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moky

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ASIduo (5/14)

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  1. Hola que tal, yo tengo uno igual del 2002 me lo trajeron de alemania y bueno te cuento, el mio trae casi de todo: xenon, asientos calefactables, sensor aparcamiento, gps por fis, Fis a color sonido Bose, en fin un cochazo. Pero.... vamos alla, su problema es el cambio. lo coji con 160.000 y tiene ahora 260.000 km, desde siempre me dio error el cambio, se sube y baja de revoluciones con una velocidad constante y pisado de pedal uniforme misma presion. Al final te quema. Sale en automatico y da un salto entre marchas 2ª y 3ª, y luego baile, sube revol y sube marcha, entonces baja revol se "viene a bajo" y baja marcha asi que, paciencia y claro la broma son 3000 leuros. y bueno tu veras. Resumiendo como coche es la bomba, potencia conford pero... el cambio te machaca. Yo NO lo volveria a comprar. Pasa lo mismo con el secuencial por si lo preguntas. Un saludo y ya me contaras y si tienes alguna duda dame un toque.
  2. Hola MOHA, lo habia visto y requetevisto pero no sabia donde, esta en el catalogo de Alpine, pag. 11 http://www.alpine.es/fileadmin/PDF/Spring%...08SP-LR_sec.pdf Tendrás que buscar un distribuidor y preguntarle a él. Sino llama por telefono Tel.: + 34-945-28 35 88 es la Distribuidora Oficial en España y está en Vitoria, España,. yo no probé XcarLink, pero con la mia, entre el disco duro y el iPod, es una pasada, y si te la compras no te vas a arrepentir. Ya contaras que haces. S2
  3. hola SNAKE, mira este enlace, parece que si que se puede, mira todos los interface que aparecen en la web de Alpine, hay varios. http://www.alpine.es/index.php?id=kca-420i los precios busca un distribuidor, o vendedor de alpine y haber si te lo traen. y te dan precios alli. El distibuidor oficial en españa esta en Vitoria Alpine Electronics de Espana S.A. Portal de Gamarra 36, Pabellón, 32 01013 Vitoria (Alava)-APDO 133 Spain Tel.: + 34-945-28 35 88 Fax: + 34-945-28 34 61 E-Mail: alpine[at]alpine.es Espero ayudarte con algo, ya tienes la orientación por lo menos.
  4. mira este enlace: "http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670&st=15" esta en el foro de car audio y navegador, arriba de Txispis, ahi esta el coche y la ubicación de los amplis de antena, has probado meterle uno de estos., igual es menos rollo montar este, va intercalado entre el del coche y la radio y a 12v.
  5. Hay que poner también un amplificador de antena. Se intercala entre el del coche y la radio (obviamente) y lleva un cable azul, que va a +12 V, con o sin contacto. (yo contacto ASI, descansa de vez en cuando. (Esta puesto arriba) es la que yo puse, el cable a +12V. Respecto a los conectores Iso, no modifique "nada", en mazo de cables, son iso para lo altavoces, fijate en la foto. Y el de corriente solo aproveche el +12V fijo, y el negativo. "como se llama el adaptador para el display del a3." La pantalla en el FIS se pierde. Es lo tiene el cambio. Creo que te refieres a eso. Un saludote
  6. (la foto anteriores no son muy buenas, lo siento) …fijamos un disco duro (80 Gb), en mi caso de ordenador, la caja se compra en cualquier tienda de informática (21€), Alimentación 12V a contacto cogida del Parrot. * * * POR CIERTO LOS DISCOS DUROS O USB PARA LAS RADIOS TIENEN QUE ESTAR EN FORMATO FAT 32, sino no lo reconoce la radio. Y ASI queda los cables se pueden meter por arriba que hay una abertura o se hace un agujerito en la esquina izquierda, también tiene que entrar el conector del iPod. 2º) Y ahora la Radio No? Sacamos la original, en caso de no tener llaves de extracción probad, el remedio que tenía en casa, una hoja de sierra de calar, por la punta que tiene. La extraemos y … CONECTAMOS: Corriente 7 - Batería + (borne 30) 8 - Masa (borne 31) En la radio aparecen más, el rojo generalmente va al positivo del contacto +12v, y el amarillo a +12v de la bateria (pin 8), que es el de la memoria. Otro naranja, (ver siempre el manual) es el de la conexión a la luz del panel, yo no lo he puesto porque atenuaba la luminosidad, no es como la original, siempre luz apagada excepto que la gires el mando, claro, esta radio siempre esta encendida excepto que conectes ese cable y la intensidad baja. (no se si me explico bien, vamos). Otro azul, para la antena eléctrica, y otro para la interrupción del teléfono, conexión del parrot, que es el que va conectado al pin 1, del conector IV. La toma de corriente a contacto ya la tenia del parrot, y la verdad ya estaba ahí, no tuve que buscarla yo, pero en el foro hay post indicando donde se saca. Hay que poner también un amplificador de antena. Se intercala entre el del coche y la radio (obviamente) y lleva un cable azul, que va a +12 V, con o sin contacto. (yo contacto ASI, descansa de vez en cuando. INTERFACE El cable azul que lleva suelto va a 12V, y el negro a masa. Sin eso no suenan y no olvidaros conectarlo, yo me volví loco. Y YA ESTA ASI trabajaríamos colocamos el soporte, la cajita de la radio, la anclamos mas o menos, vamos metiendo la radio y organizando todo el cableado por detrás, por eso lo de quitar la guantera. Recogemos los cables con unas bridas de plástico o cinta aislante , si no caben dejadlo sobre la guantera al colocarla hay sitio y huecos allí. Y ya tenemos radio. Espero haber ayudado y de todas formas en el foro hay mucha información útil. Por si la necesitáis. Un saludo, a todos. (perdón si no se ven bien algunas fotos)
  7. Vamos por el principio Comprar la Radio (ja, ja) en este caso la Alpine CDE- 9882 Ri (175€) Para Poner el iPod y Disco Duro Interface para los altavoces traseros (en Feu Vert 20€) Soporte para el nuevo equipo Din 1 (en Feu Vert 12€) Instalación: 1º Para trabajar bien, yo quite la guantera, se tarda poco y es muy cómodo luego. Se quita el embellecedor izquierdo con el dedo o un destornillador (sin arañar). Y se sacan los 5 tornillos, se baja un poco y se saca la ficha de la luz. Aprovecho y por la parte de abajo abro cuatro ranuritas, unos 2,5 cm cada una. ----- ----- ASI mas o menos ----- ----- pasamos un velcro y…..
