Jump to content

Me han timado como a un chino


Quattro20v

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo. Entre en una pagina china que se llama www.shopokv.com donde salen ordenadores gps y demas trastos tirados de precio,y voy yo de pringado y pico.

Menos mal que pedi lo mas barato que habia alli, un gps que entre los gastos de envio y todo eso me estafaron 190 euros mas los gastos de tranferencia, en total unos 240 eurazos que volaron :unsure::laugh: :laugh: :ranting2: :ranting2:

Ni que decir tiene que tengo un cabreo de la hostia, y que de estas horas veo un chino y le hago una corbata colombiana :ranting2: :ranting2: :ranting2: pero queria decirlo aqui para que por lo menos no halla mas estafas por esta pagina de m****...conque me estafaran a mi llega :crying_anim: :unsure: .

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso mismo. Entre en una pagina china que se llama www.shopokv.com donde salen ordenadores gps y demas trastos tirados de precio,y voy yo de pringado y pico.

Menos mal que pedi lo mas barato que habia alli, un gps que entre los gastos de envio y todo eso me estafaron 190 euros mas los gastos de tranferencia, en total unos 240 eurazos que volaron :unsure::laugh: :laugh: :ranting2: :ranting2:

Ni que decir tiene que tengo un cabreo de la hostia, y que de estas horas veo un chino y le hago una corbata colombiana :ranting2: :ranting2: :ranting2: pero queria decirlo aqui para que por lo menos no halla mas estafas por esta pagina de m****...conque me estafaran a mi llega :crying_anim: :unsure: .

SAludos

jod** tio muchas gracias por poner el enlace, y lo siento mucho, pero que de los errores se aprende, veras tu como ya no caes ni una vez mas, aunque teniendo cuidado internet puede ser una mina de oro, pero como vemos es un arma de doble filo...

Saludos

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues la pagina "parece" seria , has probado a agregarte al msn a la direccion que aparece en la web y hablar con ellos? Xq supongo que llamarles por telefono seria un caos.

 

No te estes quieto, si te han estafado denuncialo hombre

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con ella por msn, y primero me dijo que el gps eran 190, se los en vio, y ahora me dice que le envie 95 mas para los gastos de la aduana,yo le dije que no pagaba mas, que si confiaba en mi que me enviara el gps y yo le enviava el dinero luego,y en ese momento paro de hablarme.....

 

Y lo de denunciar,como?porque eso es china...a quien denuncio?

Vaya regalo de navidades....era para mi padre y ahora tengo que gastar mas pelas en otro regalo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con ella por msn, y primero me dijo que el gps eran 190, se los en vio, y ahora me dice que le envie 95 mas para los gastos de la aduana,yo le dije que no pagaba mas, que si confiaba en mi que me enviara el gps y yo le enviava el dinero luego,y en ese momento paro de hablarme.....

 

Y lo de denunciar,como?porque eso es china...a quien denuncio?

Vaya regalo de navidades....era para mi padre y ahora tengo que gastar mas pelas en otro regalo.....

 

Saludos

 

buenas de nuevo compañero

 

Los gastos de aduana es si ellos lo envian como una venta (tiene gastos de aduana) o como un paquete normal de persona a persona que no tiene gastos, hace 15 dias compre una memoria usb de hong kong, y me ha llegado por correos sin pagar gastos de aduana, asi que los gastos de aduana depende de ellos como lo envien.

 

Yo lo que haria, ya que por lo menos tienes comunicacion con ellos, seria decirle tranquilamente que te abonaran lo que has ingresado y que aqui paz y alli gloria, si no :) ....donde reclamar... pues no tengo ni idea...creo que si son legales podrias llegar a un acuerdo con ellos, que te devuelvan los €uros!

 

Animo y suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento.... Pero es que he visto una yamaha R1 por 2000 y pico euros y eso me parece RIDICULO!!! Como te han dicho antes, nadie da duros a 4 pesetas, pero es que estos te los dan a 2!

 

Olvidate del tema y que les den por el saco, porque reclamarles a esta gente 200 euros te puede salir por un ojo de la cara, además de ser bastante complicado.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente la página parece seria, pero claro, ahí está el negocio.

Respecto a lo de la aduana, yo acabo de comprar unos manos libres estéreo para el móvil por Ebay, y el vendedor me dice que lo envía como "regalo" y así no paga aduana. Lo espero para la semana que viene, espero no quedarme con cara de tonto, aunque bueno, son 3€ y pago por paypal, no creo que tenga problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han engañado un par de veces -no ha sido por internet, sino utilizando otros métodos- y no fueron precisamente 200€. Tomatelo como algo positivo, yo siempre digo que de los errores se aprende, y sobre todo cuanto le cuesta a uno el dinero. Es triste como suena, pero es así. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo que sea comprar por internet fuera de Ebay, El Corte Ingles y 2 o 3 tiendas más que me ofrecen mucha seguridad me da miedo <_<

 

Aún así es uno de los riesgos que tiene comprar por internet. Y encima ahora no tienes una tienda a la que ir fisicamente y cagarte en los muer*** del chino. En fin compañero, lo siento mucho y animate :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Todas las cosas que he comprado por Ebay de China y alrededores me han llegado sin problemas. Ellos ponen en el sobre 'Unsolicited Gift' o algo similar y no suele haber problemas con aduana. Eso si, el valor que declaran es mas bajo que el que te ha costado para que no 'cante'.

 

Aaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.