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pedrosoreturn

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  1. buenas.. yo tengo solo 1 llave.... y la otra es una copia comun sin chip..... se puede programar?
  2. si ese sensor esta malo tu coche deberia entrar en limp mode.... de todas formas abrelo.. ese sensor por lo general lo que hace es despegarse.. con maña y 3 tornillos finitos.... o 3 tirafondos se soluciona.... el mio lo repare asi....saludos
  3. alla en españa no los recostruyen?? aqui en venezuela... vas a una casa especializada y los reparan.. o compras el kit y lo reparas tu.. por lo general lo que se daña son los sellos.... y el piston
  4. hermano... si no enfrian... es por que falta gas... si falta gas es que tienes una fuga... chequea eso con los manometros..... lo mejor en nuestros culohuevo por la edad es cambiar condensador, filtro secante y evaporador... estos de enfriarse y calentarse se pudren y empiezan a fugar... aunque si faltara gas ****creeeeeooo******** no salta el compresor por que el presostato no lo deja.... chequea primero este la carga de gas ok... no allan fugas... y pasa vag com
  5. si el aire sopla.... no es es soplador.... ahora bien... sientes que salta el compresor??? es decir cuando enciendes el clima en LO... sientes un tick... o tan....??? si sientes que si arranca el compresor pues lo mas seguro es que sea una fuga... por lo viejo de los 8l.. te recomendaria.. cambiar condensador y filtro secante de una vez y alli ves si tiene alguna fuga una tuberia.. la unica manera de perder gas es por fugas no hay de otra.... ahora bien.... si sientes que NO arranca el compresor pues.... prueba estas 2 cosas... 1ro: ponle corriente directa al compresor si no arranca.. lo mas seguro te tiraste la bobina del claucth... sacala y cualquiera que embobine te la deja como nueva (en venezuela es raro conseguirla nueva, no se si alla la hay...) sacas la correa... sacas la bomba de direccion.. sacas los tornillos del compresor.. lo ladeas... y con un saca renten.. pues sacas el reten y sale la bobina... 2do: si el compresor arranca con corriente directa prueba si llega + y - al enchufe del compresor..con un tester.. el - siempre enciede el bombillo fijo.. el + es intermitente ya que no lee la bobina por esta desconectado ... si no llega alguno de los 2 pues esta dañana la relera de los electros y el compresor que esta ubicada debajo de la bateria... el nuemero de pieza en el mio es...1J0919506K saludos espero sea de ayuda
  6. :fool: :fool: :fool: :fool: eeeeee... si esta todo ok xq no enfria?? seguro salta el compresor??? se ponen fria las tuberias que van en el compartimiento del motor???
  7. este es el mio.. no se si quieres algo asi...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305603-audi-a3-8l-2005-desde-venezuela-primeras-mods/#entry3839864
  8. que tal chicos... gracias por sus respuestas y su interes... lamentablemente en venezuela muy poca gente tiene vag com... lo q hay es un similar al vag com... lo he escaneado 2 veces y no arroja nada... es el mismo que usan en los concesionarios..el cuerpo de aceleracion de guaya.. es motor Agu....ya se ajusto a traves de vag sscan... y pues el dueño anterior ya lo habia reparado... estoy entre eso y la lambda por los sintomas... ya corregi varias fugas de vacio que tenia... le sigo informando.... con respecto al sensor de temperatura exterior me quede fly.... lo veo mas como un adorno... pero no se si influye en la ecu
  9. gracias por tu pronta respuesta... te refieres al que va en la toma?? que entra al motor??? el de 4 pines..... ese yo lo cambie no hace mucho por el verde.... y ahora que lo dices puede ser muy posible... ya que la falla de los apagones se intensifica al estar en el trafico... te cuento las refracciones que tiene nuevas.... Distribución: Correa, rodillo, tensor hidráulico, bomba de agua kit de claucht bases de motor y caja nuevas relera electros sensor posicion de las levas sensor de tempertura tren delantero se hizo las camaras, y a su vez se limpio toooodo el sistema de refrigeración incluyendo el radiador
  10. mi a3... desde hace dos meses para aca presenta una falla que es la siguiente: el minimo inestabilicimo.. pasea de las 900 rpm aprox a las 1200 rpm en ocaciones hasta apargarse .. y en alta... sobretodo de 2 a 3 y en 3ra cuando se la exige tironeaa y en ocasiones se apaga el motor.... ademas huele a mala mezcla... en las ocaciones que se apaga prende normalmente.... el vag com l no arroja absolutamente nada... solo sensor de altitud.. que lo tengo dañado desde que tengo el carro y no hacia dicha falla... ya corregi tooooodas las fugas de vacio que tenia el coche...limpie el maf... la n75...el cuerpo de aceleración... no se que hacer ya.... probe con el maf desconectado.. luego con la n75 desconectada.. hasta con el sensor de posicion del cigueñal... y aun nada que opinan ustedes?
  11. 3m saco este film.... es muy bueno para faros y para micas... http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406475240-vinyl-pet-rotulacion-faros-stop-cambia-color-tint-film-motos-_JM
  12. yo lo hice con spray acrilico para altas temperaturas y de lujo......es lo mejor para esas alicaciones, tambien pinte los rines y se ven de infarto... te recomiendo lijes hasta donde puedas el cromado con lija 80... y luego con una 360.,, saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305603-audi-a3-8l-2005-desde-venezuela-primeras-mods/
  13. si.. de hecho como dice danix hasta 2006 se vendió 8l, pero son brasileros no alemanes..... Extraído de wikipedia: Primera generación Período 1996-2003 Fábricas Ingolstadt, Alemania (1996–2003) Curitiba, Brazil (2000–2006)
  14. pues.. siempre fu mi sueño tener un coche negro para ponerlo asi todo negro... y pues voy por las foros y los stop ahumados..... apenas lo haga actualizo...saludos
  15. Bueno.. aqui las primeras modificaciones esteticas, le pinte los rines originales de negro, los calipers y el logo frontal en rojo fluorecente y quite el cromo de la parilla que no me gusta para nada... espero sea de su agrado... segun vallan realizando modificaciones publicares mas fotos... Saludos desde Caracas