Jump to content

ENGINE STAR RS4


leo7671

Publicaciones recomendadas

Bueno señores por aqui os dejo un brico que hice hace tiempo os voy poniendo foticos hablamos del interruptor de arranque del RS4

 

 

AQUI ANAQUEL Y INTERRUPTOR

 

anaquelyinterruptordeardy0.th.jpg

 

EL INTERRUPTOR METIDO EN EL ANAQUEL

 

anaquelyinteruptor2jb6.th.jpg

 

EL INTERRUPTOR DESMONTADO PARA SEGUIR LAS PISTAS DE LOS TERMINALES Y VER A QUE PIN VAN PARA METER CORRIENTE DE CONTACTO EJEM DE LA LUZ DEL MECHERO PARA LA ILUMINACION DEL INTERRUPTOR Y LETRAS LO MAS FACIL Y VER QUE CABLES VAMOS A MANDAR MEDIANTE EL INTERRUPTOR AL CONTACTO PARA EL ARRANQUE

 

 

interruptordesmontadoej7.th.jpg

 

AQUI HACIENDO UNA PRUEBA HABER SI ESTA TODO BIEN CONECTADO COMO ILUMINAN ESOS LED

 

probandolosleddelinterrvd9.th.jpg

 

AQUI EL INTERRUPTOR YA MONTADO PARA LA COLOCACION

 

interuptorencendidovf6.th.jpg

 

Y AQUI COMO ILUMINA DE NOCHE QUEDA DE LUJO

 

iluminaciondenochesr8.th.jpg

 

LAS SIGUIENTES FOTOS LAS DEJO PARA MAÑANA YA EN EL COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Leo tio, descansa un poco, q a este paso no llegas a fin de año¡¡¡¡¡ :clap::clap::clap:

 

estoy triste no me llegan los led como no lleguen mañana le pongo los que tenia hechos en zaragoza

 

Pues los nuestros estan hechos con esos........................... y quedan de vicio¡¡¡¡ :drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un esquema simplificado la linea intermitente positivo en serie primero bajo llave introducimos la llave giramos y ya tenemos corriente de ay seguimos la linea y llega hasta el interruptor donde al apretar el boton se une la raya gris con las dos terminaciones de la linea intermitente y da paso ala corriente y a su vez accionando el arranque, la linea continua es la iluminacion aqui va bajo contacto pero nosotros la pondremos a la luz del mechero y se nos iluminara cuando encendamos las luces

 

arranquecirckh8.th.gif

 

arranquemotorjn5.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe macho me vais a volver loco no tiene ni pa 3 meses mi coche y ya quiero trastearlo y demas si es que aceis unas cosas cojonudas y esta por supuesto me encanta, suerte en ello que por lo que se ve lo tienes todo muy claro y lo aras en un momento y sin ponerte nerviso, eso lo ago yo y sudo la gota dorda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe macho me vais a volver loco no tiene ni pa 3 meses mi coche y ya quiero trastearlo y demas si es que aceis unas cosas cojonudas y esta por supuesto me encanta, suerte en ello que por lo que se ve lo tienes todo muy claro y lo aras en un momento y sin ponerte nerviso, eso lo ago yo y sudo la gota dorda

 

mañana os pongo fotos referencias y demas que entre el brico de los led delanteros el de los trasero y esto me va dar algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo tio nos vas a matar!!! aún no hemos acabado el proyecto de los leds y ya te has enfrascao en otra, si es que estos navarros de pura cepa no los para ni diossss. Que bueno que eres!!!

Bueno leo mañana te damos un toque que hoy hemos estado muy liaos y para más inri me he cambiado de móvil y al final no te he podido llamar. Un saludo artista!!!

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.