Jump to content

BAJAR SUSPENSION


ÑAPAS

Publicaciones recomendadas


pues yo llevo los muelles apex y amortiguadores koni (los clasicos de color amarillo), y el coche esta bajado unos 3-3,5 cm y nunca me han puesto problemas en la itv viendo los papeles que traen (y ya he pasado dos veces con ellos.

 

Eso si, creo que estoy dentro del "limite legal" sin tener que pagar un robo homologar la suspension, creo recordad que los rebajes de suspension a partir de 4cm , a parte de doler la espalda :bsh1: , si que se han de homologar (pero bajar tanto un coche en barcelona es un sucidio, si yo ya rasco en depende que sitios ;) )

 

post-5-1111778966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenia el A3 I, le baje la suspensión con un Kit de muelles y amortiguadores Sachs.

Le puse estos porque me daban 2 opciones:

- Kit Koni sin certificado

- Kit Sachs con certificado

Si en algún momento en la Itv me dijeran algo se aporta el certificado y sin problemas, ahora no se si funcionará, ya que las 2 ó 3 veces que la pase nunca me dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no se puede bajar ni un cm sin homologar, me lo dijeron en la itv cuando pasepor ulitma vez la itv a mi ex-A3, por culpa de las salvajadas de los tuenros, el ministerio de industria ya no deja margen, y el problema no esta en que la suspension este homologada desde su fabrica, te la tienen que homologar en industria!!!o en un sitio que homologuen...a precio de oro claro :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...os aclaro el tema...

 

Podeis bajar el coche 3cm...es lo max que dejan suponiendo que con el uso el coche va perdiendo recorrido...

 

Por otro lado, ,solo las supensiones KW traen un certificado que no te obliga a homologar, es lo que consiguen en Alemania...

 

Yo llevo una suspension roscada (regulable en altura) debria homologarle pero pase la ITV hace poco y me dijeron que si estaba a la altura les valia...la pase en Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...os aclaro el tema...

 

Podeis bajar el coche 3cm...es lo max que dejan suponiendo que con el uso el coche va perdiendo recorrido...

 

Por otro lado, ,solo las supensiones KW traen un certificado que no te obliga a homologar, es lo que consiguen en Alemania...

 

Yo llevo una suspension roscada (regulable en altura) debria homologarle pero pase la ITV hace poco y me dijeron que si estaba a la altura les valia...la pase en Toledo

 

 

Hola,

 

En la identificacion de tu coche tienes una altura 'x' de momento que la modifiques à 'y' por obligacion tienes que homologarlo y pasar itv. Si no estas fuera de la ley!

 

Yo tengo KW variante 2 y estoy lo suficiente bajo para no poder pasar algunos badenes pero no me pueden decir nada la policia porque tengo la DTC el famoso certificado Aleman que me lo permite.

 

un S2

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié la suspensión hace un par de meses (Eibach Pro Kit + Bilstein Sprint). Son -3 cm. y en principio no había que homologarla. Además trae unos papeles (los muelles) con su homologación. Como estoy ahora en pleno proceso de homologación de otras cosas, mencioné en la ITV lo de la nueva suspensión y me dicen que desde hace poco tiempo para acá es obligado incluir en la ficha técnica cualquier cambio en la suspensión, baje lo que baje ;) ... por si acaso lo voy a incluir y así me quedo tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.