba bien, yo habia comprado alguna cosa que no habia por aqui...pero los costes de envio es un problema.
  11. Lo del consumo (que aumenta) me parece haberlo ya leído...pero ¿ alguien lo puede confirmar ? Gracias Si aumenta...yo no lo aprecio. Si lo hace, debe ser poquisimo.
  12. El mothers, por lo menos el que yo uso...el VLR da un olor a nuevo. Todo el mundo me lo comenta cuando suben al coche.
  13. A mi tambien me ha venido este mes...Seguro a terceros todo completo (lunas, incendio, robo, defensa de multas, grua desde cualquier punto, bola remolque, etc...290 euros. Creo que esta bastante bien.