  8. esta es la factura del mio la semana pasada a4 2.5 v6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1688042
  9. Mirad la broma del otro día. No voy a comentar mucho sabemos lo que tenemos,no?
  10. Hola que tal chavales, ahi os dejo un enlace que os puede aclarar algo, tengo un a4 B6, 2.5 multitronic del 2002, y hace los mismo, le cambie el aceite de la caja de cambios (ATF) y ha estado un tiempo bien, pero ahora empieza con lo mismo. En frio mas o menos bien, en caliente y a baja velocidad y revoluciones va a saltitos. ASI que parece que es un GOL que nos marca "La AUDI". Si tal poned en el buscador multitronic, y parece que falla bastante. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=juicio+audi
  11. Intenta cambiar esa bombilla por la del otro lado, o mira es bombilla con un polimetro para ver si esta bien, a veces estan mal de fabrica y ves el filamento bien pero no lo esta por dentro. Si la bombilla esta bien mira el casquillo igual no hace buena conexion. Suerte
  12. si el pitido es diferente de cuando funciona con normalidad, y se para a los 10 seg + o - , y si metes 1ª y luego marcha atras y ya no suena nada..... tienes uno jodido. Haz una prueba, con el motor parado, pon contacto, mete marcha atrás y vete atrás, pon el oido junto al sensor, tendrá que un ruidito como unas chispitas, y el que no lo haga.... malo malo. Yo te hablo con referencia al mio, son originales y tengo uno cascado. Pues eso ya me contaras un saludo
  13. Hola chavales, pues nada mas de lo mismo. Se le fundió a mi niño la luz de posición delantera derecha, y me avisó el FIS. Todo bien hasta ahi. Compro la bombillita, y manos a la obra, quito tubo entrada filtro aire, quito presilla metalica, saco portalamparas, saco antigua (efectivamente fundida), coloco la nueva, orden de colocación inverso. Enciendo luz en el interior y SORPRESA :crying_anim: no enciende, desmonto miro remiro, remiro otra vez y nada no enciende, arranco motor, y mi amigo FIS de dice que luz delantera derecha PLOFFF. LLevo ASI varios dias, y nada bombilla bien pero no enciende. Ahi va la pregunta que coñ..... le pasa, tendré que borrar el error para que funcione o el coche se rie de mi? Gracias de antemanos.
  14. Os cuento la historia y opinais es curiosa, creo.... Una tarde montando el Parrot en el "nene", puse el coche en una rampa de un garaje, inclinado morro, morro hacia abajo, inclinacion a ojo de buen cubero, de unos 45º. Vale, monto el parrot todo guay, y cuando voy a arrancar no lo hace. Luz de calentadores parpadeando y no arranca, todo bien pero como si le "faltara la chista para arrancar". :clap1: LLame al médico de mi nene, le metio la maquinita y borro los fallos y arranco. Dió fallo de un calentador. Arranco y cuando lo lleve al taller arranco bien, se comprobaron los calentadores y estaban bien. En la maquinita todo bien. Pues ayer, llego a una calle de Vigo, y la cosa es jodid... de aparcar. Y encuentro un sitio, el cual cuando aparque quedo inclinado, con el morro hacia abajo y mas o menos a otros 45º. Al marchar MAS LO MISMO pero esta vez arranco. Le costo mucho pero lo hizo. Y la luz de los calentadores parpadeando. Llegué a casa y en el garaje en plano, pare motor y volvi a arrancar y como nuevo. Hoy lo cogi y bien. Ahí os dejo el cuento, que coñ... tiene que ver la inclinacion para que arranque o no. Que opinais de la movida. Se le va la olla a mi nene o es que se marea y tiene vertigo Un saludo a todos
  15. Si no mira en alguno de estos bricos, por si te surgen dudas. yo lo puse tras la guantera y trasera de la radio y no fue muy dificil la mas complicado es el sacar el positivo bajo llave. Suerte y pa eso estan los cuñaoooosss http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry452820